oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pitos en kontrol??  (Leído 15381 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #105 en: 16/08/08, 19:27:35 pm »

Pues si hay mas hardcore almenos q sea de calidad, y si es de calidad seguramente me vereis mas de un dia x ahi :P
Bien KBRITA hardcore de calidad no central records...que en la ultima etapa para mi se abusó de los central records y demas feriadas del Boss
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #106 en: 17/08/08, 03:33:07 am »

pUÉS si la verdad estaria bien que tiraran de temazos y de sellos que hoy por hoy están funcionando + que los que has nombrado  ;)
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #107 en: 17/08/08, 17:27:00 pm »

a ver en mis sesiones en directo pongo bastante tekstyle y jumpstyle segun en q sala pues pongo mas o menos ya q sin m5g no es lo mismo. y de lo q te molaba tambien tengo bastante musica esta semana colgare una sesion a ver q te parece. yo creo q en la variedad esta el gusto. y de masia el sr ogalla creo q es el mejor productor de new style del pais y sus temas no tienen desperdicio ninguno!

En que porcentaje pones exactamente ambos estilos? No es por nada, pero eso de los m5g que comentas, no se que me da que los pones a velocidad desvirtuada con newstyle masiero. Ogalla para nada es el mejor productor de newstyle...bien por delante de él bassdrum project..paco rincon..david max y otros tantos..
P.D: Weno y esperaremos la sesion a ver si metes buen americano
sin duda joe dj es de los mejores pero creo q el paron productivo q ha tenido le ha exo bajar unos puestos, y sobre la velocidad ya te lo han explicado si empiezso una sesion cn jump y teck y luego kiero seguir cn new style y alguna cantadita lo suyo son los m5g ya q te da todo y como no soy partidario de maketas mal masterizadas y me gusta todo a vinilo sin los m5g las sesiones se limitan un pokito ya q me gusta pinxar entre 168 y 170 bpm´s.
y respecto a lo de los americanos desde hace muxo años e ido coleccionandolos casi todos ya q me encantan!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #108 en: 18/08/08, 14:51:39 pm »

Pues si hay mas hardcore almenos q sea de calidad, y si es de calidad seguramente me vereis mas de un dia x ahi :P
Bien KBRITA hardcore de calidad no central records...que en la ultima etapa para mi se abusó de los central records y demas feriadas del Boss

pues si, a ver si esta vez se ponen las pilas
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #109 en: 19/08/08, 00:44:14 am »

jajaja me parto pitos en kontrol!! como algo puntual si pero como norma ajjaja lo dudo...
dj_the_fucker
Visitante


Email
« Responder #110 en: 19/08/08, 13:24:04 pm »

jajaja me parto pitos en kontrol!! como algo puntual si pero como norma ajjaja lo dudo...
                                                                                                           ansiasssssssssss estic amb tu cabron un dia de tant en tan esta be pero de costum como qno
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #111 en: 19/08/08, 13:46:20 pm »

Pues si hay mas hardcore almenos q sea de calidad, y si es de calidad seguramente me vereis mas de un dia x ahi :P
Bien KBRITA hardcore de calidad no central records...que en la ultima etapa para mi se abusó de los central records y demas feriadas del Boss
eso de la calidad es muy relativo
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #112 en: 20/08/08, 22:45:45 pm »

Yo sigo opinando que para el calentamiento lo que quieran y cuando hagan uan fiesta masia etc.... pero ya está  :-\ Please  ::)
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #113 en: 20/08/08, 23:22:33 pm »

pitos estaria bien de vez en cuando o en fiestas 12h  pa variar un poko i tal o calentamiento  pero siempre no plis [vomitar]
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #114 en: 20/08/08, 23:25:03 pm »

Creo que este post seria mejor cerrarlo porque ya se ha dicho claramente que kontrol seguirá su línea de siempre y que otros estilos tendrán cabida dentro de kontrol en fiestas etc pero no formara parte del estilo de la sala.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |