| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (70/125) > >> |
| DJKYLER:
yo pienso ke la musica electronica en si, esta hecha para mezclara al gusto de kada uno como mas le llene,ke a alguno le parezca mas correcto de una forma u otra ya va a gusto personal (es una opinion!) salu2 ;D yo opto x hardcore/gabber y derivados :) |
| MeNDi:
lo k me duele esk me digas k el c.a.c y cosas d esas sea hardcore. xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 14:10:34 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:06:36 pm ---Yo creo que es un error mezclar hardcore y mákina en una misma sesión, ya que, o bajas la mákina a 170, por lo que pierde una de sus principales cualidades, que es el ritmo frenético, o subes el hardcore a 180, lo cual me parece un auténtica garrulada. Mezclando hardcore con mákina creo que se hace perder calidad a uno de los dos estilos, ya que uno hay que pincharlo a una velocidad que no es la suya. --- Fin de la cita --- Todo a 175 y listos xd --- Fin de la cita --- Espero que estés de broma. Si pinchas, sabrás que 5 bpm's, aunque parezca no son nada, se notan. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Relik en 26/04/05, 23:48:42 pm ---vaya chorradas ahi k leer.el hardcore no tiene nada,solo ruido,a mi no me gusta nada kitando 2 temas,pero dos k me puedan gustar.todo lo demas nada.comparar la musika k sono en el pont aeri este sabado pasado con lo k suena abitualmente,no ahi comparacion.los bombos del hardcore no son kmoo los de makina,son komo mas distorsionados,aver si con dos temas iguales d ehardcore peudes conseguir el sonido "tuvo·k se consigue con dos temas iguales d emakina,kon eso si k se te pone la piel de gallina,los bombos asta parece k desaparezcan --- Fin de la cita --- Seguro k si alguien dijera eso d la makina pensarias "este no sabe de lo k habla". Pues a eso m remito --- Cita de: Coyote en 27/04/05, 13:36:23 pm ---personalment crec que UNA MIKETA de hardcore de qualitat entra b鬠pero no una rallada de hores i hores!!!! PD: a mes d'un usuari d'aqui li caldria llegir la norma n? 6 del makination: 6. No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, de discotecas exclusivas de este estilo musical o de cualquier otro similar. Este foro no esta en contra del hardcore, pero tampoco lo apoya incondicionalmente. Si hay reincidencia en este tipo de posts, estos seran borrados. apa, adeuuuu --- Fin de la cita --- Por que haya un post en el general que hable de hardcore, no creo k se abusar, es mas, aki es dnd se concentran la mayor parte de opiniones sobre hardcore, asi se evita k se desperdiguen en diferentes posts. |
| GiorGio:
no entiendo pk teneis tanta mania al hardcore ke cada vez ke sale un post (de pascuas a ramos) el 50% de las respuestas son del tipo, este es un foro para comentar makina y no hardcore bla bla bla ¬¬ Me gustaria veros haciendo ese tipo de comentarios en post relacionados con hardtrance y hardstyle ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |