oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones friend djs 01/08  (Leído 3681 veces)
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« en: 02/08/08, 09:09:55 am »

Me lo he pasao de puta madre, grandes sesiones por parte d los invitados y los residentes, sala bastante llena y buen rollo como siempre.. le estoy pillando gustillo a los viernes en chasis, habrá q pasarse mas seguido  :P

un saludo a toda la peña conocida

pd: yaika ma faltao un 'i wanna be your ilusion' xddd
pd2: konec acuerdate de nuestra cnversacion xd
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1 en: 02/08/08, 13:34:56 pm »

Me lo pase de putisima madre, creo que es el primer viernes que lo paso tan bien en Chasis, la sala bastante llena, muy buen ambiente, como siempre en familia disfrutando de temazos tras temazos.

Los residentes como siempre chapó por ellos, y los invitados lo hicieron de lujo. Yaika digas lo que digas con tu sesión es con la que mas disfrute en la pista, eres una crack!!!  ;)

Por cierto espectacular nueva cabina, ya se podría quedar así… Me gustó muchísimo.  :o  ::)

Nada mas por ahora, un abrazo a tod@s y Chasis arriba!!!  :D

PD- Encantado de conocer en persona a Charly y Kballero  ;) 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/08/08, 15:11:47 pm »

sala bastante llena y la ubicacion de la nueva cabina es una gozada, momento clave a las 5 y media con el polaris dream ^^ dejo un par de fotos
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/08/08, 15:16:01 pm »

grande ayer, qué grande! y gran morao también :-[ Chapis me acuerdo de haber hablado contigo eh! jajaja :P

muy guapas las sesiones, la Yaika se ralló un poquillo porque no le salió como quería pero estubo bien, no te ralles que esas cosas siempre pasan y más cuando pinchas por primera vez en una sala! ;) los nervios pasan mala factura xd

un saludo a todos los conocidos y por cierto, GENIAL la cabina ahi! ojalá la dejen ahi para siempre, mejora UN MONTÓN la sala! :D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #4 en: 02/08/08, 15:26:11 pm »

Tremenda noche, tremenda cabina, tremendo ambiente, en fin gran CHASIS  ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #5 en: 02/08/08, 15:54:21 pm »

bueno valoro , noche normal , buena musica y porteros incompetentes
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 02/08/08, 15:55:05 pm »

no se ve rara la cabina ahí? no quita "mucha" pista?
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #7 en: 02/08/08, 16:18:00 pm »

La verdad es que la cabina gana muchisimo mejor a pie a de pista, cerca del público, mola mola!
Gran noche, estube poco ratito pero se disfruto! :)

FARIGOLOTEEEE XDDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #8 en: 02/08/08, 17:00:54 pm »

Gran noche la de ayer festivalazo!! konec merci por dedicarme el roterdam hooligans, todos los invitados genial, la cabina nueva tremendisima, buena recta final en fin gran noche


saludos a todos los ke vi por alli ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/08/08, 17:24:24 pm »

no se ve rara la cabina ahí? no quita "mucha" pista?
para nada, todo lo contrario, asi la pista se ve a lo largo, es decir desde la cabina hasta el otro extremo ya que la sala tiene una forma rara de "L", en el rincon si que se veia raro, aora ha ganado muchisimoooo, y si todos los que fueron dijeron que ganaba mucho es por algo  :laugh: no vi a nadie ayer que dijera que la cabina estaba peor, aun asi tienes que ir para verlo, en las fotos solo se ve de la mitad de cabina hacia arriba, es un poco mas grande de lo que se aprecia en la foto
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/08/08, 17:28:03 pm »

y pista no quita, pensar que en ese espacio estaba el escenario, es decir de pista no se han comido nada, y ahora el dj se puede sentir mas agusto teniendo las caras de la gente en frente, a mi siempre me han gustado las cabinas asi, a pie de pista es lo mejor, yo cuando estoy de fiesta me gusta ver al dj pinchando y no tenerlo que mirar con prismaticos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 02/08/08, 17:29:24 pm »

Por diossss, ojalá esto aguante porque sin duda es mi sala preferida hoy en dia :'(
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #12 en: 02/08/08, 17:51:45 pm »

MUY BUENAS!!!

Bueno antes que nada!!! saludar a toda la peña que se acerco por ayi y que conocimos!!! CRAM, TRALLERO, JESSY, GOFFY, PASTA, y todos los demas!!!

Y sin duda alguna, gran noche, gran sesion de NAU Y XAVI, y como no gran hambiente...

 CHASIS, sigue siendo la unica sala que mantiene el buenrollo y la hermandad aunque pasen los años y cambien los estilos y eso la sigue haciendo ser una gran sala.

Hasta la el viernes que viene que se volvera a ir!!!

Un abrazo a la familia que se mueve y CHASIS arribaaaaa!!!

Kballero.
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #13 en: 02/08/08, 20:09:44 pm »

Buenoo pues no estubo nada mal la noche!!! La verdad que la cabina ahi gana un montón!! Quiero dar las gracias a Xavi y a Nau por confiar en mi y dejarme pinchar ayer! Y bueno musicalmente todo ok, destacaria la ultima mezcla del sr. kan, como la lias compi   ;D  Recta final animadita (la la la la xDDD) Y para acabar muchas gracias por el apoyo que me disteis y por liarla tanto en la pista!!!
Me encanta la gente chasis/psicosis jejeje, Salu2!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 02/08/08, 20:30:30 pm »

la verdad k me lo pase de puta madre komo siempre en chasis stabais todos kabrones!!!!! lastima k no me saliara komo estava prevista la sesion...  :P

es lo k tiene pinchar tan tarde kon tal ciego jojojo de todas formas subire la sesion BIEN ECHA kuando la grabe para k la podais disfrutar
nau xavi merci por todo putussssssss se hos kiere!!  :D

pd:speremos k dure mucho este peazo chasis
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |