oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pitos en kontrol??  (Leído 15567 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #90 en: 14/08/08, 15:13:54 pm »

hombre yo creo q cada uno baila como kiere no? y creo q en la mayoria de discotecas apuestan x empezar cn new style , ademas eso de poca calidad son la maketas hay gente q no somos partidarios de usarlas ya q hay muxas tendencias nuevas como el tekstyle q tienen bastante mas calidad xq x ejemplo muxo hard style es un pelin cutre y son la mayoria cn el mismo bombo y la peña las usa bastante cn makina no?

veo que sabes poco de hardstyle, ya que este estylo tiene muxa variedad y muxa mas calidad que teckstyle, jumpstyle mipollastyle o como querais llamarlo

bueno creo q lo q se no tengo xq ir exponiendolo, lo q veo q vosotros tampoco sabeis muxo cuando solo relacionais el new style cn los pitos mal puestos o exclusivamente sonido masia yo creo q hay mas variedad lo q claro si estais encasillados en criticarlo es lo mas normal q pongais lo q poneis.
Tanto monta,monta tanto!!!
hay que ser un poko más abiertos de mente y ir todos de la mano, aunq yo de ti peque no me fiaba xDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #91 en: 14/08/08, 15:32:53 pm »

y creo q en la mayoria de discotecas apuestan x empezar cn new style , ademas eso de poca calidad son la maketas hay gente q no somos partidarios de usarlas ya q hay muxas tendencias nuevas como el tekstyle q tienen bastante mas calidad

Por el newstyle ya no, si acaso empezaran a apostar por el jumpstyle que es distinto. Aparte aunque no pinches maquetas hay bastante newstyle planchado a vinilo que tiene de calidad lo mismo que una maqueta. Tekstyle cuando temas metes habitualmente en tus sesiones, 1, 2?? Jumpstyle cuantos??..Mas te hubiese valido apartarte de la onda masiera y darle a estos 2 estilos.

Mira yo mismamente me gustaba bastante el sonido de la caseta, xo esk desde hace año y medio o mas me resulta inaguantable..te voy a poner un ejemplo de lo que me gustaba..
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/08/08, 15:43:22 pm »

NO
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #93 en: 14/08/08, 19:01:09 pm »

Ojalá que si..  ;D
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #94 en: 14/08/08, 20:54:56 pm »

y creo q en la mayoria de discotecas apuestan x empezar cn new style , ademas eso de poca calidad son la maketas hay gente q no somos partidarios de usarlas ya q hay muxas tendencias nuevas como el tekstyle q tienen bastante mas calidad

Por el newstyle ya no, si acaso empezaran a apostar por el jumpstyle que es distinto. Aparte aunque no pinches maquetas hay bastante newstyle planchado a vinilo que tiene de calidad lo mismo que una maqueta. Tekstyle cuando temas metes habitualmente en tus sesiones, 1, 2?? Jumpstyle cuantos??..Mas te hubiese valido apartarte de la onda masiera y darle a estos 2 estilos.

Mira yo mismamente me gustaba bastante el sonido de la caseta, xo esk desde hace año y medio o mas me resulta inaguantable..te voy a poner un ejemplo de lo que me gustaba..

Me puedes decir de que sesion es este tema y donde puede descargarla??
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #95 en: 14/08/08, 22:16:42 pm »

Abel k Kaña vol. 2..lo tendras en su web imagino.
vno24
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/08/08, 19:53:16 pm »

para comenzar no esta mal pero no muxo rato ;D ;D ;D
2 horas na mas.
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #97 en: 15/08/08, 21:19:43 pm »

y creo q en la mayoria de discotecas apuestan x empezar cn new style , ademas eso de poca calidad son la maketas hay gente q no somos partidarios de usarlas ya q hay muxas tendencias nuevas como el tekstyle q tienen bastante mas calidad

Por el newstyle ya no, si acaso empezaran a apostar por el jumpstyle que es distinto. Aparte aunque no pinches maquetas hay bastante newstyle planchado a vinilo que tiene de calidad lo mismo que una maqueta. Tekstyle cuando temas metes habitualmente en tus sesiones, 1, 2?? Jumpstyle cuantos??..Mas te hubiese valido apartarte de la onda masiera y darle a estos 2 estilos.

Mira yo mismamente me gustaba bastante el sonido de la caseta, xo esk desde hace año y medio o mas me resulta inaguantable..te voy a poner un ejemplo de lo que me gustaba..
a ver en mis sesiones en directo pongo bastante tekstyle y jumpstyle segun en q sala pues pongo mas o menos ya q sin m5g no es lo mismo. y de lo q te molaba tambien tengo bastante musica esta semana colgare una sesion a ver q te parece. yo creo q en la variedad esta el gusto. y de masia el sr ogalla creo q es el mejor productor de new style del pais y sus temas no tienen desperdicio ninguno!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #98 en: 15/08/08, 22:06:17 pm »

a ver en mis sesiones en directo pongo bastante tekstyle y jumpstyle segun en q sala pues pongo mas o menos ya q sin m5g no es lo mismo. y de lo q te molaba tambien tengo bastante musica esta semana colgare una sesion a ver q te parece. yo creo q en la variedad esta el gusto. y de masia el sr ogalla creo q es el mejor productor de new style del pais y sus temas no tienen desperdicio ninguno!

En que porcentaje pones exactamente ambos estilos? No es por nada, pero eso de los m5g que comentas, no se que me da que los pones a velocidad desvirtuada con newstyle masiero. Ogalla para nada es el mejor productor de newstyle...bien por delante de él bassdrum project..paco rincon..david max y otros tantos..
P.D: Weno y esperaremos la sesion a ver si metes buen americano
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #99 en: 16/08/08, 13:46:02 pm »

a ver en mis sesiones en directo pongo bastante tekstyle y jumpstyle segun en q sala pues pongo mas o menos ya q sin m5g no es lo mismo. y de lo q te molaba tambien tengo bastante musica esta semana colgare una sesion a ver q te parece. yo creo q en la variedad esta el gusto. y de masia el sr ogalla creo q es el mejor productor de new style del pais y sus temas no tienen desperdicio ninguno!

En que porcentaje pones exactamente ambos estilos? No es por nada, pero eso de los m5g que comentas, no se que me da que los pones a velocidad desvirtuada con newstyle masiero. Ogalla para nada es el mejor productor de newstyle...bien por delante de él bassdrum project..paco rincon..david max y otros tantos..
P.D: Weno y esperaremos la sesion a ver si metes buen americano

Yo pinxo kn mk2 y aun siendo partidario de pinxar a una velozidad moderada en ocasiones algunos temas jump =k muxas kantadas está planchadas muy lentas y no llegan al newstyle(sin estar a tope). Kuando kieres hacer una sesion kn newstyle+jump+dance unos m5g van de perlas.

Sin embargo peña k pinxa seudomakineo pilla una kantada kn un mk2 y la mete a 45 abajo y va folladisima y le llega asi k...

 [adorar]  Paco % Bassdrum  [adorar]  Pero lleban tiempo paraditos...

David Max no le llega ni a la suela al Ogalla, si tiene algun tema wapo es xk lo a exo kn paco Rincon o Alex Gimenez y el resto Jarko...

Americano, Americano !!!! xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #100 en: 16/08/08, 13:53:21 pm »

¿¿¿¿¿Si nos emos tragado el hardstyle, el hardcore y el dance a 180 bpm's xk ponernos en contra de el jump y el tek a 165?????
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/08/08, 13:55:12 pm »

todos los q pediis pitos ,hoy teneis citado obligada en la caseta ;) xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #102 en: 16/08/08, 15:49:56 pm »

todos los q pediis pitos ,hoy teneis citado obligada en la caseta ;) xd
Y ahí staremos !!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 16/08/08, 18:22:15 pm »

¿¿¿¿¿Si nos emos tragado el hardstyle, el hardcore y el dance a 180 bpm's xk ponernos en contra de el jump y el tek a 165?????

Mas bien no has tenido remedio en tragartelo, dado que no hay alternativa posible que se de una sala sonando la musica a las velocidades mas correctas.
Y a 165 no, kiza a algunos menos los pincha Javi Aznar en Coliseum, pero no aceptamos la velocidad masiera(175 bpm) o incluso velcodiad levantina (es decir sobre 170 bpm) en esta serie de estilos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 16/08/08, 18:53:54 pm »

cada estylo tiene su velocidad, no hay mas. eso si, en las discotecas pos pondran la velocidad mas a su gusto
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |