oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30513 veces)
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #315 en: 12/04/05, 18:58:50 pm »

no te obsesiones conmigo anda xDDD
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #316 en: 13/04/05, 23:20:12 pm »

Joer charli vaya puntazo no cn lo d los diskos pa la iglesia???  ;D Pues sí, y el disko k tú dices dl THUNDERDOME k sale chucky es el 11. Por cierto hazme un favor eskuxa el ARMY OF HARDCORE y entonces comparamelo sinceramente cn el eternity y empieza a razonar sobre el hardcore y todo a lo k javi boss concierne.. ;)  no sk sea un plagio EXAKTO, es un plagio pero jodiendo la cnción intokable... ::)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #317 en: 13/04/05, 23:48:07 pm »

Joer charli vaya puntazo no cn lo d los diskos pa la iglesia???  ;D Pues sí, y el disko k tú dices dl THUNDERDOME k sale chucky es el 11. Por cierto hazme un favor eskuxa el ARMY OF HARDCORE y entonces comparamelo sinceramente cn el eternity y empieza a razonar sobre el hardcore y todo a lo k javi boss concierne.. ;)  no sk sea un plagio EXAKTO, es un plagio pero jodiendo la cnción intokable... ::)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

Me lo bajaré del Soulseek. Sea un plagio o no, no me dejarán de gustar algunos temas del Javi Boss. A mí el rollo de melodía jarko me mola.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #318 en: 14/04/05, 00:48:42 am »

Joer charli vaya puntazo no cn lo d los diskos pa la iglesia???  ;D Pues sí, y el disko k tú dices dl THUNDERDOME k sale chucky es el 11. Por cierto hazme un favor eskuxa el ARMY OF HARDCORE y entonces comparamelo sinceramente cn el eternity y empieza a razonar sobre el hardcore y todo a lo k javi boss concierne.. ;)  no sk sea un plagio EXAKTO, es un plagio pero jodiendo la cnción intokable... ::)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

Me lo bajaré del Soulseek. Sea un plagio o no, no me dejarán de gustar algunos temas del Javi Boss. A mí el rollo de melodía jarko me mola.
Si a mi tb m gustan algunos temas dl boss(un par xD) xo este rmx en concreto es un caso muy exagerao d tema malo y rmxando un tema mitico . Y encima cambiando la letra, k es mitica y diciendo las 4 fanfarronadas suyas
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #319 en: 22/04/05, 17:57:28 pm »

menudo fan del hardcore, ke no ha escuchado el army of hardcore y encima dice ke javi boss es el mejor dj de europa... en fin...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #320 en: 22/04/05, 21:11:16 pm »

Yo creo que un estilo no quita al otro , al contrario , para mi una buena sesion tiene que tener algun temita de harcore , o si no cuadrad el rage con el get it up .
Javi boss no es el mejor dj de europa , eso esta claro , pero de España ,.... aparte en harcor spain es un tema guapo .
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #321 en: 22/04/05, 22:51:16 pm »

menudo fan del hardcore, ke no ha escuchado el army of hardcore y encima dice ke javi boss es el mejor dj de europa... en fin...

No soy fan del hardcore.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #322 en: 22/04/05, 23:26:05 pm »

bnga esas 22 paginassss
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #323 en: 22/04/05, 23:29:42 pm »

a mi no me gusta q metan hardcore en sesiones makina, la verdad, me gusta hardcore en sesiones donde predomine con diferencia el uk i el happy, por empalmes porsupues.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #324 en: 22/04/05, 23:31:43 pm »

escuchaos algun thunderdome y djaos d las 'cosas actuales' x dios..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #325 en: 22/04/05, 23:55:49 pm »

A mi me gusta mas lo actual de hardcore, xo claro no solo hablando de lo comercial, abarcando subestilos. Aunk hay temas thuderdome k son la clave y son mitikisimos sin duda
X cierto, el happy si, xo el uk hardcore yo no lo considero como hardcore
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #326 en: 22/04/05, 23:59:44 pm »

yo tp, el uk basicamente está hecho para mezclarse entre uk i por empalmes, no da mas opciones ya q tiene la estructura para ello, pero algun tema hardcore se le pude colar, almenos alguno de esos del scott brown q tienen tb estructura uk. Pero eske yo el happy tp lo considero hardcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #327 en: 23/04/05, 00:10:51 am »

yo tp, el uk basicamente está hecho para mezclarse entre uk i por empalmes, no da mas opciones ya q tiene la estructura para ello, pero algun tema hardcore se le pude colar, almenos alguno de esos del scott brown q tienen tb estructura uk. Pero eske yo el happy tp lo considero hardcore.
Si weno algun tema hardcore tipo rock rock on supongo k kerras decir. Xo el happy si k lo considero pk es una evolucion del hardcore, al fin y al cabo, a diferencia del uk, k es como otra vertiente con un nombres similar. Tambien hay happy hardcore mas cañero y menos alejado dl concepto hardcore y otro happy k aunk sea evolucion, apenas hay similitudes entre estilos, como el Luv U More
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #328 en: 24/04/05, 11:54:20 am »

RMB - The place to be ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #329 en: 24/04/05, 11:58:37 am »

RMB - The place to be ;D

calla sectari ke ahir no vas tenir ous de dirm-'ho xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |