MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (76/125) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: ninggdag en 30/04/05, 17:05:17 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 29/04/05, 21:01:48 pm --- a ver la cuestion es k el hardcore (i no jarkor x favor) se ve constantemente atacado. en el decibelia x ejemplo no ponen hardcore ponen muy de vez en cuando rollo central javi boss :-X :-X i recuerdo k se reian ace poco d la forma d ablar i d los pensamientos del señor dj MORE (k si el hardcore es mi vida tio solo hardcore tio....) cuando es el unico k a apostado este estilo musical en españa i es el precursor del sonido hardcore mas oscuro. solo digo k a los perquesianos (asta k hardcore no se escriba como es debido no lo escribire xque bien) si no les gusta el hardcore k no les guste xo k no lo critiquen como lo acen.

P.D: la supuesta makina k tanto les gusta a perquesianos no es makina es hardtrance rollo aleman italiano i hardstyle acelerao si eso es makina yo soi cura catolico i budista al mismo tiempo :-X

--- Fin de la cita ---
no trankilo, si creo q ya no es pecado decir q en el xque no ponen makina. xDD

lo de jarcor ya lo han dicho bien, pq se referian a hardcore de mala calidad, estaban hablando de los toreros.

--- Fin de la cita ---

Ayer a un mendrugo que conozco le mande un cacho del the place to be de rmb y me dice "eso que coño va a ser hardcore!" le pregunté que es hardcore para ti? Y me dice enemies for life, rotterdam juligan... :-X
ninggdag:
el mítico gabber q tb le gusta la pachanga, tengo un colega así, insoportable, es el anticristo. xDDDD
CJ-C:

--- Cita de: ninggdag en 30/04/05, 19:26:43 pm ---el mítico gabber q tb le gusta la pachanga, tengo un colega así, insoportable, es el anticristo. xDDDD

--- Fin de la cita ---
mezcla explosiva xD
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/05, 19:20:26 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 11:01:25 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/05, 00:31:46 am ---Es un tema que seria la esencia pura del jarkor. O sea,  maxima comercialidad, minima calidad.

--- Fin de la cita ---

Máxima comercialidad? Se dice que un producto es comercial cuando esta hecho para venderse a piñón. Quién es capaz de comprarse esta bazofia?

--- Fin de la cita ---
Es k es comercial, y mucha gente lo comprara no lo dudes. Es como decir(y no va con indirecta) kien se compraria segun k discos del Boss, o d otro similar? Pues mira asi va la cosa, tanto en este estilo como en otros muchos.

--- Fin de la cita ---

Además no sabía que el Army of hardcore este era de Dj Neophyte y de The Stunned Guys. Al igual el Javi Boss se puede comparar con alguno de los dos. Dos hachas, sobretodo el Neophyte. Aunque me quedo con la melodía del Eternity, XD.
ninggdag:
fua, q lo tenia como Javi Boss - Army of hardcore? eso es como los tipicos temas makina q todos tienen como autor Chasis, eso son pocas ganas de tener las cosas ordenadas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa