MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (106/125) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: willy-leon en 04/01/06, 10:09:58 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/01/06, 09:40:11 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 09:28:45 am ---Para bombo el del Psychiatric ass.

--- Fin de la cita ---
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

--- Fin de la cita ---

yo a este tema lo englobaria en el estilo DARKCORE , k opinais vosotros?
bombo cargado impresionanate, solo el terrorcore lo sobrepasa  ::)

--- Fin de la cita ---
no si a mi me gustan todo tipo de bombos y de hardcore e no solo el comercial xd
|CoNCoR|:
a mi dl hardcore solo me mola l comercial y l jarkor :-[ xd
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---o.0" Hombre si solo escuxas cuatro temas comerciales pues se pareceran, xo a la k exploras un poco en el mundo hardcore eso es mentira.
Y una cancion hardcore pues claro k tiene sentimiento, xo si no t gusta pos no se lo veras, el trance es una musica con melodias k marcan muxo y a mi m dejan indiferente, xo eso va a sensaciones de cada uno, no al estilo en si.
--- Fin de la cita ---

Bueno bueno,creo q tienes toa la razon.Pero iwalmente no me gusta el hardcore, se me hace muy pesado. :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 09:28:45 am ---Para bombo el del Psychiatric ass.

--- Fin de la cita ---
ya ves ese bombo me encanta y tb uno mu diferente rollo distorsionado el de chronic disorder tb me encanta :)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave
willy-leon:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 07:37:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo lo calificaria como newstyle mas oscuro del normal, lo unica diferencia entre estos dos temas y otros es el bombo muy contundente k llevan.
Para los k gusten d bombos muy distorsionados, Angerfist - Necroslave

--- Fin de la cita ---
tb puede ser newstyle, yo decia darkcore por que no lleva melodia, por cierto tengo el darkcore 7 cd 2 mixed by radium y tremendo aunqu no se si sera todo darkcore ( por lo menos las 4 primeras no, ej blast your ass,mecano twins...) tendria k preguntar en el foro de baszdrome, que hay seguro que saben.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa