eeepa!
despues d la resaka tremenda pondre mis valoraciones xD
pos naa! tarde increible!
llegue sobre las 8... q enteoria tenia k star sobre las 6 y media.. pero con lo despistao k soy.. no ncontraba un vinylo x casa y me retrase un pokiyo

pos naa!! namas llegar taba el nos pinxandoo (muxa traya!), luego se pusieron los residentes! y cosa de las 9:15 empezamos a pinxar el sr villo y yo xD
pos naa.. un caxondeo total xd despues de la xupitada universal del sr. Juanes xD nos pusimos manos a la obra jaja
la introo os la dejo k la comenteis vosotros xD pero io m taba meando d risa xd
k pena k en una mezcla se m fue a tomar x culo la aguja xDDDD (kon el hold me in your arms.. k rabia m dio eso.. :@ xd) pero weno cosas k pasan

por lo demas todo bien

Buenos bailoteos como siempre!! jaja, tanto en cabina como n la pista!
la peña sudando xDD el puto juanes k parecia k haya salio d la duxa!! ajjay naa todos en general xd
y na daki dar gracias a toa la gente k vino a vernos!! k m da muxo palo scribir pa decir kienes soys xd pero weno, ya sabeis kestoy muy agradecido x vuesta precencia xDDD
pos naa daki agradecer al ekipo de basik k se porto mu bien x darnos una segunda oportunidad pa pinxar! jaja
engaa un saludo gente!!!
P.D. sobre la xupitada... bua xd creo k fui muy abaricioso y me bebi 3 d golpe xD jajjaja
P.D.2: jaja y mi puta mezclitaa "speending my time vs your choice" no mesperaria k la peña se volviera tan loka

xDDDDD k gran corrida xd :$
P.D.3: ese Fly on the wings of love!!! jaja puto villo!! k mezclote!! sin duda, gran momento d la noxe!!!! la peña cantandoooooooo!!!