| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (80/125) > >> |
| ninggdag:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 03/05/05, 17:37:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- charli no t comas la olla ya tndrias k saber k aki hay mucho listo, me estao leyendo opiniones de algunos k se creen dios aki en este foro y me e descojonado no xq pongan sus opiniones sobre el hardcore xq a mi el hardcore me da igual, ya dije en su dia k para mi es simplemente ruido, pero es una opinion mas ni ataco a los hardcorianos ni nadax suerte tngo muchos amigos hardcorianos y no dan esta pena ni muxo menos, simplemente k aki parecen k xq des una opinion diferente a la de algunos primos de aki ya t martirizan simplemente pasa de esta gente y dejales en su mundo, cada uno le gusta una cosa y para cada uno hay una vision de la realidad, simplemente a mi el hardcore me la pela, ya esta bastante jodida la makina para k me tnga k preocupar x otro estilo k a mi personalmente ni me llena ni me parece musica eso si siempre baso mi opinion en lo k e oido cuando e ido al pont o al kontrol. --- Fin de la cita --- haber discutir si el hardcore es musica o no no es posible, pq eso no es para nada subjetivo. Asi q no es tu opinión, es una cosa q estás diciendo mal. Si tiene ritmo, es música. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ninggdag en 04/05/05, 16:42:16 pm --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 03/05/05, 17:37:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- charli no t comas la olla ya tndrias k saber k aki hay mucho listo, me estao leyendo opiniones de algunos k se creen dios aki en este foro y me e descojonado no xq pongan sus opiniones sobre el hardcore xq a mi el hardcore me da igual, ya dije en su dia k para mi es simplemente ruido, pero es una opinion mas ni ataco a los hardcorianos ni nadax suerte tngo muchos amigos hardcorianos y no dan esta pena ni muxo menos, simplemente k aki parecen k xq des una opinion diferente a la de algunos primos de aki ya t martirizan simplemente pasa de esta gente y dejales en su mundo, cada uno le gusta una cosa y para cada uno hay una vision de la realidad, simplemente a mi el hardcore me la pela, ya esta bastante jodida la makina para k me tnga k preocupar x otro estilo k a mi personalmente ni me llena ni me parece musica eso si siempre baso mi opinion en lo k e oido cuando e ido al pont o al kontrol. --- Fin de la cita --- haber discutir si el hardcore es musica o no no es posible, pq eso no es para nada subjetivo. Asi q no es tu opinión, es una cosa q estás diciendo mal. Si tiene ritmo, es música. --- Fin de la cita --- Ajustandome a la definición de música, que es la siguiente: 1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados. 2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído. 3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez. 4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente. Creo que se puede decir que el hardcore cumple las 4. Lo que toca discernir es si es buena o mala música, y esto ya va según la persona. |
| n3naxula18:
Hola!!Solo decir q el hardcore es lo mejor q hay sin lugar a dudas,y ahora q se sta haciendo fuerte ahora q sta bien visto y tiene valor es europa..ahora les toka a to2 aqeyos q nos criticaron ,cerrar la boka.Muxo crticar al More xo es el gran propulsor del hardcore en catalunya y españa claro,y gracias a el ha revivido aki,y x muxo qe os moleste jada vez somos mas harcorianas/os !!!!!! Y qe no to2 somos cmo nos pintan niñatos,ehh!!united hardcore against rascim & fascisy.Y los xquesianos menos criticar nuestro stylo musical !!!!! |
| SoLDe:
si eres gabber ke coño pintas aki haciendo callar alos xquesianos xD |
| central_4_life:
burching pipol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |