kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« en: 03/08/08, 07:02:24 am » |
|
pues eso, ya kno he podido ir, a ver k tal ha ido la noxe.
PD: la vida en forma de cubo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/08/08, 08:31:48 am » |
|
Musilcamente bien pero bueno no tenia muchos animos de fiesta y nada xdd dando weltas y eso xdd Pero bueno el finde q viene se lia xdd con el cumple del Montava  Saludar a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/08/08, 09:14:23 am » |
|
ese tonetti,esas vueltas XD sabes k se lia muxo la semana que viene jajajajjaaja Sobre la noxe muxo temazo(p&b luis dm)sobre el john core uffff vaya chusta XD y bueno muxa tralla en general,el finde que viene mas y mejor se liaaa!!!!
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/08/08, 10:11:14 am » |
|
ese tonetti,esas vueltas XD sabes k se lia muxo la semana que viene jajajajjaaja Sobre la noxe muxo temazo(p&b luis dm)sobre el john core uffff vaya chusta XD y bueno muxa tralla en general,el finde que viene mas y mejor se liaaa!!!!
ostia finde k viene tu cumple?¿ se liaaaaaaaaa a a aa
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/08/08, 14:47:32 pm » |
|
bueno pues ayer era la primera vez que pisaba el activa ya que no soy de muchos salir y bueno que me gusto bastante el buen rollo que se respira alli y sobre todol a seguridad que es muy efectiva y el musicon que sono
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/08/08, 15:34:10 pm » |
|
wena noxe ayer sisi luis dm:me gusto muxo john core:demasiado hardcore pero bien pastis&buenri:en su lineaaaaaaa perfectos  saludar tonetti jordi pont memonik chupa y todos los k ibamosssss
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/08/08, 15:36:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/08/08, 15:41:09 pm » |
|
MMMM.... la sesión que mas me gusto de la noche fue la de Luis Dm. me encanto! Pastis & Buenri, estubieron en su linea.. xo me ralle bastante. John Core... muy muy lento. Odio las fiestas exclusivas, que se las dedican a otras salas, solo para ganar ambiente.
*Que cambien el alcohol del activa, esta malisisisimo!!! *Gracias a todos los porteros por ayer ser justos, y echar a quien tenia que echar, ya que fui al activa y hubo un mamoneo con unos señores mayores, y senti miedo, por si me iban a pegar, gente de 30 y picos años intentando ligar, es que... que verguenza! *Una gran desilusión cuando cerraron, quitarón el cartel de Activa y ponia Discoteca Aqua... pero bueno es así.
Besitos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/08/08, 15:52:57 pm » |
|
MMMM.... la sesión que mas me gusto de la noche fue la de Luis Dm. me encanto! Pastis & Buenri, estubieron en su linea.. xo me ralle bastante. John Core... muy muy lento. Odio las fiestas exclusivas, que se las dedican a otras salas, solo para ganar ambiente.
*Que cambien el alcohol del activa, esta malisisisimo!!! *Gracias a todos los porteros por ayer ser justos, y echar a quien tenia que echar, ya que fui al activa y hubo un mamoneo con unos señores mayores, y senti miedo, por si me iban a pegar, gente de 30 y picos años intentando ligar, es que... que verguenza! *Una gran desilusión cuando cerraron, quitarón el cartel de Activa y ponia Discoteca Aqua... pero bueno es así.
Besitos!!
P&B en su linea Luis dm bastante bien se lo curro jonh core lento pero si pincho me parece que casi media sesion de jumpstyle y eso es mas bien lento rollo chocolate que la verdad mola laxo y si encima te lo curras bailando jumpstyle tu diras pero yo me lo pase pipa con este señor y el hardcore que puso baste bien creo yo Sobre esos señores los vi y la cuestion que no daba buena pinta la cosa es mas yo estuve apunto de enxufarle a uno por que de verdad me ponian de los nervios pero entre la secreta y esos ay madre mia buafff valla tela
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/08/08, 15:59:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/08/08, 16:01:20 pm » |
|
Si alguien más tambien me dijo que unos señores iban como buscando pelea. Pero encima es que me estaban vacilando a mí, mirandome de arriba abajo, y enviandome besitos, y el portero sin pensarselo los hecho. Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 03/08/08, 16:49:38 pm » |
|
Me esperava mucho mas ayer  yo tambien me pase toda la noxe dando vueltas
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/08/08, 16:54:41 pm » |
|
me lo pase de puta madre, p&b temazos como siempre , luis dm solo escuxe el principio y n macabo de convencer, john core muy pastel.
yo tmbien me encontre con estos señores k ivan del palo uno con la camiseta del javi boss y el otro k iva de rojo to mazao
xo el ambiente en general muy bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/08/08, 16:54:58 pm » |
|
Por cierto Felicitats Crosset!
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/08/08, 16:56:36 pm » |
|
Bueno hace una hora ke me levantao y ahora toca valorar....
De john core no puedo decir nada xq a mi ese royo no me va y nos salimos fuera xDDD
Yo iba a ver a ese tio como se llama Luis DM creo xDDD Jaja es broma feo xDD Pos eso ke menuda sesionaka te pegaste luis yo creo ke muxa gente lo piensa... uff ojala pudiera venir to los findes!!!! Se lio con todas!!! jaja
Noxe de temazos la verdad yo me lo pase ke te cagas, musicon!!!
y como tampoco estaba muy lleno se estaba de puta madre.
Nada mas ke decir solo ke mas noxes asi!!!!!!!!
P.D. Cumple años feeeeeeeelizzzzzzzzzzzzz xDDDDD
|
|
|
|