oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30311 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #300 en: 12/04/05, 00:13:11 am »

Visto que en este foro hay personas que solo se dedican a burlarse de los comentarios de otro, a insultar y a crear follones, voy a dejar claras varias cosas.

1- Cuando dije que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos holandeses, no me refería a la producción. Sé que el Javi Boss está a años luz de alcanzar la calidad de los sonidos de cualquier productor holandés. Lo que quería decir es que temas como el Eternity me gustán más que muchos de los temas que provienen de Holanda, a pesar de que, como ya he dicho antes, la calidad en los sonidos sea mucho menor. Abstenerse comentarios del tipo "vaya gusto de mierda que tienes". Son mis gustos y se merecen un respeto como los de cualquier persona, creo.

2-Cuando dije que el Javi Boss es el mejor dj de Europa, no lo dije porque sí. Lo leí en una revista, no sé cual. Decían que es dj hardcore más reconocido internacionalmente. Dejando a un lado si es cierto eso o no, ya sé que no es lo mismo esto que lo que yo dije, que es el mejor dj hardcore de Europa, aunque, sin duda, para mí lo es. Para los que dicen que no es el mejor dj de ningún lado, sólo recordarles que ha sido nombrado mejor dj nacional.

Por estas dos cosas se me ha dicho que no tengo ni idea, que doy pena y que follo poco, y se me ha llamado inculto, ignorante e inútil. En ningún momento me he hecho la víctima, realmente, se ha dicho todo eso de mí y, tenga o no razón en mis comentarios, es injustificable. Si alguien cree que no tengo razón en algo que haya dicho, que me diga en qué me he equivocado argumentando su respuesta, y que no se limite a burlarse de mi o a insultarme. En este foro se meten amigos míos y no quiero que vean como, dos subnormales, porque es lo que son, se meten conmigo o se burlan de mí.

Respecto a varios miembros del foro:

The Hardcorian y Gabberina: como mínimo para mí, es un placer discutir con vosotros. Sé que yo tengo mis gustos y vosotros los vuestros, en eso nunca nos pondremos de acuerdo, pero siempre me habeis contestado con respeto y argumentando vuestras respuestas.

MakineroBcn: sacas frases mías de contexto. Parece que lees lo que te sale de las pelotas para meter baza ahí. No digo que no tengas razón en muchas de las cosas que dices. Se te ve un tío listo, pero los comentarios con sorna que siempre caen al final de tus posts son lo que, realmente, me tocan las pelotas. Te sobra el vacileo del final. De todas formas, si alguna vez te he ofendido, mis más sinceras disculpas.

Crack: tu comentario hacia mí ha sido penoso, al más puro estilo "pelao". Que creas que no tengo razón o, como tú dices, que la he cagado, no te da derecho, ni a tí ni nadie, a burlarse de mí o a insultarme.

Muri: no has aportado nada interesante. Sólo te has dedicado a meter cizaña.

Dj Anubis: qué decir de este personaje. Sólo decirle a la gente de Makination que este la antipatía que me tiene este ser viene del Soulseek, y, desde que estoy registrado en este foro, sólo se ha dedicado a burlarse de mis comentarios y a regocijarse cuando la gente se ha echado encima mío. Sus comentarios obedecen más a la antipatía que me tiene que a la razón.

Nada más. Pensareis que, con esta parrafada, me he rallado. Pues sí! Estoy hasta las pelotas de este post y de algunos personajes. Crack, Muri y Dj Anubis, absteneros de contestar, por favor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #301 en: 12/04/05, 00:18:30 am »

yo creo k aki poca gente se esta riendo d ti, simplemente te estan argumentado tus opiniones, pero bueno x lo k veo t duele k vayan en contra tuya xD. Yo cada dia m encuentro gente cn opiniones muy contrarias y no les digo k se abstengan a opinar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #302 en: 12/04/05, 00:28:30 am »

yo creo k aki poca gente se esta riendo d ti, simplemente te estan argumentado tus opiniones, pero bueno x lo k veo t duele k vayan en contra tuya xD. Yo cada dia m encuentro gente cn opiniones muy contrarias y no les digo k se abstengan a opinar.

Les digo que se abstengar de opinar porque cada vez que se han dirigido a mí lo han hecho para burlarse o insultarme. Tú, en este momento, no te estás dirigiendo a mí como la última vez. Si es desde el respeto, acepto cualquier tipo de respuestas. Si crees que nadie se ha burlado de mí o me ha insultado echa unas páginas atrás y verás que sí. Tú mismo has dicho que doy pena. Y en absoluto me duele que me lleven la contraria. Soy consciente de que estoy en un foro, y que hay mucha gente que no estará de acuerdo con algunas de mis opiniones. Si me doliera que me llevasen la contraria, no estaria aquí.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #303 en: 12/04/05, 13:49:43 pm »

Weno charli ante todo agradcer la opinión sobre mí,no hace falta dcir k no tenems los mismos gustos ke tú ni la misma visión sobre el hardcore xo weno lo importante es ir argumentando los comentarios para una mjor comprensión d los mismos.
A vr yo una kosilla k todavía no concibo en la kbeza (y k konste k respeto tu opinión) sk m digas k t hace más el eternity k kualkier tema hardcore k provenga d holanda, :o :o :o vamos a vr a ti t suena el tema ARMY OF HARDCORE? k tiene tiempo ya...es un gran tema y ste señor se ha dedikado a plagiarlo!!! pq al menos en el trozo d la melodía s iwal lo k ha cambiado la letra y encima para crecerse creyéndose superior.. entiendes el xk? y kuando empieza el bombo ala pues ya ni t kuento...no se parece xo la ha dsgraciado bstante bajo mi punto d vista.xo weno k si a tí t gusta pos ya stá bien jejeje
Y respecto a k el autor del eternity mjor dj d europa... pues si para ti lo es....k lo esté considerado por la revista en kuestión pues weno pero todos sabemos k no es así, k el HARDCORE cuenta cn muxas figuras internacionales ke le pueden dar mil patadas la verdad y cnsiderando k lo k hace javi boss tp es hardcore hardcore, sino skuxa algún thunderdome a vr si se parecen...en fin k kada uno tendrá su punto d vista y todo lo k he puntualizado k konste k no va cn falta d respeto ni nada sino s lo k pienso yo y supongo k alguien más... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #304 en: 12/04/05, 14:07:14 pm »

a mi el jarcor me gusta el estilo levantino pero esq es un pokillo lento...com la makina res
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #305 en: 12/04/05, 14:33:27 pm »

Charli, que digan que es el dj hardcore español mas reconocido no quiere decir que sea el mejor dj de europa.
Otra cosa es que javi boss sea el dj que mas te gusta de europa y otra que sea el mejor de europa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #306 en: 12/04/05, 14:43:19 pm »

Weno charli ante todo agradcer la opinión sobre mí,no hace falta dcir k no tenems los mismos gustos ke tú ni la misma visión sobre el hardcore xo weno lo importante es ir argumentando los comentarios para una mjor comprensión d los mismos.
A vr yo una kosilla k todavía no concibo en la kbeza (y k konste k respeto tu opinión) sk m digas k t hace más el eternity k kualkier tema hardcore k provenga d holanda, :o :o :o vamos a vr a ti t suena el tema ARMY OF HARDCORE? k tiene tiempo ya...es un gran tema y ste señor se ha dedikado a plagiarlo!!! pq al menos en el trozo d la melodía s iwal lo k ha cambiado la letra y encima para crecerse creyéndose superior.. entiendes el xk? y kuando empieza el bombo ala pues ya ni t kuento...no se parece xo la ha dsgraciado bstante bajo mi punto d vista.xo weno k si a tí t gusta pos ya stá bien jejeje
Y respecto a k el autor del eternity mjor dj d europa... pues si para ti lo es....k lo esté considerado por la revista en kuestión pues weno pero todos sabemos k no es así, k el HARDCORE cuenta cn muxas figuras internacionales ke le pueden dar mil patadas la verdad y cnsiderando k lo k hace javi boss tp es hardcore hardcore, sino skuxa algún thunderdome a vr si se parecen...en fin k kada uno tendrá su punto d vista y todo lo k he puntualizado k konste k no va cn falta d respeto ni nada sino s lo k pienso yo y supongo k alguien más... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*


Sinceramente, no conozco el tema que dices. Por lo tanto, desconozco si ha plagiado este tema como dices. Como se ha dicho en otro post, creo que la producción no es tan importante mientras la tema te llene. Hay temas del Javi Boss, como el Eternity, que me dicen más que muchos de los holandeses que se pinchan en nuestras salas, como, por ejemplo, el Hardcore by nature del mismísimo Paul Elstak, cuya melodía, según mi opinión, es un poco repetitiva y muy parecida a la del Bombing eardrumz, más conocido como Hardcore champions. Pero, repito, que no me gusta más este tema, o cualquier otro de los que me gusta, que TODOS los holandeses. Si quieres datos, te diré que aún me gustan más el Survivors of hardcore (remezcla de Art of Fighters, por supuesto) o el Sick of my life. Respecto a lo que dicen las revistas, ya sabemos todos los trapicheos que hay ahí. Los nombramientos obedecen más a intereses de las discográficas que a la realidad. Pero, para mi gusto, es el mejor, o el que más me ha gustado, de los que he visto pinchar hardcore, que no son pocos. Respecto a lo que dices de los Thunderdome, puede que el hardcore industrial sea la esencia de la música hardcore, pero no por eso el hardcore comercial o el jarko dejan de ser hardcore, creo que son variantes dentro de la música hardcore. Sé muy bien de lo que hablo porque, cuando tenía 12 o 13 años me compraba los Thunderdome. Sólo me compré 3. No recuerdo que números eran. Si no recuerdo mal, en uno de ellos salía el Chucky con un cuchillaco en la mano, y otro era una recopilación de los mejores temas del Thunderdome 1 al 11, creo. No lo recuerdo bien y no los tengo delante para afirmarlo ya que, te puedes reír, como los tenía por aquí perdidos, mi madre los cogió, junto con los Máquina Total, y se los dió a la iglesia. Así que, a día de hoy, es posible que hayan cuatro curas dando botes al bombo de The Prophet o Dj Buzz Fuzz, XD.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #307 en: 12/04/05, 14:48:29 pm »

Charli, que digan que es el dj hardcore español mas reconocido no quiere decir que sea el mejor dj de europa.
Otra cosa es que javi boss sea el dj que mas te gusta de europa y otra que sea el mejor de europa.

Ya, ya. Eso ya lo he dejado claro. Estoy contigo. Igual me equivoqué haciendo esa afirmación, pero hablaba según mi punto de vista. Me estoy acostumbrando a escribir ante cualquier comentario "para mí" o "según mi opinión" para dejar bien claro que es una opinión personal que, esta claró, será más o menos discutible.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #308 en: 12/04/05, 14:58:02 pm »



Dj Anubis: qué decir de este personaje. Sólo decirle a la gente de Makination que este la antipatía que me tiene este ser viene del Soulseek, y, desde que estoy registrado en este foro, sólo se ha dedicado a burlarse de mis comentarios y a regocijarse cuando la gente se ha echado encima mío. Sus comentarios obedecen más a la antipatía que me tiene que a la razón.


k yo te tengo mania? x'DDDDDDDDDDDD pero k dices tio si el k tas tol dia insultando eres tu, ya as visto k llevas nada en el foro y te as buskao un monton de pikes tu solo anda.................los pikes con crack, muri, hardcorian, gabberina y demas tbn son del soulseek verdad?

por cierto cuantas veces te insultado yo? pork yo a ti ......................
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #309 en: 12/04/05, 15:02:48 pm »

por cierto yo NUNCA te e faltado al respero, y tu a mi siempre k e ido en contra de tus opiniones mas insultao
y xcuando escribas cuida tytus opiniones pork luego dices k se rien de ti, normal afirmando k javi boss es el mejor dj de europa, lo mismo k si digo yo k el fari a empezao a producir makina
p.d. por mi tema cerrado, tu por tu lado y yo por el mio
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #310 en: 12/04/05, 15:13:58 pm »


Muri: no has aportado nada interesante.

La expresion de moda por lo que veo. En fin, pasando...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #311 en: 12/04/05, 15:17:38 pm »



Dj Anubis: qué decir de este personaje. Sólo decirle a la gente de Makination que este la antipatía que me tiene este ser viene del Soulseek, y, desde que estoy registrado en este foro, sólo se ha dedicado a burlarse de mis comentarios y a regocijarse cuando la gente se ha echado encima mío. Sus comentarios obedecen más a la antipatía que me tiene que a la razón.


k yo te tengo mania? x'DDDDDDDDDDDD pero k dices tio si el k tas tol dia insultando eres tu, ya as visto k llevas nada en el foro y te as buskao un monton de pikes tu solo anda.................los pikes con crack, muri, hardcorian, gabberina y demas tbn son del soulseek verdad?

por cierto cuantas veces te insultado yo? pork yo a ti ......................

Primero: yo no insulto a no ser que antes me insulten a mí.

Segundo: yo no me he picado con The Hardcorian y Gabberina y creo que ellos tampoco conmigo. Siempre hemos discutido desde el respeto.

Tercero: el comentario de Crack fue, según mi opinión, muy desafortunado y, incluso, me llegó a insultar.

Cuarto: Muri no aportó nada interesante al post. Sólo se dedicó a meterse conmigo, ya que otras personas lo estaban haciendo, de la forma más ruín.

Quinto: Ya sé que no has llegado a insultarme. Pero, en cada comentario que he hecho, has saltado tu después para reírte, cual mosca cojonera. Es eso lo que más me toca las pelotas. Y tu último comentario es tan desafortunado como el de Crack. Que mis opiniones no comulguen con las de algunos miembros de este foro, no da derecho a nadie a burlarse de mis intervenciones o a insultarme. Se puede discutir desde el respeto y argumentando las respuestas. Lo de que Javi Boss es el mejor dj hardcore es una opinión personal. Creo que haces mal en afirmar que no lo es. Igual que habrá gente que estará contigo, habrá gente que estará conmigo.
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #312 en: 12/04/05, 15:21:54 pm »

Ruín me dice xD  No te dire lo que eres tu despues de defender lo indefendible e insistir cuando todo el mundo te esta dejando por los suelos...


PD. Me he metido pq el CRaCK es mi colega y fin, asi que de ruin poco.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #313 en: 12/04/05, 15:27:14 pm »

Ruín me dice xD  No te dire lo que eres tu despues de defender lo indefendible e insistir cuando todo el mundo te esta dejando por los suelos...


PD. Me he metido pq el CRaCK es mi colega y fin, asi que de ruin poco.

Dímelo, anda! Cuidadito con las afirmaciones! Yo defiendo mis gustos, y mis gustos, como todos, son defendibles. Sinó, vete a la Central y verás que hay mucha gente con los mismos gustos, respecto al hardcore, que yo. Diles que son unos ignorantes, que están escuchando la más puta feria y que los dos seres de la cabina son unos tristes feriantes, a ver que te dicen.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #314 en: 12/04/05, 15:29:31 pm »

Ruín me dice xD  No te dire lo que eres tu despues de defender lo indefendible e insistir cuando todo el mundo te esta dejando por los suelos...


PD. Me he metido pq el CRaCK es mi colega y fin, asi que de ruin poco.

Por cierto! Crack se metió antes conmigo que yo con él, y, aunque sea tu amigo, no se sabe defender el sólo. Un poco "pelao", no?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |