MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (48/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 04/04/05, 23:57:54 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/05, 23:52:38 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 04/04/05, 23:50:10 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/05, 23:41:17 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 04/04/05, 13:17:54 pm --- Yo creo que el unico sentimiento que puede transmitir el hardcore es el de ganas de botar y festival, y a mi esto no me llena.

--- Fin de la cita ---
Sera lo k transmite a ti, a mi un wen temazo hardcore ( no mierda)  m llena mas k todos los mejores temazos makina k hayas escuxao en tu vida, es cuestion d gustos nen, no puedes infravalorar ninguna musica x el hecho k a no t llene.

no estoy de acuerdo personalmente en este caso
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en k no estas d acuerdo? En k m llene mas una temazo hardcore k uno makina a mi?  ::)

--- Fin de la cita ---
no,jaj,a ti no,decia ke ami personalmnte me llena siempre mas un temazo makina k un temazo hardcore por muy weno ke sea  ;D

--- Fin de la cita ---
Ah  8) pues leyendo segun k comentarios x aki parece k lo k diga yo sea imposible o algo xD
Enzyme-X:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/05, 00:06:34 am ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 04/04/05, 13:17:54 pm --- Yo creo que el unico sentimiento que puede transmitir el hardcore es el de ganas de botar y festival, y a mi esto no me llena.

--- Fin de la cita ---
Sera lo k transmite a ti, a mi un wen temazo hardcore ( no mierda)  m llena mas k todos los mejores temazos makina k hayas escuxao en tu vida, es cuestion d gustos nen, no puedes infravalorar ninguna musica x el hecho k a no t llene.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en k no estas d acuerdo? En k m llene mas una temazo hardcore k uno makina a mi?  ::)

--- Fin de la cita ---
no,jaj,a ti no,decia ke ami personalmnte me llena siempre mas un temazo makina k un temazo hardcore por muy weno ke sea  ;D

--- Fin de la cita ---
Ah  8) pues leyendo segun k comentarios x aki parece k lo k diga yo sea imposible o algo xD

--- Fin de la cita ---

No queria ofender ni nada coñe xDDD Yo solo exponia MI punto de vista. Hardcore comercial paso de escucharlo porque no me gusta, pero recopilatorios antiguos como el House party X (K espero k tengas!) si me los escucho, y aunque no me transmitan ninguna emoción en plan nostalgia, pues energía si que dan, sobretodo cunando se ponen a dar caña a mas de 200 bpm.

PD: Es difícil que el hardcore te llene mas que a mi la makina que pa mi la makina es mas que sagrada coño xD. Como máximo igual xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 05/04/05, 00:23:19 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/05, 00:06:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No queria ofender ni nada coñe xDDD Yo solo exponia MI punto de vista. Hardcore comercial paso de escucharlo porque no me gusta, pero recopilatorios antiguos como el House party X (K espero k tengas!) si me los escucho, y aunque no me transmitan ninguna emoción en plan nostalgia, pues energía si que dan, sobretodo cunando se ponen a dar caña a mas de 200 bpm.

PD: Es difícil que el hardcore te llene mas que a mi la makina que pa mi la makina es mas que sagrada coño xD. Como máximo igual xD

--- Fin de la cita ---
ah weno . El recopilatorio k dices, m lo baje y escuxe, xo a pesar de lo muxo k amo este estilo, m empezo a gustar a partir del thrillseeka, x lo k el hardcore mas antiguo me gusta aunk algunos temas no m matan en exceso, y lo del house party era ese caso, en general :P. Aunk reconozco la calidad y el nivel de la epoca, de eso no t kepa duda. Y ser hardcoriano de thrillseeka no es tan malo, despues empece a interesarme por el speedcore o el industrial, y hasta ahora. Otra cosa es estancarte ahi xDD
PD: no m referia m gustara mas a mi el hardcore k a ti la makina, si no la sensacion k a mi m producian. En igual lo podemos dejar :D
_MuRi_:
paso de leerme 16 paginas de discusiones varias, asi que respondo directamente a la pregunta inicial: el hardcore es un estilo que me gusta para salir de fiesta y pegar botes hasta que no pueda mas, pero a la hora de hacer mezclas no me inspira, ni hardcore + hardcore ni hardcore + otros estilos. No le encuentro la belleza auditiva que si veo en otros estilos. Demasiada distorsion me impide jugar con los volumenes como a mi me gusta. Ya se que no aporto nada musicalmente hablando con mis mensajes, pido disculpas si alguien queria leer un tratado sobre harmonia musical e influencia de los sonidos contundentes en las sociedades occidentales de finales de s. XX.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 04/04/05, 20:22:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

A los simios si les llena xD... veras el 23 de Abril el Xque en vez de vasos volarán cabezas x culpa d esta gente que en vez de apreciar un estilo como el hardcore (no de excesivo agrado por mi parte todo sea dicho) se dedika a desvalorizarlo con su comportamiento.
A mi no me gusta en exceso un poko aun, pero en una rave de Hardcore me sentiría como en una batalla campal to dios botando soltando brazos a lo american history X y repartiendo manporrazos.
Un 10 para akellos k viven el Hardcore desde el respeto y el comportamiento de una persona normal.  ;D
Un Saludo

--- Fin de la cita ---

K grande eres tio, graaaaaaaaaaaaaande  ;D (adivina donde stoy xD)

Yo opino k no se puede preguntar esto.. es decir k no se puede preguntar "Pq no os gusta el hardcore???" como no entendiendo k a la gente no le guste..  :-\ pq muy muy raro no es, es una musica muy particular, y no es lo mismo ser capaz d escucharlo un ratillo k declarar  k t gusta, pues diciendo esto se supone k eres capaz d patearte todo un cd d Central dl tiron (ya hay k tenerlos cuadraos pa tener esa caapcidad x'D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa