MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (47/125) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/05, 23:41:17 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 04/04/05, 13:17:54 pm --- Yo creo que el unico sentimiento que puede transmitir el hardcore es el de ganas de botar y festival, y a mi esto no me llena.

--- Fin de la cita ---
Sera lo k transmite a ti, a mi un wen temazo hardcore ( no mierda)  m llena mas k todos los mejores temazos makina k hayas escuxao en tu vida, es cuestion d gustos nen, no puedes infravalorar ninguna musica x el hecho k a no t llene.

no estoy de acuerdo personalmente en este caso
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 04/04/05, 23:50:10 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 04/04/05, 13:17:54 pm --- Yo creo que el unico sentimiento que puede transmitir el hardcore es el de ganas de botar y festival, y a mi esto no me llena.

--- Fin de la cita ---
Sera lo k transmite a ti, a mi un wen temazo hardcore ( no mierda)  m llena mas k todos los mejores temazos makina k hayas escuxao en tu vida, es cuestion d gustos nen, no puedes infravalorar ninguna musica x el hecho k a no t llene.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en k no estas d acuerdo? En k m llene mas una temazo hardcore k uno makina a mi?  ::)
Dj ANuBiS:

puede k aya gente k oiga un tema hardcore y le llene de sentimiento, u otro k escucha los pecos o los chichos  y tbn le llena de sentimiento; no necesariamente tiene k ser la makina

sobre gustos no ay nada dixo...............
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/05, 23:52:38 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 04/04/05, 23:50:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en k no estas d acuerdo? En k m llene mas una temazo hardcore k uno makina a mi?  ::)

--- Fin de la cita ---
no,jaj,a ti no,decia ke ami personalmnte me llena siempre mas un temazo makina k un temazo hardcore por muy weno ke sea  ;D
GiGio:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 04/04/05, 20:22:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

A los simios si les llena xD... veras el 23 de Abril el Xque en vez de vasos volarán cabezas x culpa d esta gente que en vez de apreciar un estilo como el hardcore (no de excesivo agrado por mi parte todo sea dicho) se dedika a desvalorizarlo con su comportamiento.
A mi no me gusta en exceso un poko aun, pero en una rave de Hardcore me sentiría como en una batalla campal to dios botando soltando brazos a lo american history X y repartiendo manporrazos.
Un 10 para akellos k viven el Hardcore desde el respeto y el comportamiento de una persona normal.  ;D
Un Saludo

--- Fin de la cita ---

la gente ke vaya ese dia al xque para escuxar hardcore no son hardcoreros ni son nada :-X al igual ke los makineros ke dicen ke van alli a escuxar makina xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa