|
 |
« en: 01/08/08, 15:37:31 pm » |
|
Hola, a todos, me acabo de iniciar en el mundo de pinchar, y me gustaria saber si me podrias decir alguna tienda fisica de vinilos en barcelona, ja se que por internet se puden comprar pero nunca me ha hecho mucha gracia comprar por internet.
Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/08/08, 16:20:24 pm » |
|
A mi tambien me interesaria saber donde hay tiendas en BCN, puesto que los vinilos que tengo eran de amigos que me los han ido dando...
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/08/08, 20:49:14 pm » |
|
en bcn pues tiendas q yo sepa dnd vendan makina solo ai el corte ingles del portal del angel en la planta -1 i en hospitalet estaba la sound records q me parece q sa canviado el nombre a bcn records aora no lo se seguro.
espero aber sido de ayuda
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/08/08, 21:09:54 pm » |
|
hola hardnin como bien dice dj oskar sound records se llama ahora bcn records esta es 1 buena tienda de vinilos yo le compro por internet i no e tenido nunca ningun tipo de problema su web es www.bcnrecords.es tambien le compo a www.welcomedjshop.com que tambien es otra tienda de pm con estas 2 por lo menos yo no e tenido nunca problemas salu2 peña makisss.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/08/08, 22:43:35 pm » |
|
también está la Distrito en Badalona, la Distorsion cerca de Sants, la Sinthetic en Mataró
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/08/08, 23:06:31 pm » |
|
También tienes el EDISON'S tienda muy mítica que venden de todo: rock,blues,funky,pop, tradicional, heavy, electrónica, dance, hiphop, etc....i en ella también tienes un apartado de MAKINA Revival. Muy wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/08/08, 23:13:05 pm » |
|
oks, muchas gracias por las tiendas!ja ire mirando, aunke si sabeis mas os agredeceria que las comentarais!! por cierto la tienda de edison's, donde esta!?
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/08/08, 10:44:31 am » |
|
oks, muchas gracias por las tiendas!ja ire mirando, aunke si sabeis mas os agredeceria que las comentarais!! por cierto la tienda de edison's, donde esta!?
Si mal no recuerdo está en C/Tallers.
|
|
|
DJ_Dixkron
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/08/08, 12:43:59 pm » |
|
Si mal no recuerdo está en C/Tallers.
Tengo entendido que si, que en tallers hay una tienda, pero no se si sera esa... lo mas seguro es que si... es que aun no he ido a mirarlo jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/08/08, 14:53:04 pm » |
|
En tallers esta Disco Impacto, que toca varios estilos i dentro al fondo toca vinilos funky, turntablism y hip-hop poca makina hay, almenos yo nunca he encontrado.
Edison's esta en calle Riera Baixa, nº 10.
|
|
|
DJ_Dixkron
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/08/08, 19:26:51 pm » |
|
En tallers esta Disco Impacto, que toca varios estilos i dentro al fondo toca vinilos funky, turntablism y hip-hop poca makina hay, almenos yo nunca he encontrado.
Edison's esta en calle Riera Baixa, nº 10.
Gracias por la aclaracion!!!
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/08/08, 16:31:28 pm » |
|
Seguro que Sound Records BCN es BCNRecords? Quiero saber si alguien tiene buenas experiencias con esa tienda. www.bcnrecords.esSaludoS!
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/08/08, 19:49:16 pm » |
|
Seguro que Sound Records BCN es BCNRecords? Quiero saber si alguien tiene buenas experiencias con esa tienda.
www.bcnrecords.es
SaludoS!
si q son los mismos
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/08/08, 20:04:07 pm » |
|
OK oK, es que no se porque he hecho un pedido que tengo que pagar pero esta tarde algo me olio mal porque no aparece ningun domicilio ni nada, pero si me deciis que es de confianza pues ya esta.
Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/08/08, 20:24:25 pm » |
|
Seguro que Sound Records BCN es BCNRecords? Quiero saber si alguien tiene buenas experiencias con esa tienda.
www.bcnrecords.es
SaludoS!
www.bcnrecords.eswww.soundrecordsbcn.comEs la misma tienda. En una tienen remember y en la otra más actual. Como cuando tenían las 2 tiendas físicas, lo que pasa que ahora (desde hace años ya) sólo está la de Sound Records.
|
|
|
|