| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (108/125) > >> |
| CHARLi_82:
Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos. --- Fin de la cita --- Me lo dices a mi? Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\ |
| CaRlOs_:
--- Cita de: Xavi77 en 08/01/06, 05:01:59 am --- para mi son como hermanos. --- Fin de la cita --- :o yo no creo k sea hermanos :-\. |
| ReMo_87:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/01/06, 18:47:32 pm --- --- Citar ---Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos. --- Fin de la cita --- Me lo dices a mi? Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\ --- Fin de la cita --- lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd |
| SergiXque:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/06, 17:29:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/01/06, 18:47:32 pm --- --- Citar ---Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos. --- Fin de la cita --- Me lo dices a mi? Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\ --- Fin de la cita --- lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd --- Fin de la cita --- un respeto al metal xDD PD. 1saludo lokoooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |