MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (108/125) > >>
CHARLi_82:
Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.
--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mi?
Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero  es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\
CaRlOs_:

--- Cita de: Xavi77 en 08/01/06, 05:01:59 am --- para mi son como hermanos.

--- Fin de la cita ---

:o yo no creo k sea hermanos  :-\.
ReMo_87:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/01/06, 18:47:32 pm ---
--- Citar ---Pues sí lo tiene. Toda música tiene sentimiento, otra cosa es que tú no compartas esos sentimientos.
--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mi?
Weno suponemos q si q tiene sentimiento pero  es muy agresivo el hardcore..y por eso...solo se salvan un par de temas :-\

--- Fin de la cita ---
lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd
SergiXque:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/06, 17:29:07 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/01/06, 18:47:32 pm ---
--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mi?

--- Fin de la cita ---
lo decia por el sergi no por ti xdd para mi si ke tiene sentimiento, mas ke el reggeton, heavy metal y demas por ejemplo xddddd

--- Fin de la cita ---

un respeto al metal xDD
PD. 1saludo lokoooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa