| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (54/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El caso no es que te puedan gustar los temas del Boss, gustos hay para todo, xo en calidad de produccion es donde se puede ver la diferencia entre aki y los holandeses x decir algo. Y kien dice el Boss, dice otros dj's jarkor. Es k ahora mismo estoy escuxando la de los toreros en una sesion de piramide y vaya ejemplo xD |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/04/05, 23:50:37 pm ---El caso no es que te puedan gustar los temas del Boss, gustos hay para todo, xo en calidad de produccion es donde se puede ver la diferencia entre aki y los holandeses x decir algo. Y kien dice el Boss, dice otros dj's jarkor. Es k ahora mismo estoy escuxando la de los toreros en una sesion de piramide y vaya ejemplo xD --- Fin de la cita --- SI LA D LOS TOREROS ES UN TEMAZOOOOOO!!! ;D ;D :D :D DALE DALEEEEEEEE |
| alpha_dct:
--- Cita de: Krlos en 06/04/05, 23:56:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/04/05, 23:50:37 pm ---El caso no es que te puedan gustar los temas del Boss, gustos hay para todo, xo en calidad de produccion es donde se puede ver la diferencia entre aki y los holandeses x decir algo. Y kien dice el Boss, dice otros dj's jarkor. Es k ahora mismo estoy escuxando la de los toreros en una sesion de piramide y vaya ejemplo xD --- Fin de la cita --- SI LA D LOS TOREROS ES UN TEMAZOOOOOO!!! ;D ;D :D :D DALE DALEEEEEEEE --- Fin de la cita --- Parte lo suyo el tema ! xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddd |
| Enzyme-X:
Yo creo que el unico productor de hardcore español que estuvo a la altura fue Ruboy, aunque no me gustaba. |
| alpha_dct:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 07/04/05, 00:00:10 am --- Yo creo que el unico productor de hardcore español que estuvo a la altura fue Ruboy, aunque no me gustaba. --- Fin de la cita --- de ruboy escuche las previas de las dos primeras referencias de antraxx y el ruboy vs kim junior no me gusto nada , pero el ruboy vs omar santana me parecio muy chulo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |