| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (29/125) > >> |
| Nortesiano 04:
a mi me mola mas la makina, xo tmbien el hardcore, xo hardcore dl weno, melodico y contundente y si puede ser con alguna base k meta mas caña mejor k mejor ;D dl palo threelseka y tal 8) para mi la sala k combina mejor la makina y el hardcore es kontrol, d calle, solo hay k ver los dos dj's residentes d cada sala. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 22:15:59 pm ---Te podrá gustar más o menos la makina que sale del Alkhemie, pero es que la makina que sale de Pont Aeri Records es pestosa de cojones. --- Fin de la cita --- Dejando d banda el debate de dnd ponen mas makina, ya cansino y resabido, cambia makina x hardcore, alkhemie x Holanda y Pont Aeri Records por Javi Boss y veras una opinion tuya [moraos] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 16:12:04 pm ---Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 22:15:59 pm ---Sólo se escucha algo de makina en el Pont Aeri las noches que va a pinchar el Sisu. Para eso le llaman, para que arrastre algo de peña makinera, porque la peña que va al Pont Aeri espera escuchar hardcore. Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina. --- Fin de la cita --- FESTIVAL DEL HUMOR!!! La respuesta a dichas afirmaciones se encuentra precisamente en una frase de su mismo autor, creo que no es necesario añadir nada más: --- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 16:12:04 pm --- Hay mucho ignorante. En la música también. --- Fin de la cita --- |
| Krlos:
sisi todo lo d pont aeri records s pestoso a k si komo el the partymakers a k si k no s makina,k s dance acelerao?? bnga ya yo flipo kon st pavo madre mia dcir k algunos temas dl boss son mejors k d algun dj holandes nuse los k escuxao yo d dj's holandeses stan wapos y bien exos no son d esos d me tomo un cafe y ago un eternity royo boss soy el rey d españa o algo x el estilo |
| jgarciaactor:
Mmmm... al creador del post... Me hablas de Jarkor o Hardcore.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |