oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30338 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #375 en: 30/04/05, 17:18:19 pm »

a ver la cuestion es k el hardcore (i no jarkor x favor) se ve constantemente atacado. en el decibelia x ejemplo no ponen hardcore ponen muy de vez en cuando rollo central javi boss :-X :-X i recuerdo k se reian ace poco d la forma d ablar i d los pensamientos del señor dj MORE (k si el hardcore es mi vida tio solo hardcore tio....) cuando es el unico k a apostado este estilo musical en españa i es el precursor del sonido hardcore mas oscuro. solo digo k a los perquesianos (asta k hardcore no se escriba como es debido no lo escribire xque bien) si no les gusta el hardcore k no les guste xo k no lo critiquen como lo acen.

P.D: la supuesta makina k tanto les gusta a perquesianos no es makina es hardtrance rollo aleman italiano i hardstyle acelerao si eso es makina yo soi cura catolico i budista al mismo tiempo :-X
no trankilo, si creo q ya no es pecado decir q en el xque no ponen makina. xDD

lo de jarcor ya lo han dicho bien, pq se referian a hardcore de mala calidad, estaban hablando de los toreros.

Ayer a un mendrugo que conozco le mande un cacho del the place to be de rmb y me dice "eso que coño va a ser hardcore!" le pregunté que es hardcore para ti? Y me dice enemies for life, rotterdam juligan... :-X
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #376 en: 30/04/05, 19:26:43 pm »

el mítico gabber q tb le gusta la pachanga, tengo un colega así, insoportable, es el anticristo. xDDDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #377 en: 30/04/05, 22:30:19 pm »

el mítico gabber q tb le gusta la pachanga, tengo un colega así, insoportable, es el anticristo. xDDDD
mezcla explosiva xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #378 en: 01/05/05, 11:48:38 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?
Es k es comercial, y mucha gente lo comprara no lo dudes. Es como decir(y no va con indirecta) kien se compraria segun k discos del Boss, o d otro similar? Pues mira asi va la cosa, tanto en este estilo como en otros muchos.

Además no sabía que el Army of hardcore este era de Dj Neophyte y de The Stunned Guys. Al igual el Javi Boss se puede comparar con alguno de los dos. Dos hachas, sobretodo el Neophyte. Aunque me quedo con la melodía del Eternity, XD.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #379 en: 01/05/05, 12:49:19 pm »

fua, q lo tenia como Javi Boss - Army of hardcore? eso es como los tipicos temas makina q todos tienen como autor Chasis, eso son pocas ganas de tener las cosas ordenadas xDDD
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #380 en: 02/05/05, 10:29:07 am »

Ami me enkanta el hardcore, me gusta usarlo como base en sesiones makina.... SE SALE
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #381 en: 02/05/05, 15:51:09 pm »

visto lo visto y leido lo leido, a mi no es k no m guste el hardcore sino k cada vez mas tngo la sensacion de ke no se ke es el hardcore ni la makina x'DDD

Si he d basar mi opinion en lo vivido hace poco a cargo dl señor Javi Boss a.k.a. se_cree_Mister_España, no tngo problema alguno en afirmar k el hardcore es una gran  [cabezazo] [cabreado] [discusion] [calvo] [fuck] [vomitar] [quemar] [pipol] [pipol]
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #382 en: 02/05/05, 18:55:12 pm »

yo también me he preguntado eso muchas veces, a mi me raya bastante el hardstyle, por eso no entiendo cuando me dicen que el hardcore raya, puede ke raye si no te gusta, y te metes toda la noche en la hardcore area del pont x ejemplo, pero hardcore con makina es lo mejor xDD personalmente me vuelven loca esos dos estilos, aunque makina keda la de antes, la de ahora no existe, debemos sakar adelante este estilo todos juntos, sin discriminar la makina ni el hardcore, besitos gente


haRdCoRe & mAkiNa 4LiFe
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #383 en: 02/05/05, 19:27:01 pm »

hombre no se puede negar que el hardcore i la makina (98 palante más q nada) son dos estilos compatibles. En general tp me desagrada esta combinación pero lo q convencidamente no me gusta es la tipica mezcla hardcore con cantada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #384 en: 02/05/05, 21:01:27 pm »

visto lo visto y leido lo leido, a mi no es k no m guste el hardcore sino k cada vez mas tngo la sensacion de ke no se ke es el hardcore ni la makina x'DDD

Si he d basar mi opinion en lo vivido hace poco a cargo dl señor Javi Boss a.k.a. se_cree_Mister_España, no tngo problema alguno en afirmar k el hardcore es una gran  [cabezazo] [cabreado] [discusion] [calvo] [fuck] [vomitar] [quemar] [pipol] [pipol]
No es k sea una gran referencia xD
hardcoriana
Desconectado

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #385 en: 02/05/05, 21:02:22 pm »

Hola makineros!!!
Creo que en este mundo cabe todo tipo de musika!!!! Sea Makina, progressivo o hardcore!!!
Lo que tendriamos que hacer es conservar las pocas discotecas que nos quedan i hacer que sigan para adelante!!!
QUE NO MUERA NUNKA EL HARDCORE I LA MAKINA!!!  ;D

MAKINA O MUERTE!!!!  ;)
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #386 en: 02/05/05, 23:41:21 pm »

a vr charli n se ha dixo k sea un plagio ENTERO, yo resalté k kosas del eternity m parecian iwal o mu similares va, respecto al army of hardcore,ahora biien m alegro d k valores el tema como se merece pq además el eternity jodo ha copiado lo k se resalta más d la cnción,el stribillo k es cuando gritan lo d hardcore..es dcir "start the war,cause we are on the floor its never seen bfore army of HARDCORE HARDCORE"jajaja xo wen al mens en eso has rekapacitao y x fin coincidimos en una opinión todos e. Enga
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #387 en: 02/05/05, 23:53:15 pm »

Son mucho más compatibles el hardcore y los pastelitos que el hardcore y la mákina, está claro. Una cosa es lo que a vosotros os guste y otra es la realidad. Mezclar hardcore y mákina, sobretodo melodías, es una aberración, como ya he dicho en otro post, porque hay una diferencia notable de bpm's. El hardcore se pincha a 165 o 170 bpm's y la mákina a 180 o 185, por lo tanto, o subís de bpm's el hardcore, o bajais de bpm's la mákina. Hagais lo que hagais, os cargareis uno de los dos estilos.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #388 en: 03/05/05, 06:41:13 am »

el hardcore nacional actualmente para mi pensar...es una maldita BASURA Javi Boss hasta ahora no se ha puesto ni en la suela del zapato al lado de un productor holandes de calidad como por ejemplo Neophyte...tecnica si tiene pa rato eso no lo discutire nunca,se lo curra muchisimo,pero sus producciones para mi, son penosas y mas despues de escuchar ese eternity....a mi se me caeria la cara de verguenza de tener que sacar un disco tan plajiado como este! pero bueno para gustos colores y con este mensaje solo doy mi opinion como usuario del foro.
 
P.D como el hardcore que puedas escuchar en una buena fiesta holandesa...ninguno!  Salu2! :)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #389 en: 03/05/05, 08:12:43 am »

Son mucho más compatibles el hardcore y los pastelitos que el hardcore y la mákina, está claro. Una cosa es lo que a vosotros os guste y otra es la realidad. Mezclar hardcore y mákina, sobretodo melodías, es una aberración, como ya he dicho en otro post, porque hay una diferencia notable de bpm's. El hardcore se pincha a 165 o 170 bpm's y la mákina a 180 o 185, por lo tanto, o subís de bpm's el hardcore, o bajais de bpm's la mákina. Hagais lo que hagais, os cargareis uno de los dos estilos.
makina 98 con hardcore relativamente antiguo (pq hace un monton q no escucho nada de hardcore) antiguo a empalmes no le veo yo tanta tanta diferencia de bpm's como para ser un destrozo.... peor es uk hardcore con temas pop al subidon jajajjaaj lo he visto en otro foro pero me callao xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |