| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (71/125) > >> |
| Coyote:
a veure, A MI M'AGRADA EL HARDCORE però en petites dosis. tinc preferència per altres estils com la makina, el progressive o el hardtrance igual que a un altre li agradarà el hardcore. La mar de respectable. No tiro el jarcor per terra, l'únic que ultimament veig un abús d'aquest estil en akest foro. I es diu ben clar abans d'entrar, hi han unes normes a seguir, sino no s'entra. |
| ninggdag:
--- Cita de: GiorGio en 28/04/05, 01:21:03 am ---no entiendo pk teneis tanta mania al hardcore ke cada vez ke sale un post (de pascuas a ramos) el 50% de las respuestas son del tipo, este es un foro para comentar makina y no hardcore bla bla bla ¬¬ Me gustaria veros haciendo ese tipo de comentarios en post relacionados con hardtrance y hardstyle ... --- Fin de la cita --- 1000% deacuerdo xD |
| CJ-C:
--- Cita de: Coyote en 28/04/05, 12:06:44 pm ---a veure, A MI M'AGRADA EL HARDCORE però en petites dosis. tinc preferència per altres estils com la makina, el progressive o el hardtrance igual que a un altre li agradarà el hardcore. La mar de respectable. No tiro el jarcor per terra, l'únic que ultimament veig un abús d'aquest estil en akest foro. I es diu ben clar abans d'entrar, hi han unes normes a seguir, sino no s'entra. --- Fin de la cita --- lo mismo digo, mucho hardcore cansa, ahora eso d abuso, yo no veo tanto abuso.... |
| Enzyme-X:
--- Citar ---ATENCION joven GABBER, se acabo cantar el ROTTERDAM HOOLIGANS, un nuevo himno a llegado para ti: LOS TOREROS. Toma nota, aprendetela y disfrutala: "Hardcore will never die hijos de putaaaaaaaaa!!...sangre, rabia vamos a lanzar! Toro, torero la fiesta va a empezar!!" --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Relik:
--- Cita de: Coyote en 27/04/05, 13:36:23 pm ---personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra bé, pero no una rallada de hores i hores!!!! PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma nº 6 del makination: 6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no está en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, éstos serán borrados. apa, adeuuuu --- Fin de la cita --- claro k si!!!y esa norma bien puesta k esta ahi,elpropio nombre del foro ya lo dice no ahi mas cosas aki,makiantion es makina y ya esta,y si no me gusta el hardcore pos no me gusta y claro lo digo,si alguien kiere decir k la makina es una mierda,k t epiensas k me voy a pikar como un niñato?anda va,cada uno piensa lo k kiere y si a mi me dicen k la makina no vale para nada,pos felicidades para el k me lo diga pero a mi me llena,y me da fiesta,a otros con el hardcore le pasara lo mismo yo no digo k no pero a mi no,venga nos vemos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |