oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30353 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #270 en: 07/04/05, 19:36:22 pm »

Eso ya lo he explicado en otro post, así que aprende a leer.

Sé leer perfectamente, gracias y seguramente igual o mejor que tú  ;) Un DJ que pinche basura por muy buena técnica que tenga jamás podrá ser considerado mejor dj ni de Europa ni de ningún lado. aparte que ni todos los djs extranjeros pinchan a empalmes (¿has visto a Omar Santana por ejemplo?) ni todos los distintos estilos dentro del hardcore se pueden pinchar al subidón como tampoco el trance por ejemplo.

A Javi Boss lo he visto pinchar aquí tanto en el Megaplec como en el Xque y mete sus temas, vale, pero también mete holandeses. Pincha jarko y hardcore del que os gusta en la misma proporción. En cambio, los que he dicho que he visto actuar metían todos sus temas, nuevos y viejos, uno detras de otro.

A Javi Boss le he visto pinchar un montón de veces en distintas salas y fiestas en Cataluña y en todas sus sesiones ha metido SIEMPRE todos sus últimos temas y después también holandés comercial también (aunque con eso de "hardcore que os gusta" no sé exactamente a qué te referías pero hay vida fuera del Enemies 4 life y similares que está bien pero no es ni mucho menos lo mejor del hardcore) y en Central además mete pasteles y algo de pitos y jumper (algún tema de Enzyme y Cascan también cae pero con cuentagotas y lo suele meter Juanma). Y no todos los djs extranjeros pinchan únicamente sus temas (escucha la sesión de Nosferatu del Gladiators 3 por ejemplo) pero es que incluso los que sí lo hacen pueden permitírselo porque tienen un montón de temazos cada uno (más o menos comerciales según el estilo de cada uno) que 1 solo de ellos le da 100000 vueltas a toda la discografía entera de Javi Boss (prefiero 100000000 veces una sesión de Neophyte, Catscan o Nosferatu 100% con temas suyos antiguos y nuevos que una de jarko & hardcore comercial made in Boss).

Y aquí lo dejo porque está claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo, si para tí el rey mundial del hardcore es Javi Boss pues ale disfrútalo, vete a Holanda a explicarle a los pobres holandeses que no tienen ni puta idea y que se dejen de Thunderdomes, Megaraves y similares y rindan tributo al puto amo, jarkor espein o nada coño xDDDDDDDDDD   



GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #271 en: 07/04/05, 23:09:06 pm »

Toy de akuerdo Makinero... hay k saber un pokillo d ke va la cosa para juzgar y opinar con coherencia!!  ;)

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #272 en: 09/04/05, 03:44:12 am »

Me hacen gracia estas personas que se creen muy listas y toda opinión contraria a la suya no es coherente. Para comenzar, no os creais que soys más guays porque os guste el hardcore industrial. A los que nos gusta el harcore comercial y el jarko nos merecemos el mismo respeto. No puede ser que vosotros seais muy listos y yo tan ignorante por tener diferentes gustos dentro del hardcore. Está claro que hay gente a la que le gusta el hardcore industrial, gente a la que le gusta el hardcore comercial y gente a la que le gusta el jarko. Todos se merecen el mismo respeto. A mí no me gusta el harcore industrial, pero no por eso os digo que seais unos ignorantes. Yo entiendo que cada persona tiene sus gustos y los respeto. De lo que me quejo es que, aquí, hay personas que no respetan ni las opiniones ni los gustos de los demás, porque me tratais como a un tonto porque me gusta el hardcore comercial y el jarko. Porque a vosotros os guste el harcore industrial no sois ni más ni menos, igual que yo.

A ver si es verdad que ya no me contestas más, porque estoy hasta las pelotas de tus coñas. Prefiero que se abstengan de contestar personas como tú que se burlan de las opiniones de los demás. Y está claro que no demuestras que sabes leer igual o mejor que yo, porque ya he dicho que eso va por gustos. Cada persona tiene sus dj's favoritos, aunque lo del Javi Boss es algo que se dice. Otra cosa que demuestra que no sabes leer es que Javi Boss ha sido nombrado mejor dj nacional de este año. Es algo que se ha comentado en este foro. Es un apunte que hago, ya que dices que Javi Boss no será nunca el mejor dj de ningún lado.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #273 en: 09/04/05, 11:17:16 am »

Me hacen gracia estas personas que se creen muy listas y toda opinión contraria a la suya no es coherente. Para comenzar, no os creais que soys más guays porque os guste el hardcore industrial. A los que nos gusta el harcore comercial y el jarko nos merecemos el mismo respeto. No puede ser que vosotros seais muy listos y yo tan ignorante por tener diferentes gustos dentro del hardcore. Está claro que hay gente a la que le gusta el hardcore industrial, gente a la que le gusta el hardcore comercial y gente a la que le gusta el jarko. Todos se merecen el mismo respeto. A mí no me gusta el harcore industrial, pero no por eso os digo que seais unos ignorantes. Yo entiendo que cada persona tiene sus gustos y los respeto. De lo que me quejo es que, aquí, hay personas que no respetan ni las opiniones ni los gustos de los demás, porque me tratais como a un tonto porque me gusta el hardcore comercial y el jarko. Porque a vosotros os guste el harcore industrial no sois ni más ni menos, igual que yo.

A ver si es verdad que ya no me contestas más, porque estoy hasta las pelotas de tus coñas. Prefiero que se abstengan de contestar personas como tú que se burlan de las opiniones de los demás. Y está claro que no demuestras que sabes leer igual o mejor que yo, porque ya he dicho que eso va por gustos. Cada persona tiene sus dj's favoritos, aunque lo del Javi Boss es algo que se dice. Otra cosa que demuestra que no sabes leer es que Javi Boss ha sido nombrado mejor dj nacional de este año. Es algo que se ha comentado en este foro. Es un apunte que hago, ya que dices que Javi Boss no será nunca el mejor dj de ningún lado.

Yo creo que te falta comprension lectora,de buen rollo.

Solo se ha dicho que javi boss NO ES EL MEJOR DJ DE EUROPA, y esto NO ES UNA OPINION, es una sentencia. Otra cosa es que hubieras dicho "Javi Boss es el dj que mas me gusta de Europa". Esto SI ES una opinion, y si que es repetable. Que javi boss sea o no el mejor dj de europa, con algo de argumentos (como los de makinetobcn) quede quedar claro rapidamente.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #274 en: 09/04/05, 12:09:30 pm »

aqui si no opinas cmo el resto ya te estas burlando d ellos, de pena
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #275 en: 09/04/05, 15:24:53 pm »

Puf,esto ya es dsesperante, el harcerle comprender a charli y cía ke akí NO HEMOS FALTADO EL RESPETO A NADIE, hijo lee y razona un poko, k t respetamos ls gustos y no pq ns guste el hardcore o el industrial o el speedcore ns creemos más guays como tú dices o menos, simplemente ns enkargams de defender cn argumentos d pq ns gusta esa músika y contrastar ideas cn ls demás ke pueden pnsar diferente xo d wen rollete xiket, k ésto es un foro d opinión y punto!!!! y no todos como bien indika la palabra vams a tner la misma opinión, por eso resulta interesante compartir opiniones diferentes cn la gente xo k nos entiendan kuando skribimos y tal. Enga familia  ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #276 en: 09/04/05, 15:54:18 pm »

Charli en serio nen, no se si el makinero sabra leer xo desee luego tu no. A nivel produccion te pueden encantar javi boss y sus temas pueden gustarte mas k ningun otro, eso nadie te lo puede negar, es tu opinion, xo no es un wen productor, no son producciones curradas joder, es k pa eso no hace falta escuchar cada dia 3 horas de industrial ni nada. Y lo k es el mejor dj de Europa, pos aparte que no es verdad, es lo k ha dicho Ciriliox, tu no has opinado, has afirmado, y yo opino que es un gran dj, pero te afirmo que no es el mejor de europa, y pk los grandes de hardcore pinchen a empalmes no kieren decir k no sepan, kiere decir k es la mejor manera de apreciar el hardcore. Escuchate una sesion de Akira y veras lo k es pinchar speedcore haciendo paranoias a piñon, k pinchar hardcore no es solo pinchar newstyle.
Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #277 en: 09/04/05, 17:48:48 pm »


Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento?

conociendole, supongo que la segunda.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #278 en: 09/04/05, 18:44:47 pm »

¡¡¡Si sEr gAbBeR Es uN DeLiTo aQuI EsTaN LoS CrImInAlEs sI EL hArDcOrE eS RuIdO AmAmOs eL RuIdo!!! H4L  8) ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #279 en: 09/04/05, 19:15:35 pm »


Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento?

conociendole, supongo que la segunda.

y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA.
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #280 en: 09/04/05, 19:48:13 pm »

¡¡¡Si sEr gAbBeR Es uN DeLiTo aQuI EsTaN LoS CrImInAlEs sI EL hArDcOrE eS RuIdO AmAmOs eL RuIdo!!! H4L  8) ;D

dios, el dj more ese levanta pasiones por lo que veo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #281 en: 09/04/05, 21:34:41 pm »


Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento?

conociendole, supongo que la segunda.

y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA.
Me lo imaginaba xo preferia estar seguro  ;)
shaoss
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant fruitos de bages
Registro: 09-12-04


Email
« Responder #282 en: 09/04/05, 23:18:59 pm »

Ciñéndome a la pregunta original del post el hardcore a mi particularmente no es que no me guste,lo que ocurre es que el hardcore considerado oscuro ,pues que no me acaba de hacer el peso.Me quedo con el hardcore más comercial y remixado.
Bueno ese es mi gusto ;) :D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #283 en: 09/04/05, 23:28:09 pm »

Javi Boss el mejor Dj Hardcore de Europa?... nose de quien ha salido eso pero bueno podriais publicarlo en alguna revista de musika de este estilo holandesa....yo creo que tirarían todos tus argumentos por tierra. Toda la razón a Makinero... que al menos sabe de lo que habla.... yo no soy un experto pero se lo ke pincha el señor Boss y como lo pincha... y he visto raves en Holanda y francamente si este hombre es el mejor dj hardcore de Europa...porke no vende una mierda fuera de este País... nada eh es solo una OPINIÓN. Ojo no confundamos hechos con opiniones pero yo estoy con muchos que afirman lo k e dicho porke es una obviedad.
Las obviedades no son opiniones son lo ke son y no hay mas. Y no creo k aki la gente vaya de lista sólo postean y dan sus razonamientos... pero mejor si se habla de algo que se sepa  :o.

diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #284 en: 10/04/05, 09:01:29 am »

pami el rei del hardcore es el more , more es dios e makinero tengo ganas de verlo en el pont sera la bomba.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |