| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (36/125) > >> |
| Enzyme-X:
A mi me gusta igual el hardcore que una ortiga en el sobaco más o menos xD De hardcore del de verdad pues algun tema contadisimo, como el eurouniverse. |
| Henry Fisse:
Hombre, a mi tb si me dais uno de los 10 primeros thunderdome bien agusto que me quedo eh |
| Enzyme-X:
Yo tengo los thunderdome del 1 al 10 (emule) y puedo aguantar un rato pero es que se me hace muy cansino. PD: House party 10, si hay algun hardcorero que no lo conozca que lo pille xD |
| Henry Fisse:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 18/03/05, 11:31:50 am --- Yo tengo los thunderdome del 1 al 10 (emule) y puedo aguantar un rato pero es que se me hace muy cansino. PD: House party 10, si hay algun hardcorero que no lo conozca que lo pille xD --- Fin de la cita --- El House Party vol.10 lo tengo. Hardcore School del bueno. |
| Konde:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/03/05, 00:36:22 am ---CHARLi_82 si todos los que pensamos que muy difícilmente puede haber temas holandeses peores que el Eternity (un lamentable remix de un grandísimo tema holandés por cierto) o el Boss-ke (sin comentarios) somos promotores del Pont la família Escudero se arruinaría xDDD Y estoy segurísimo de que este sábado pasado sonó mucha más makina en el Pont que en el Xque. Pero bueno tú que sabes tanto iñústranos y dinos cuales son todos esos temzos makineros que suenan en el Xque y esos temas holandeses peores que esas "joyas" del Boss que tanto adoras que nos reiremos un rato :D --- Fin de la cita --- Yo ante todo soy Pontaeriano xq me gusta mucho la menera de pinchar makina de Skudero y compañia pero desde luego prefiero mil veces ke el xque meta menos makina y meta otros estilos como hardstyle ke lo ke hace Pont de meter mas makina pero tb hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |