| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (81/125) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: central_4_life en 11/12/05, 02:55:23 am ---burching pipol --- Fin de la cita --- 0o i tant :D eSta de moda buRxar Se ve ;// xd ami eL haRdcoRe (tanto comeRciaL cmo no comeRciaL) me encaNTa ::) y suS vaRianteS, ya Sea speedcoRe teRRor etc tMB ;$ ;$ peRo una caNtadita maKiNa y t0 eSe roll0 nunKa vieNe mAL :-[ :-[ eSo Sí ni eL haRdcoRe es máS q La máKina ni viceveRSa ;) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj_JoanFX en 22/06/03, 05:24:40 am ---A mi tb me gusta y estoy seguro q a la mayhoria del foro tb xo no lo dicen pq sa puesto d moda el decir "SOLO MAKINA" :-\ una cosa no kita la otra, pq yo tb prefiero la makina, pero eso no significa q no me guste el hardcore :P --- Fin de la cita --- a ver una mierda q se a puesto de moda tio, pa mi el hardcore no me gusta xq no le encuetro el sentimiento y esos melodiotes que te llenan que tiene la makina |
| dj perch:
LO que no entiendo como el HARCORE se está poniendo de moda OTRA VEZ!! eso si, con esto no quero decir que no me guste,por que sinceramente me gusta,y bueno,los últimos temas del señor BOSS me agradan,pero bueno, el HARDCORE siempre ha tenido siempre un PUNTO O VARIOS DE VENTAJA sobre la MAKINA desde el 2000,también he de decir queel HARCORE es mucho más BAILABLE que la MAKINA,eso si,es por o que se les permite a los simios(algunos) a BAILAR como BAILAN xd, será que los niños de ahora no aguantan la velocidad de LA MAKINA? bueno..eso es un misterio. eso si,pena me dan aquellos que tienen un CAMELA HARCORE EN EL ORDENADOR :$ |
| madriles:
A MI PARTICULARMENTE TAMBIEN ME ENRROLLA PERO LA MAKINA ESTA UN PUNTITO POR ENCIMA .LO KE ESTA CLARO KE EN MUCHAS SESIONES HARDCORE METEN MAKINA Y AL REVES TABIEM HAY KE LLEVARSE BIEN KE SON PRIMOS HERMANOS [chikypark] |
| titomakinero:
a mi me prima mas la makina, q este es un foro makinero!! me gusta yo creo 100%makina 80%hardcore me encantas las mezclas de una cancion makina y de base hardcore. el hardcore pinchado solo tambien me gusta bastante, lo oscuro, y tal.(pero mejor la makina) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |