| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (107/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: willy-leon en 05/01/06, 08:45:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 07:37:40 am --- --- Cita de: willy-leon en 04/01/06, 10:09:58 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/01/06, 09:40:11 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 09:28:45 am ---Para bombo el del Psychiatric ass. --- Fin de la cita --- ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :) --- Fin de la cita --- yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros? bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa ::) --- Fin de la cita --- Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan. Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave --- Fin de la cita --- tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben. --- Fin de la cita --- No es cierto k no tenga melodia, segun tengo entendido es una melodia mucho mas oscura y k le de una atmosfera mas macabra, no una melodia rollo enemies 4 life para entedernos. En cuanto al darkcore 7, es sin duda uno d mis cd's favoritos, aunk no es darkcore tp. En ciertos foros he leido k aunk el nombre se mantiene, los temas han ido tendiendo cada vez mas a la velocidad, k en este 7 ya es algo alta, y en el 8 sube aun mas con noizefucker. Yo creo k los temas del 7 andan entre el terror y el frenchcore, ya k Radium es frances. |
| willy-leon:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 09:55:03 am --- --- Cita de: willy-leon en 05/01/06, 08:45:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 07:37:40 am --- --- Cita de: willy-leon en 04/01/06, 10:09:58 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/01/06, 09:40:11 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 09:28:45 am ---Para bombo el del Psychiatric ass. --- Fin de la cita --- ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :) --- Fin de la cita --- yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros? bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa ::) --- Fin de la cita --- Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan. Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave --- Fin de la cita --- tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben. --- Fin de la cita --- No es cierto k no tenga melodia, segun tengo entendido es una melodia mucho mas oscura y k le de una atmosfera mas macabra, no una melodia rollo enemies 4 life para entedernos. En cuanto al darkcore 7, es sin duda uno d mis cd's favoritos, aunk no es darkcore tp. En ciertos foros he leido k aunk el nombre se mantiene, los temas han ido tendiendo cada vez mas a la velocidad, k en este 7 ya es algo alta, y en el 8 sube aun mas con noizefucker. Yo creo k los temas del 7 andan entre el terror y el frenchcore, ya k Radium es frances. --- Fin de la cita --- cierto lo del darkcore 7 cd 2, ya que si escuchas el this is terror vol.3 cd 1 hay algunos temas parecidos al darkcore 7 cd 2, tipo radium,hellfish..... aunque el tis is terror acaba mas brutal xD lo del darkcore lo decia de ese tema, mas que una melodia oscura yo lo llamaria una atmosfera, como por ejemplo en el enzyme injection 1 > ophidian phaseshift,nosferatu - rattlesnake... tb llamo al darkcore a temas parecidos al hardtechno pero con un bomobo mas potente,distorsionado como ophidian- hammerhead,ophidian - nurse,ophidian - tresher,enzyme x - dissonat poetry, ophidian & d'spyre . reminiscence of a future war....... temazos! :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estos ultimos temas si k son bastante mas darkcore, contundencia a saco. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi hay muchas canciones d hardcore q me gustan |
| SergiXque:
con todo el respeto para los q les mole este rollo, para mi esta música sigue sin tener ningún tipo de sentimiento xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |