MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (53/125) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: _MuRi_ en 06/04/05, 16:13:05 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 15:13:18 pm ---
he visto a [INSERTE AQUI SU EURODEEJAY HARDCORE DE MODA]y la verdad, además de que pinchan del empalme, se dedican a llenar sus sesiones con sus propios temas.
--- Fin de la cita ---

que curioso, igualito que javi boss cuando se deja caer por tierras catalanas (que conste que no lo he visto en central y por lo tanto no puedo opinar)

--- Fin de la cita ---
A Javi Boss lo he visto pinchar aquí tanto en el Megaplec como en el Xque y mete sus temas, vale, pero también mete holandeses. Pincha jarko y hardcore del que os gusta en la misma proporción. En cambio, los que he dicho que he visto actuar metían todos sus temas, nuevos y viejos, uno detras de otro.
alpha_dct:
Yo siempre lo he dicho javi boss produciendo no me gusta nada pero valorandolo como dj a mi me parece una pasada , tiene una tecnica buenisima y pincha temas muy wapos aparte de los suyos.
GaBBeRiNa:
Vamos a vr charli, ya stoy cansada d dcir k no he faltado al respeto a javi boss, sencillamente mi opinión sobre él a la hora d producir pues es negativa, pero simplemente pq para gustos los colores, y yo no he dixo en ningún momento k pinxe mal,no es malo, xo k m digas k es el mjor d europa pues como k no y es eso simplemente lo k he defendido y defiendo el hardcore como tal entiendes?? Ni yo ni The hardcorian ni creo k nadie en este foro ha insultado a javi boss a k no? pues entonces deja expresar opiniones sobre la manera d producir y si a mí no m gusta y a ti sí pues weno eso es como todo.... no pq pinxe bien o no le tiene k gustar a todo el mundo o ke? se tiene k hablar cn konocimiento d kausa y pensar k hay muxos djs cn kalidad en españa y no sólo d hardcore sino d otros muxos estilos más modestos, k lo hacen iwal d bien y no tienen tanta prepotncia. Un saludiko a todos!!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
david_makinero_bcn:
Una sesion con buen hardcore siempre es bienvenida  ;D
Krlos:

--- Cita de: david_makinero en 06/04/05, 23:22:51 pm ---Una sesion con buen hardcore siempre es bienvenida  ;D

--- Fin de la cita ---
xro el problema k hay k unos ven l hardcore dl boss bueno y otros no o sea k hay pa todos,yo no t digo k no me pueda molar algun tma dl boss(aunk muxos se parecn la verdad)xro yo me kedo con headbanger o quaternion x ejemplo aora mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa