NOTA INFORMATIVA A NUESTROS CLIENTES.POR MOTIVOS FAMILIARES , AJENOS A LA EMPRESA,COMUNICAMOS QUE ESTE MES DE SEPTIEMBRE DESPHASE SOLO REALIZARA 2 SESIONES EL DIA 13. CON MOTIVO DEL PRIMER 12 HORAS. Y EL DIA 27. CON MOTIVO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MAKINAMANIA. DISCULPAR LAS MOLESTIASGRACIAS A TODOS
Atención al próximo viernes 31 de octubre En marcha una de las fiestas mas potentes del año en estas tierras...CASTANYADA-HALLOWEEN 2008
Cita de: Ugoh en 25/08/08, 15:05:19 pmAtención al próximo viernes 31 de octubre En marcha una de las fiestas mas potentes del año en estas tierras...CASTANYADA-HALLOWEEN 2008 Ah y sin menospreciar ni muchísimo menos a la otra fiesta que os estamos preparando para el viernes 3 de octubre!!
ajajaj weno pues iremos apor las putas tortosinas finas jajajaja y tendremos ke decirle al evil ke se deje de tonterias y ke diga y bueno amigos amanece en desphase y ke ponga todo su repertorio de temazos jajaja aun estoy en trance del activa jajaja vaya sudadera me pegao oy eliminando las malas toxinas del finde xddd
Cita de: Ugoh en 25/08/08, 15:07:31 pmCita de: Ugoh en 25/08/08, 15:05:19 pmAtención al próximo viernes 31 de octubre En marcha una de las fiestas mas potentes del año en estas tierras...CASTANYADA-HALLOWEEN 2008 Ah y sin menospreciar ni muchísimo menos a la otra fiesta que os estamos preparando para el viernes 3 de octubre!!iee ugooh!!lo dia 3 doCtubRe ceLebrem Lo mew Cumplee!! aLguu boO!!muajajajaajja
bueno para las 12h celebro mi cumpleee algun cubatilla gratis o algo caEra no?? xDDD
Cita de: piueta_hardcoriana en 25/08/08, 16:13:00 pmCita de: Ugoh en 25/08/08, 15:07:31 pmCita de: Ugoh en 25/08/08, 15:05:19 pmAtención al próximo viernes 31 de octubre En marcha una de las fiestas mas potentes del año en estas tierras...CASTANYADA-HALLOWEEN 2008 Ah y sin menospreciar ni muchísimo menos a la otra fiesta que os estamos preparando para el viernes 3 de octubre!!iee ugooh!!lo dia 3 doCtubRe ceLebrem Lo mew Cumplee!! aLguu boO!!muajajajaajjaTe ficarem al flyer va xdTindras boooooona festa eixe dia!!
Cita de: DESTR0YER // en 25/08/08, 16:32:31 pmbueno para las 12h celebro mi cumpleee algun cubatilla gratis o algo caEra no?? xDDD yo te dare un besito pa felicitarte
Cita de: DESTR0YER // en 25/08/08, 16:32:31 pmbueno para las 12h celebro mi cumpleee algun cubatilla gratis o algo caEra no?? xDDD caera la ramona gratis ajjajaajaj