MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (101/125) > >>
DJ Dead:
Eso es verdad, korsakoff es buenisima. Yo la descubri por casualidad y la verdad que me encanta :P
SoLDe:

--- Cita de: DJ Dead en 03/01/06, 12:52:40 pm ---Eso es verdad, korsakoff es buenisima. Yo la descubri por casualidad y la verdad que me encanta :P

--- Fin de la cita ---

es o está? :$
DJ Dead:

--- Cita de: SoLDe en 03/01/06, 14:38:43 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 03/01/06, 12:52:40 pm ---Eso es verdad, korsakoff es buenisima. Yo la descubri por casualidad y la verdad que me encanta :P

--- Fin de la cita ---

es o está? :$

--- Fin de la cita ---

lo primero fijo, y lo segundo, pues hombre, a mi no me importaría trincarmela, que en peores plazas hemos toreado xddd
niña_makinera:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/01/06, 09:23:30 am ---Personajes los hay en cualquier discoteca, no sólo en las de mákina o hardcore.

--- Fin de la cita ---

pos claro k si!!
oi en dia no es solo en las diskotecas makineras,sino en cualkier lao te puedes encontrar a gente k la lia...xDD
ultimamente parece k liarla a muxa gente le gusta i encima me da a pensar k se esta poniendo de moda...  >:(  (mejor k no sea asi xo tiene toa la pinta)
nose alla ellos,esperems k esa gente madure, porke a la gente k ns gusta salir de fiesta ns gusta el buenrollo i no las peleas i las niñatadas de 4 mataos!!!!

un saludo a toa esa gente k le gusta salir de fieta sin liarlaaaaaa!!!  ;)  :-*
miki makina:
 a mi me gusta el hardcore pero si tngo ke elegir entre eligo la makina xo klaramente me motiva mas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa