oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pitos en kontrol??  (Leído 15377 veces)
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #15 en: 31/07/08, 14:21:58 pm »

de 00:00h a 00:45, se aguanta..
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #16 en: 31/07/08, 14:26:04 pm »

Es evidente que no es el estilo de kontrol predominante en sesión, por lo tanto seguirá el estilo que siempre ha seguido, eso no excluye que hagan fiestas en la que la variedad musical haga la fiesta mas diversificada.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #17 en: 31/07/08, 14:45:58 pm »

Desde n punto de vista mas empresarial, seria una buena manera de diferenciar la sala de las otras del panorama, ya que cerca de Barcelona no hay ninguna discoteca que ofrezca "newstyle"
(la diferenciación es uno de los pilares del marketing, ya que te permite diferenciarte de la competencia i conseguir con ello identificar y afianzar a un publico, ya que si ofreces el mismo producto que las otras discotecas, a los clientes les sera indiferente a que sitio ir y portanto no les fidelizaras, pregúntaselo al BPM :) )

que porcierto, sino lo hace KONTROL, ya esta tardando en hacerlo alguien xq hay que ser consciente de que a mucha gente le tira este estilo en Barcelona (ya sea newstyle,pitos,jump o u.s.HH (LL)) y si se puede empezar con la carrerilla que lleva esta, que es una de las mas grandes, mejor.

Con esto no digo que sea partidario del canvio xq el "sonido Kontrol" se identifica cn el HC i algo de makina, i asi creo que debe continuar (aunque scorpia no se identificara cn este tipo de "sonido" que digamos  :-\)
xQ xa escuchar newstyle ya tenemos la masia que no la cambio x nada del mundo  ;)
(xo tampoco escondo que nada me importaria el cambio  ;D )
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #18 en: 31/07/08, 14:49:58 pm »

La marca kontrol tiene unos seguidores que son fieles a un estilo igual que lo puedan tener otras salas, por lo tanto no seria correcto hacer un cambio en su estilo porque ello supondría perder a la clientela que han ido creando a lo largo del tiempo y por supuesto no cambiaran el estilo, eso no quita que se hagan como he dicho antes fiestas diversificadas como siempre han hecho.
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #19 en: 31/07/08, 15:02:39 pm »

Haver en el calentamiento, pues si, en alguna fiesta eventual que venga algun dj pues tambien, pero como filosofia de la sala, estoy mas que seguro que no es lo que pondran. Un saludo!

Ibam te voy  a nombrar mi representante cada mensaje que pones es lo que yo pienso jaja

si me das una buena comision, me ago tu representante, jejeje. No pero ahora en serio, mientras me ponga un 40% de makina, por mi parte ya sere feliz, un saludo!!!
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #20 en: 31/07/08, 15:24:24 pm »

Komo bien decis que haya pitos o jumpstyle en el calentamiento no lo veo mal es mas lo veria de lo mas normal... pero por favor de normal solamente si viene algun invitado !!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #21 en: 31/07/08, 15:49:07 pm »

calentamientos jumpstyle seria lo suyo :P

La clave sería q siguieran apostando x hardcore un poko mas undergraund q el comercial :P
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #22 en: 31/07/08, 15:56:25 pm »

no kerais ya cambiar el estilo a kontrol,kontrol seguira con el mismo estilo ,lo ke alomejor en los calentamientas si ke pongan jumpstyle o kuando vengan djs. de ese estilo de musica.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #23 en: 31/07/08, 16:47:39 pm »

jump no!!!!
jajajaj
pitos aun y un rato
pero en una discoteca hardcore y makina no se puede tolerar el newsatile ni el jump si q m gustan ls pitos peor no es pa tanto
pa eso sta l set4dos y estos
sitios
salu2
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #24 en: 31/07/08, 16:48:56 pm »

para pitos ya esta masia
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 31/07/08, 16:55:24 pm »

Supongo que algun dia será inevitable ,ya que los pitos estan en pleno auge pero supongo que por pautas generales kontrol seguira en su linea.
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #26 en: 31/07/08, 18:03:00 pm »

para pitos ya esta masia
[adorar]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/07/08, 18:04:01 pm »

a mi me gustaria q pusieran pitos xdd pero los pitos como en masia en ningun lado.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #28 en: 31/07/08, 18:39:55 pm »

a mi me gustaria q pusieran pitos xdd pero los pitos como en masia en ningun lado.
komo te gustan los pitos e tonettiiiiiiiiiiiiii eeeeee
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #29 en: 31/07/08, 21:17:45 pm »

A ver kOnTrOl tiene un enfoque imposible de cambiar.

Como dice Kubik hay mucha clientela que sabe lo que hay y va por ello.

El Newstyle o jumpstyle igual que otras salas se tocan en calentamientos para poder dar un poco de juego a la gente y al equipo de música.

Pero para ese estilo ya estan sus salas respectivas.

kOnTrOl = Makina & Hardcore ( Nacional & internacional)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |