Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« en: 31/07/08, 01:55:27 am » |
|
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/07/08, 02:16:26 am » |
|
creo k siempre a sido un restaurante.ya estando scorpia alli taba el restaurante
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/07/08, 02:18:53 am » |
|
fue primero el restaurante que la discoteca
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/07/08, 08:59:27 am » |
|
fue primero el restaurante que la discoteca 
Cierto
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/07/08, 11:10:18 am » |
|
El restaurante esta al lado de la central del sonido, siempre ha estado y se celebran bodas etc...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/07/08, 11:24:23 am » |
|
jajaja ostia no lo sabia
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 31/07/08, 16:19:42 pm » |
|
yo en cuanto tenga el coche me pego una escapada para igualada,a ver la central del sonido por fuera y a comer al restaurante  que no lo e visto,la de cubelles si k la tengo vista saludos makina 4 life
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/07/08, 17:25:33 pm » |
|
Ostra pos yo no sabia que habia un restaurante de banquetes llamado Scorpia y al lado de la Central! xD
Bodorrio en el Scorpia! xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/07/08, 17:41:16 pm » |
|
De hecho el nombre de la discoteca viene dado al restaurante.
Los dueños eran los mismos k los de la discoteca, es decir, todo ese terreno pertenecía a la familia Marcet, de la cual, el pasado año murió el cabeza de familia Jesús Marcet.
Actualmente sigue funcionando dicho restaurante, especialmente para banquetes (bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa)... incluso disponen de terraza y de una pequeña sala de baile.
Si bajo esta tarde a Igualada intentaré hacer una foto a la entrada, k buen rollo me da pasar de noche por detrás de la central y ver como se iluminan las letras del restaurante Scorpia.
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/07/08, 17:57:46 pm » |
|
De hecho el nombre de la discoteca viene dado al restaurante.
Los dueños eran los mismos k los de la discoteca, es decir, todo ese terreno pertenecía a la familia Marcet, de la cual, el pasado año murió el cabeza de familia Jesús Marcet.
Actualmente sigue funcionando dicho restaurante, especialmente para banquetes (bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa)... incluso disponen de terraza y de una pequeña sala de baile.
Si bajo esta tarde a Igualada intentaré hacer una foto a la entrada, k buen rollo me da pasar de noche por detrás de la central y ver como se iluminan las letras del restaurante Scorpia.
Oh! Mola esto de conocer historietas jeje; cultura dicotequera. Tendríamos que hacer un trivial del mundo makinero xD Pos Kuzpi haver si puedes hacer la foto, y si puedes haz una foto de la central pa ver como sta por fuera  Merci por la esxplicación, ara ya sabemos un poco mas!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/07/08, 20:29:14 pm » |
|
y q tal se come?
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 31/07/08, 22:33:30 pm » |
|
pues por cuestiones de trabajo estuve como cosa d un mes comiendo en dicho restaurante de lunes a viernes, y la verdar q tiene nivel. Creo q andaba sobre 9 euros el menu, mas IVA, pero vamos q entre las comidas q podias escojer havian cosas "elengantes" a parte d los tipicos canelones, macarrones y demas comida sencilla (pero buenisima)
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/07/08, 23:04:59 pm » |
|
Una comida en el restaurante Scorpia y luego nos vamos al Bar Pildo a tomar un café marca PONT...
Tenemos el menú completo aqui oiga XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/08/08, 11:35:40 am » |
|
poca broma que la fabrica de cafes pont está cerca de mi curro y no veas que buen olor impregna la zona cuando lo tostan.
Sería muy pelao hacer el banquete de tu boda en un sitio como ese xD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/08/08, 13:22:07 pm » |
|
Sería muy pelao hacer el banquete de tu boda en un sitio como ese xD
xq? en sí, lo único q tiene es el nombre, me imagin oq el restaurante sera como cualquier otro...
|
|
|
|