MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (44/125) > >>
SoLDe:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 28/03/05, 17:42:03 pm ---
--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:27:11 am ---El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

--- Fin de la cita ---

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?

--- Fin de la cita ---

jo vaig plorar molt kuan vaig escoltar el boss-ke xdd
KlayMoReH:

--- Cita de: SoLDe en 28/03/05, 17:43:59 pm ---
--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:27:11 am ---El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a parte de eso? u.u
MakineroBCN:

--- Cita de: KlayMoReH en 28/03/05, 18:08:33 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/03/05, 17:43:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a parte de eso? u.u

--- Fin de la cita ---

Con el Eternity yo también estuve a punto y hace 2 findes estando en Central al escuchar un remix del Brohymn, y hace algunos años con el del Terra Titanic xDDDDD (me río por no llorar). Hablando en serio, la verdad es que llorar no he llorado con ningún tema de hardcore pero tampoco de makina ya que a mí esos temas me transmiten buen rollo y ewn muchos casos buenos recuerdos también y tiendo más a sonreir que a llorar, sólo me he puesto más melancólico escuchando algunos temas de hard trance o dream como el The house of house o el Children, pero para mí un Army of Hardcore, un Brohymn, un Jiehaaaaaa, un Drop it, un Butterfly, un The world is mine, un Artwork, un Thrillseeka (si si un Thrillseeka digo bien), un Hell me (de lo poquísimo decente de la historia del hardcore patrio), un Speedcore lacrima y muchísimos más tienen tanto sentimiento como un temazo makinero o hard trance. Que haya gente que no lo comprenda es normal, también la mayoría de la sociedad cree que la makina es sólo chumba-chumba y de ahí no les sacas ni a rastras.   
zorro_killer:
harkor por la vena xddd ami me encanta el hardkore estaclaro pero la makina tanvien
tHe HaRdCoRiAn:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no no aceptamos  :D
No considero k haga falta llorar con un tema para k una musica tenga sentimiento, yo se k pa mi y la gente k nos gusta el hardcore de verdad lo tiene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa