| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (100/125) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: *eLi* en 01/01/06, 09:52:21 am --- --- Cita de: aCiDa en 01/01/06, 08:01:40 am ---Pq no os gusta el salmon ahumado? --- Fin de la cita --- nos gusta y lo sabes..............jajaj aajaja [pipol] --- Fin de la cita --- cuanto glam desprendes dios!!! :-[ |
| SPeeDX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/06, 04:44:57 am ---A veces parece k si t gusta el hardcore tengas k se un killo con un sporte en el brazo para mantenerlo en alto todo el dia o algo asi xD Xo weno todo son topicos, asi es mas facil hacer bromas --- Fin de la cita --- Precisamente esos paletos son los que menos entienden de hardcore. para ellos solo es bombo fuerte para poder usar sus movimientos de tekken en la discoteca. Yo personalmente me quedo con lo que sacan por el bendito sello DNA RECORDS. PD:Hardcore melodico... no gracias!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:54:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/06, 04:44:57 am ---A veces parece k si t gusta el hardcore tengas k se un killo con un sporte en el brazo para mantenerlo en alto todo el dia o algo asi xD Xo weno todo son topicos, asi es mas facil hacer bromas --- Fin de la cita --- Precisamente esos paletos son los que menos entienden de hardcore. para ellos solo es bombo fuerte para poder usar sus movimientos de tekken en la discoteca. Yo personalmente me quedo con lo que sacan por el bendito sello DNA RECORDS. PD:Hardcore melodico... no gracias!!! --- Fin de la cita --- Esta claro, dan mal nombre y encima no saben ni k bailan casi. X cierto tu PD es cierta dado k se sobresatura el mercado con ese tipo d producciones, xo realmente el hardcore melodico es un muy wen estilo, si tiene calidad |
| CHARLi_82:
Personajes los hay en cualquier discoteca, no sólo en las de mákina o hardcore. |
| SPeeDX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/06, 06:37:01 am --- --- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:54:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/06, 04:44:57 am ---A veces parece k si t gusta el hardcore tengas k se un killo con un sporte en el brazo para mantenerlo en alto todo el dia o algo asi xD Xo weno todo son topicos, asi es mas facil hacer bromas --- Fin de la cita --- Precisamente esos paletos son los que menos entienden de hardcore. para ellos solo es bombo fuerte para poder usar sus movimientos de tekken en la discoteca. Yo personalmente me quedo con lo que sacan por el bendito sello DNA RECORDS. PD:Hardcore melodico... no gracias!!! --- Fin de la cita --- Esta claro, dan mal nombre y encima no saben ni k bailan casi. X cierto tu PD es cierta dado k se sobresatura el mercado con ese tipo d producciones, xo realmente el hardcore melodico es un muy wen estilo, si tiene calidad --- Fin de la cita --- Yo de melodico solo soporto el que lleva melodias tranceras. Por ejemplo la Korsakoff. Las demas me parecen todas iguales y me recuerdan a esa gente que hemos nombrado pegando pataditas. Por eso he llegado a odiarlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |