MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (30/125) > >>
DJ_FURNY:
the partymakers para mi el mejor tema makinero k a sacado pont aeri records,;)
CHARLi_82:
The Hardcorian, el tema ya me cansa y creo que tengo razón. Para mí el Bossma four, C.A.C. 2004 o el Etenity son temas bastante buenos. Mejores que muchos holandeses. Es que el Javi Boss no puede sacar algún tema que sea mejor que algunos holandeses? Tanto te duele? Es que en Holanda no sacan mierda? Aunque te duela, en Holanda también sale mierda, igual que aquí, a veces, sacan makina mierda o el Javi Boss saca algunos discos pestosisimos, como el The Force. No quiero decir que el Javi Boss sea el número 1. Como he dicho me gustan algunos temas del Javi Boss, pero eso no quiere decir que me gusten más que el Sick of my life o la remezcla de Art of Fighters del Survivors of hardcore (ya sé que éste último es italiano).

Siguiendo, el listo que se ríe que se aplique lo que acabo de decir y que respete mis gustos. Si te parecen extraños, más me pueden parecer a mí los tuyos. No sólo porque no te gusten estos temas del Javi Boss que he dicho, que a mucha peña le gustan, sinó porque eres de esa extraña especie que piensa que en el Pont Aeri se pincha más y mejor makina que en el Xque. Tranquilo, que no eres el único que conozco que piensa así. Lo tuyo tiene cura. Hay cosas peores. Conozco gente que desprecia las melodías y sólo quiere cantaditas, cuanto más maricas mejor. Por cierto! Esa frase que remarcas la decía por personas como tú. Demostrado queda. Sólo una pregunta. Eres promotor del Pont Aeri? Ni que te dieran de comer.

Y por último. Al que me llama pavo, sólo decirte que tu has de ser mucho más pavo que yo, porque se te ve el plumero. Tú debes de ser otro promotor del Pont Aeri, o, como he dicho antes, alguien al que le gusta más el Solaris que el Curare. De ser lo segundo, dame tu messenger que te conseguiré el número de algún psicólogo de prestigio, porque necesitas ayuda.

Nada más. Ha sido un placer.
--•[URI]•--:
Calentando motores para Buenafuente. Viva el sectarismo.
GaBBeRiNa:
Jodr tio n es k se t haya faltado al respeto creo yo, s mas k t gusten algunos temas dl boss pues weno sera todo lo respetable k tu kieras aunke por ejemplo a mi prsonalmente no m hagan...xo k m digas k el bossma es mjor k muxos temas holandeses  :o :o :o :o :o lo siento xo no lo asimiloooo!!!!!!de wen rollo lo digo xo enkuentro ke no pueds compararme el bossma cn temazos hardcore d grandes productores, n se vamos según mi punto d vista e??

HARDCORE OR DIE!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Termita_Rocket!!!:
a mi lo ke m gusta d la makina q no tiene el hardcore son algunas melodias felices. Aunq tal y cmo sta la cosa... haber si los productores se animan y hacen mas melodias felices y no rollo oscuro.
Por otra parte, si en el xque sonase hardcore ya no seria el xque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa