Cada verano antes de irme de vacaciones toca un volumen y este año no iba a ser menos, aqui teneis DjSiSu vol.11!!!!
Como siempre esta es una sesión con todas las novedades y temas poco escuchados que serán los que rebentarán proximamente en mis sesiones. Entre otros podreis encontrar lo ultimo en hardcore de Paul Elstak, Neophyte vs Tha Playa, The Viper vs Endymion, etc...
Y como no, que ya viene siendo tradición, los que son para mi los mejores cantaditos del momento
Tambien aprovecho estas líneas para anunciaros mi participación en septiembre en mi segundo recopilatorio. Estará también grabado en directo y esta vez en la discoteca Set4dos: BASS ALIANCE live at SET4DOS. Personalmente es una de las mejores noticias del año a nivel profesional porque tal y como esta la industria discografica actualmente, es todo un orgullo que una compañía de este nivel confie en mi para salir en uno de sus cd's.
Como ya dije teneis el myspace actualizado con todos los nuevos videos de mis ultimas sesiones!!
A parte tmb pongo el link de mi canal del youtube donde podreis ir viendo los videos de las fiestas donde participe, la semana que viene ya tendreis los de la summer rave!!
http://es.youtube.com/user/DjSiSuu Por último, daros las gracias a todos por seguir apoyandome dia tras dia, bailando en mis sesiones y hacer que todo esto siga avanzando
GRACIAS!!
www.djsisu.comwww.myspace.com/djsisu