oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que a sido de Voltio&Mikito?  (Leído 2611 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« en: 02/08/08, 18:47:43 pm »

Bueno pues eso, después de muxo sin eskuxar de ellos tenia la curiosidad de saber que es de estos dos dj's para mi de lo mejorcito del panorama, kiza alguien sabe algo o soy yo ke no me entero de nada pero que han exo kon su vida???, personalmente yo he disfrutado komo un enano kon ellos rekuerdo una noxe en el xque mikito se salia o las fiestas de poliña en el antiguo coliseum los 2 con sesiones ke te ponian los pelos de punta  :o pues lo dixo si alguien me puede dar información o esq han colgao las botas. Gracias a los ke komenteis y saludos
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/08/08, 18:58:58 pm »

No se a mi me dijeron que pinchaban en raves o yo que se ... Que alguien lo confirme porque no tengo ni idea al 100%
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 02/08/08, 19:03:04 pm »

escuxe q pinxaban goa y acid trance, pero hace caxo de esto
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 02/08/08, 20:04:24 pm »

haber k nos dicen de estos 2 makinas tras los platos ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #4 en: 02/08/08, 22:34:39 pm »

nose kada uno tiene sus gustos pero una fiestecita de estos 2 personajes en activa en la sala 2 junto a david traya ke es mas habitual ultimamente y alguno mas seria....Eso no tendria nombre. Haber si me ayuda a alguien para saber más que a sido de ellos, o weno ir avisando para esas raves  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/08/08, 22:41:28 pm »

a ver que va saliendo... Antes hacian Raves en la Masia de Martorell... Se sabe algo de eso? xD una ahí en verano tiene que molar lo suyo y sobre lo de david traya pues yo siempre lo he dicho, tendrían que invitarlo más a menudo al activa... La verdad es que lía unas buenas sí... Y una sesión de V&M también estaría muy bien la verdad  :-[ :-[ :-[
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #6 en: 02/08/08, 23:14:34 pm »

a ver que va saliendo... Antes hacian Raves en la Masia de Martorell... Se sabe algo de eso? xD una ahí en verano tiene que molar lo suyo y sobre lo de david traya pues yo siempre lo he dicho, tendrían que invitarlo más a menudo al activa... La verdad es que lía unas buenas sí... Y una sesión de V&M también estaría muy bien la verdad  :-[ :-[ :-[
que alguien te escuxe y mas en la masia de martorell al ladito de casa,pero yo hace muxo que no eskuxo que se hagan fiesta alli. Aunq lo de la sala 2 es mas viable y habria mas aforo de publico ya que eran djs ke en la sala xque encajaban muy bien y en activa lo pueden seguir haciendo y q se dejen de polladas y tridimensionales kon todos los respetos :P
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 02/08/08, 23:37:35 pm »

Del Voltio no en sé res.. em sembla uqe s'ha tirat molt al goa i tal, i el mikito està mitg retirat, potser per montar algo puntualment es pot contar amb ell, pero practicament retirat.. pel que sé, estan bastant despanjats un de l'altre.. i de lo d'anar a punxar al Activa, mmmm no crec que al mikito el motivés gaire.. de fet és paralva de fer una ultima festa FUTURE ( no a l'activa llogicament).. i de moment està descartat per falta de motivació de tots els implicats, jo el primer.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/08/08, 23:53:21 pm »

a ver que va saliendo... Antes hacian Raves en la Masia de Martorell... Se sabe algo de eso? xD una ahí en verano tiene que molar lo suyo y sobre lo de david traya pues yo siempre lo he dicho, tendrían que invitarlo más a menudo al activa... La verdad es que lía unas buenas sí... Y una sesión de V&M también estaría muy bien la verdad  :-[ :-[ :-[
que alguien te escuxe y mas en la masia de martorell al ladito de casa,pero yo hace muxo que no eskuxo que se hagan fiesta alli. Aunq lo de la sala 2 es mas viable y habria mas aforo de publico ya que eran djs ke en la sala xque encajaban muy bien y en activa lo pueden seguir haciendo y q se dejen de polladas y tridimensionales kon todos los respetos :P

Ya ves a 7 minutitos de casa  [chikypark] en fin... Me quedé en sus tiempos con ganas de ir... Y ahora me da a mí que ya no las montan, y si las montan no te enterarás  :'( y la verdad es que sí en vez de hacer cada mes fiesta masia fiesta manssion fiesta central y etc... que hagan fiestas así  :(
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/08/08, 23:57:04 pm »

Del Voltio no en sé res.. em sembla uqe s'ha tirat molt al goa i tal, i el mikito està mitg retirat, potser per montar algo puntualment es pot contar amb ell, pero practicament retirat.. pel que sé, estan bastant despanjats un de l'altre.. i de lo d'anar a punxar al Activa, mmmm no crec que al mikito el motivés gaire.. de fet és paralva de fer una ultima festa FUTURE ( no a l'activa llogicament).. i de moment està descartat per falta de motivació de tots els implicats, jo el primer.

Bueno, yo las ultimas veces que vi al mikito fue en el Desk hace muuuuuuuuucho tiempo antes de que cerraran el de L'H por primera vez fijo que tienes razón y sobre lo que dices que están algo separados bueno yo no es que tuviera la suficiente confianza como para preguntar... Pero yo ya algo veía de golpe y porrazo dejaron de pinchar juntos (al menos en locales de ahora) y lo ultimo que supe es que voltio pinchaba en alguna rave que otra pero de mikito nada... Una lástima, yo la verdad es que en desk cuando algún día habían ido a pinchar disfrutaba bastante...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #10 en: 03/08/08, 15:07:56 pm »

Del Voltio no en sé res.. em sembla uqe s'ha tirat molt al goa i tal, i el mikito està mitg retirat, potser per montar algo puntualment es pot contar amb ell, pero practicament retirat.. pel que sé, estan bastant despanjats un de l'altre.. i de lo d'anar a punxar al Activa, mmmm no crec que al mikito el motivés gaire.. de fet és paralva de fer una ultima festa FUTURE ( no a l'activa llogicament).. i de moment està descartat per falta de motivació de tots els implicats, jo el primer.
Aki volia arribar jo!se ke al future feiau festas amb ells y sino es una festa a l'activa podrieu buskar la motivacio que dieu q falta d'algun lloc y fer una bona festeta  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 03/08/08, 15:16:25 pm »

Del Voltio no en sé res.. em sembla uqe s'ha tirat molt al goa i tal, i el mikito està mitg retirat, potser per montar algo puntualment es pot contar amb ell, pero practicament retirat.. pel que sé, estan bastant despanjats un de l'altre.. i de lo d'anar a punxar al Activa, mmmm no crec que al mikito el motivés gaire.. de fet és paralva de fer una ultima festa FUTURE ( no a l'activa llogicament).. i de moment està descartat per falta de motivació de tots els implicats, jo el primer.
Aki volia arribar jo!se ke al future feiau festas amb ells y sino es una festa a l'activa podrieu buskar la motivacio que dieu q falta d'algun lloc y fer una bona festeta  ::)

No és que al FUTURE fèssim festes amb ells, sino que voltio, mikito, chino i tajs, èren el nostres resdents dels divendres  ;)

Hi ha vegades que millor deixar les coses com estan, i les coses cambien, a més pel tema motivació.. no sé.. no és questió de la sala a on es fà.. llogicaqment a l'activa MAI se'm passaria pel cap fer-la, ni que m'ho regalèssin, pero el problema ja és motivació amb el reponsable de la marca future( jo ) i els Dj's que hi havien punxat.. diguem, que vam tenir el nostre moment en que ens feia cantitat d'il·lusió i tal, i ara doncs hi han moooltres altres prioritats abans de fer una festa... de fet jo no surto desde cap d'any, imagnia't llavors lo molt que em motiva fer quelcom, per fer la ultima festa si, no et dic que no.. pero ja la musica ue nosaltres punxàbem i que era bsatnt "exclusiva nostre", ja s'han encargat altres a recremar-la en un `periode de temps massa curt... hi han coses que és millor quedar-te amb el bon gust de boca d'aquelles èpoques... aixó pel que fà  mi i la marca FUTURE, el que vulguin organitzar altres sectors de l'anomenada ITT ja és una altre cosa..
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #12 en: 03/08/08, 15:41:46 pm »

Del Voltio no en sé res.. em sembla uqe s'ha tirat molt al goa i tal, i el mikito està mitg retirat, potser per montar algo puntualment es pot contar amb ell, pero practicament retirat.. pel que sé, estan bastant despanjats un de l'altre.. i de lo d'anar a punxar al Activa, mmmm no crec que al mikito el motivés gaire.. de fet és paralva de fer una ultima festa FUTURE ( no a l'activa llogicament).. i de moment està descartat per falta de motivació de tots els implicats, jo el primer.

Aki volia arribar jo!se ke al future feiau festas amb ells y sino es una festa a l'activa podrieu buskar la motivacio que dieu q falta d'algun lloc y fer una bona festeta  ::)

No és que al FUTURE fèssim festes amb ells, sino que voltio, mikito, chino i tajs, èren el nostres resdents dels divendres  ;)

Hi ha vegades que millor deixar les coses com estan, i les coses cambien, a més pel tema motivació.. no sé.. no és questió de la sala a on es fà.. llogicaqment a l'activa MAI se'm passaria pel cap fer-la, ni que m'ho regalèssin, pero el problema ja és motivació amb el reponsable de la marca future( jo ) i els Dj's que hi havien punxat.. diguem, que vam tenir el nostre moment en que ens feia cantitat d'il·lusió i tal, i ara doncs hi han moooltres altres prioritats abans de fer una festa... de fet jo no surto desde cap d'any, imagnia't llavors lo molt que em motiva fer quelcom, per fer la ultima festa si, no et dic que no.. pero ja la musica ue nosaltres punxàbem i que era bsatnt "exclusiva nostre", ja s'han encargat altres a recremar-la en un `periode de temps massa curt... hi han coses que és millor quedar-te amb el bon gust de boca d'aquelles èpoques... aixó pel que fà  mi i la marca FUTURE, el que vulguin organitzar altres sectors de l'anomenada ITT ja és una altre cosa..
una llastima pero acceptem les decisions tal kom venen pero PTT motivat encara ke sigui pel 2020  8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 03/08/08, 19:14:17 pm »

Ostia, a Voltio hace un monton de tiempo que no lo veo, la ultima vez que lo vi me dijo que aun tenia una casete para mi de una fiesta que pincho xD Al miki me lo encontre hace un par de meses que ibamos los dos pal curro, y por lo que hablamos la cosa esa como dice PTT, parada por falta de ganas.

PD. Buenas fiestas en el future, si señor.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #14 en: 03/08/08, 21:45:35 pm »

yo he aprendido mucha música a raíz de estos dos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |