MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (27/125) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos.

--- Fin de la cita ---

cierto..... por lo visto hay gente q se cree mas lista porke le gustan mas las producciones de fuera que las nuestras :-\

y hay muchos... muchisimos temas de import que no le llegan al producto nacional ni de coña....
[Nemesis]:
a mi lo k me encanta es la mezcla de makina y hardcore, al estilo de John core, y el Boss...komo k me aburre algo...
Nen_Xque_2:
sinceramente lo veo pobre monotono y desde mi opinion no me gusta, para gustos colores.
posdata, no me gusta nada. :D
CHARLi_82:
Mastersystem, ese jambo dice que no le gusta el hardcore y tiene una imagen del Pont Aeri. Es una incongruencia. Siendo más exagerado, es como si yo digo que no me gusta el hardcore y pongo una imagen de la Central. Para comenzar, el Pont Aeri no es una discoteca conocida por sus sesiones de makina. Es cierto que algo de makina sí que meten, pero siempre mezclada con hardcore. O sea, que la makina pierde toda su esencia. Sólo se escucha algo de makina en el Pont Aeri las noches que va a pinchar el Sisu. Para eso le llaman, para que arrastre algo de peña makinera, porque la peña que va al Pont Aeri espera escuchar hardcore. Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina, no a discotecas como el Pont Aeri o el Kontrol, donde la makina es algo minoritario en sus sesiones. Si me diferencias entre la makina del Xque y la del Pont Aeri, supongo que me hablarás de Xque Records y Pont Aeri Records. Discos de makina que han salido por Pont Aeri Records que ahora me vienen a la memoria: el Pont Aeri 9, el del Skudero, el del Metralla, el Solaris XDDD y el último del Sonic. Si me vas a decir que cualquiera de estos vinilos es mejor que el más malo de los Xque Records deja la droga o cambia de camello, XDDD. Te podrá gustar más o menos la makina que sale del Alkhemie, pero es que la makina que sale de Pont Aeri Records es pestosa de cojones. Claro que si a tí te gusta más el White flag que el Curare, para gustos hay colores, XDDD.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 22:15:59 pm ---Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina, no a discotecas como el Pont Aeri o el Kontrol, donde la makina es algo minoritario en sus sesiones.

--- Fin de la cita ---

si si de acuerdiiiiiiisimo x'DD

lo que en el pont es mitad hardore, mitad makina en el xque es 30 % makina y 70% acidos, hardtrance y hardstile............... .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa