oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30480 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #360 en: 29/04/05, 00:31:46 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.
monozito
Visitante


Email
« Responder #361 en: 29/04/05, 00:32:06 am »

Un tema "Hardcore".Pero no de feria, es un tema hardcore folclórico! XDDDDD
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #362 en: 29/04/05, 09:05:49 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

y quien se ha dignado a hacer semejante cosa? xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #363 en: 29/04/05, 11:01:25 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?

Por cierto, Cirilox! Si has colgado el cacho, he de suponer que lo tienes en tu ordenador, XD. Y lo más importante, puede que incluso tengas el vinilo y lo hayas ripeado, XD.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #364 en: 29/04/05, 11:08:21 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?

Por cierto, Cirilox! Si has colgado el cacho, he de suponer que lo tienes en tu ordenador, XD. Y lo más importante, puede que incluso tengas el vinilo y lo hayas ripeado, XD.

No te engañes  :-[
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #365 en: 29/04/05, 11:14:17 am »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?

Por cierto, Cirilox! Si has colgado el cacho, he de suponer que lo tienes en tu ordenador, XD. Y lo más importante, puede que incluso tengas el vinilo y lo hayas ripeado, XD.

No te engañes  :-[

No no! Yo no.  ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #366 en: 29/04/05, 16:43:37 pm »

joder ke asko xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #367 en: 29/04/05, 19:20:26 pm »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?
Es k es comercial, y mucha gente lo comprara no lo dudes. Es como decir(y no va con indirecta) kien se compraria segun k discos del Boss, o d otro similar? Pues mira asi va la cosa, tanto en este estilo como en otros muchos.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #368 en: 29/04/05, 21:01:48 pm »

 a ver la cuestion es k el hardcore (i no jarkor x favor) se ve constantemente atacado. en el decibelia x ejemplo no ponen hardcore ponen muy de vez en cuando rollo central javi boss :-X :-X i recuerdo k se reian ace poco d la forma d ablar i d los pensamientos del señor dj MORE (k si el hardcore es mi vida tio solo hardcore tio....) cuando es el unico k a apostado este estilo musical en españa i es el precursor del sonido hardcore mas oscuro. solo digo k a los perquesianos (asta k hardcore no se escriba como es debido no lo escribire xque bien) si no les gusta el hardcore k no les guste xo k no lo critiquen como lo acen.

P.D: la supuesta makina k tanto les gusta a perquesianos no es makina es hardtrance rollo aleman italiano i hardstyle acelerao si eso es makina yo soi cura catolico i budista al mismo tiempo :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #369 en: 29/04/05, 21:32:39 pm »

Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?
Es k es comercial, y mucha gente lo comprara no lo dudes. Es como decir(y no va con indirecta) kien se compraria segun k discos del Boss, o d otro similar? Pues mira asi va la cosa, tanto en este estilo como en otros muchos.

Hay discos del Javi Boss que tienen melodías guapas, pero este no es nada aprovechable.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #370 en: 29/04/05, 21:36:15 pm »

Por cierto! Este es un mensaje para Gabberina. Ya me he bajado el Army of hardcore
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #371 en: 29/04/05, 22:41:10 pm »

Por cierto! Este es un mensaje para Gabberina. Ya me he bajado el Army of hardcore

a que no tiene ni punto de comparacion charli  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #372 en: 30/04/05, 00:51:33 am »

Había entendido que había plagiado la melodía del tema, pero no. Ha plagiado el trozo cantado. Bueno, lo ha "modificado" con cosas como "Javi Boss for the eternity", XD, un autoensalzamiento personal de su figura, XD. Me quedo con el cantado del original que, por supuesto, rebosa mucha más calidad que el Eternity.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #373 en: 30/04/05, 15:25:56 pm »

Había entendido que había plagiado la melodía del tema, pero no. Ha plagiado el trozo cantado. Bueno, lo ha "modificado" con cosas como "Javi Boss for the eternity", XD, un autoensalzamiento personal de su figura, XD. Me quedo con el cantado del original que, por supuesto, rebosa mucha más calidad que el Eternity.
Ves? Aqui si que estamos de acuerdo xD De todos modos, JAvi Boss tiene melodias aprovechables(un par para mi) xo de todos modos la gente lo compra igual.
Dj Neon, si tienes k esperar k todo el mundo escriba hardcore bien, tienes pa tiempo  ::)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #374 en: 30/04/05, 17:05:17 pm »

a ver la cuestion es k el hardcore (i no jarkor x favor) se ve constantemente atacado. en el decibelia x ejemplo no ponen hardcore ponen muy de vez en cuando rollo central javi boss :-X :-X i recuerdo k se reian ace poco d la forma d ablar i d los pensamientos del señor dj MORE (k si el hardcore es mi vida tio solo hardcore tio....) cuando es el unico k a apostado este estilo musical en españa i es el precursor del sonido hardcore mas oscuro. solo digo k a los perquesianos (asta k hardcore no se escriba como es debido no lo escribire xque bien) si no les gusta el hardcore k no les guste xo k no lo critiquen como lo acen.

P.D: la supuesta makina k tanto les gusta a perquesianos no es makina es hardtrance rollo aleman italiano i hardstyle acelerao si eso es makina yo soi cura catolico i budista al mismo tiempo :-X
no trankilo, si creo q ya no es pecado decir q en el xque no ponen makina. xDD

lo de jarcor ya lo han dicho bien, pq se referian a hardcore de mala calidad, estaban hablando de los toreros.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |