| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (79/125) > >> |
| Nen_Xque_2:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- charli no t comas la olla ya tndrias k saber k aki hay mucho listo, me estao leyendo opiniones de algunos k se creen dios aki en este foro y me e descojonado no xq pongan sus opiniones sobre el hardcore xq a mi el hardcore me da igual, ya dije en su dia k para mi es simplemente ruido, pero es una opinion mas ni ataco a los hardcorianos ni nadax suerte tngo muchos amigos hardcorianos y no dan esta pena ni muxo menos, simplemente k aki parecen k xq des una opinion diferente a la de algunos primos de aki ya t martirizan simplemente pasa de esta gente y dejales en su mundo, cada uno le gusta una cosa y para cada uno hay una vision de la realidad, simplemente a mi el hardcore me la pela, ya esta bastante jodida la makina para k me tnga k preocupar x otro estilo k a mi personalmente ni me llena ni me parece musica eso si siempre baso mi opinion en lo k e oido cuando e ido al pont o al kontrol. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 03/05/05, 17:37:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- charli no t comas la olla ya tndrias k saber k aki hay mucho listo, me estao leyendo opiniones de algunos k se creen dios aki en este foro y me e descojonado no xq pongan sus opiniones sobre el hardcore xq a mi el hardcore me da igual, ya dije en su dia k para mi es simplemente ruido, pero es una opinion mas ni ataco a los hardcorianos ni nadax suerte tngo muchos amigos hardcorianos y no dan esta pena ni muxo menos, simplemente k aki parecen k xq des una opinion diferente a la de algunos primos de aki ya t martirizan simplemente pasa de esta gente y dejales en su mundo, cada uno le gusta una cosa y para cada uno hay una vision de la realidad, simplemente a mi el hardcore me la pela, ya esta bastante jodida la makina para k me tnga k preocupar x otro estilo k a mi personalmente ni me llena ni me parece musica eso si siempre baso mi opinion en lo k e oido cuando e ido al pont o al kontrol. --- Fin de la cita --- tu pirate al xque y kedate ahi que peña como tu no merece ni una respuesta decente. Si no tienes ni puta idea no hables, xo no digas tonterias |
| GiorGio:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 03/05/05, 17:37:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- charli no t comas la olla ya tndrias k saber k aki hay mucho listo, me estao leyendo opiniones de algunos k se creen dios aki en este foro y me e descojonado no xq pongan sus opiniones sobre el hardcore xq a mi el hardcore me da igual, ya dije en su dia k para mi es simplemente ruido, pero es una opinion mas ni ataco a los hardcorianos ni nadax suerte tngo muchos amigos hardcorianos y no dan esta pena ni muxo menos, simplemente k aki parecen k xq des una opinion diferente a la de algunos primos de aki ya t martirizan simplemente pasa de esta gente y dejales en su mundo, cada uno le gusta una cosa y para cada uno hay una vision de la realidad, simplemente a mi el hardcore me la pela, ya esta bastante jodida la makina para k me tnga k preocupar x otro estilo k a mi personalmente ni me llena ni me parece musica eso si siempre baso mi opinion en lo k e oido cuando e ido al pont o al kontrol. --- Fin de la cita --- Menuda sarta de gilipolleces por centimetro cuadrado. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: DJKYLER en 03/05/05, 06:41:13 am ---el hardcore nacional actualmente para mi pensar...es una maldita BASURA Javi Boss hasta ahora no se ha puesto ni en la suela del zapato al lado de un productor holandes de calidad como por ejemplo Neophyte...tecnica si tiene pa rato eso no lo discutire nunca,se lo curra muchisimo,pero sus producciones para mi, son penosas y mas despues de escuchar ese eternity....a mi se me caeria la cara de verguenza de tener que sacar un disco tan plajiado como este! pero bueno para gustos colores y con este mensaje solo doy mi opinion como usuario del foro. P.D como el hardcore que puedas escuchar en una buena fiesta holandesa...ninguno! Salu2! :) --- Fin de la cita --- ahi sta, hardcore holandés o nada ::) |
| CJ-C:
--- Cita de: ARIA|H4L en 04/05/05, 16:05:08 pm ---ahi sta, hardcore holandés o nada ::) --- Fin de la cita --- ta claro, si ai q escuxar hardcore q almenos sea weno ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |