MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (45/125) > >>
MuYo:
Va a ser k el hardcore seka el cerebro d los productores d makina no?,sin no tienen ideas es su problema,no del hardcore
Dj ANuBiS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/03/05, 21:44:42 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 28/03/05, 17:42:03 pm ---
--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:27:11 am ---El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

--- Fin de la cita ---

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?

--- Fin de la cita ---
no no aceptamos  :D
No considero k haga falta llorar con un tema para k una musica tenga sentimiento, yo se k pa mi y la gente k nos gusta el hardcore de verdad lo tiene.

--- Fin de la cita ---

yo veo el video de la ultima sesion del pont aeri terrassa k suena i will have that power y lloro  :___(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MuYo en 28/03/05, 22:00:50 pm ---Va a ser k el hardcore seka el cerebro d los productores d makina no?,sin no tienen ideas es su problema,no del hardcore

--- Fin de la cita ---
claro es culpa del hardcore, el house y la pachanga, lo demas son tonterias  ;D ::) ::)
GaBBeRiNa:
Bua pues la verdad k sintiendo la músika ke t gusta es fácil derramar alguna lágrima kuando la eskuxas, más ke nada pq trae rekuerdos kizá o por otros muxos motivos. A mí m ha pasado cn sesiones hardcore en mi kasa, así como cuando xaparon PoNt AeRi traiguera  :'(  y pusieron la intro del cierre, s fácil k alguna kanción t llegue más adentro k otra y sueltes alguna lagrimilla, ahora bien, no por eso kiere dcir k ames más una músika, no kien llora kiere más un stilo d músika ke otro...y en eso stamos d akuerdo, puedes eskuxar algún tema k t ponga ls pelos d punta y puedas llegar a llorar vale, xo alomjor a otra persona le produce la misma sensación y no llora y por eso no lo ama menos el stilo. A mí el hardcore m ha traido muxas cosas, la más important mi nen, al iwal k muxisimos amigos k valen su peso en oro y eso es lo k kuenta, k la músika t aporte cosas, no solo sentimientos hacia ella sino valores hacia ls demás ... n sé el  la músika son una forma de vida.  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
<<Deejay Tichus>>:
Yo eske sinceramente me gustan todos los estilos musilcales desde el chill out asta el harcore, por eso tmb pido un poko de respeto a los otros estilos musikales, ya k aunke a nosotros los makineros no nos repeten siempre emos de cambiar la fama de pastilleros drogatas violentoss.. etc.. emos de cambiar esa fama i demostrar realmente lo k somos, :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa