MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (77/125) > >>
Dj_Palau:
Ami me enkanta el hardcore, me gusta usarlo como base en sesiones makina.... SE SALE
GeRi_GSXR:
visto lo visto y leido lo leido, a mi no es k no m guste el hardcore sino k cada vez mas tngo la sensacion de ke no se ke es el hardcore ni la makina x'DDD

Si he d basar mi opinion en lo vivido hace poco a cargo dl señor Javi Boss a.k.a. se_cree_Mister_España, no tngo problema alguno en afirmar k el hardcore es una gran  [cabezazo] [cabreado] [discusion] [calvo] [fuck] [vomitar] [quemar] [pipol] [pipol]
^LaMaLa^:
yo también me he preguntado eso muchas veces, a mi me raya bastante el hardstyle, por eso no entiendo cuando me dicen que el hardcore raya, puede ke raye si no te gusta, y te metes toda la noche en la hardcore area del pont x ejemplo, pero hardcore con makina es lo mejor xDD personalmente me vuelven loca esos dos estilos, aunque makina keda la de antes, la de ahora no existe, debemos sakar adelante este estilo todos juntos, sin discriminar la makina ni el hardcore, besitos gente

haRdCoRe & mAkiNa 4LiFe
ninggdag:
hombre no se puede negar que el hardcore i la makina (98 palante más q nada) son dos estilos compatibles. En general tp me desagrada esta combinación pero lo q convencidamente no me gusta es la tipica mezcla hardcore con cantada.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GeRi_GSX en 02/05/05, 15:51:09 pm ---visto lo visto y leido lo leido, a mi no es k no m guste el hardcore sino k cada vez mas tngo la sensacion de ke no se ke es el hardcore ni la makina x'DDD

Si he d basar mi opinion en lo vivido hace poco a cargo dl señor Javi Boss a.k.a. se_cree_Mister_España, no tngo problema alguno en afirmar k el hardcore es una gran  [cabezazo] [cabreado] [discusion] [calvo] [fuck] [vomitar] [quemar] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
No es k sea una gran referencia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa