Peepe!
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff
Email
|
 |
« Responder #585 en: 23/02/09, 01:09:07 am » |
|
....... en fin  Mare mia no se ni como las e podido colgar con el mierda ordenador este, que faya mas que el coche de... de... de matias prats... ppfff
|
|
|
|
 |
« Responder #586 en: 23/02/09, 01:30:45 am » |
|
puto eduuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! se li0o0o0o y parda el viernes; el señor ibam me defraudo un poko la vez k lo vi en san trope la lio muchisimo mas empezo kon el innocense k me enkanta xo la sesi poko a poko bajo... luego los señores edu & dani para mi lo mjorcito d la noche kon diferencia buena sesion, kon temas muy muy nuevos.
se repetira el mes k viene
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #587 en: 23/02/09, 01:39:59 am » |
|
Que geto, madre mía.
|
|
|
DJ I-BAM
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta
Email
|
 |
« Responder #588 en: 23/02/09, 09:11:06 am » |
|
puto eduuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! se li0o0o0o y parda el viernes; el señor ibam me defraudo un poko la vez k lo vi en san trope la lio muchisimo mas empezo kon el innocense k me enkanta xo la sesi poko a poko bajo... luego los señores edu & dani para mi lo mjorcito d la noche kon diferencia buena sesion, kon temas muy muy nuevos.
se repetira el mes k viene
y lo sé. pero pinchar es como el trabajo, si te dan buen material, trabajas bien, sino....
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #589 en: 23/02/09, 18:49:51 pm » |
|
goña dime para cuando pinxan el ruly i el traka en el via ... k e oido algo d k iran a pinxar un dia saves algo?? saludoos 
Aun no se sabe el dia exacto, ahora estoy hablando de eso con el Ruly, en cuanto se sepa algo lo digo.
Si no mekiboko es el dia 28 de marzo
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #591 en: 23/02/09, 21:05:58 pm » |
|
Eiii genteeee, tengo en la agenda el 28 de Marzo, pero ese dia por unos incovenientes no puede ser, asi que lo pasamos para Abril, supongo que para mañana ya sabremos el dia, en cuanto pueda, modifico la agenda  Hasta pronto!!!
|
|
|
kaki
Registro: 03-02-09
Email
|
 |
« Responder #592 en: 23/02/09, 22:40:18 pm » |
|
Haber k dia confirmalo jje k se tendra k ira cuando bayas
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #593 en: 23/02/09, 23:04:41 pm » |
|
Eiii genteeee, tengo en la agenda el 28 de Marzo, pero ese dia por unos incovenientes no puede ser, asi que lo pasamos para Abril, supongo que para mañana ya sabremos el dia, en cuanto pueda, modifico la agenda 
Hasta pronto!!!
quan vinguis per lli estarem pululant mestreeeeeee ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) ens veiemmmmmmmmmmm
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #594 en: 23/02/09, 23:31:23 pm » |
|
se lioooo un buen perkal!!!!!! almenos yo disfrute como un niño pekeño!!!! me llevo un grandioso viernes noche dentro d mi korazon!!! gracias a TODA la gente por ser los kulpables de que fuera un viernes inkreible! y a ti Ivanet el kausante de todo esto  Un abrazoo familyy!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #595 en: 25/02/09, 11:15:49 am » |
|
markitos soi el k estudia en l'agraria, aver cuando vuelves al via eh donde esta la sala gladium k pinxas el dia de marzo no?¿ enga tio cuidate
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #596 en: 26/02/09, 12:21:41 pm » |
|
Eisss el viernes passaooo estuvo de lujoo mucha gente conocida y buen rollo como siempree y muchissimo castañon!!!!!!!!!!! ajjajajajaaj ya asta desntro de 3 semanas no puedo venir  Destrozar el viaa por mii este viernes con el torrija!!! Para cuando la programacion nueva?
|
|
|
|
 |
« Responder #597 en: 26/02/09, 21:32:45 pm » |
|
Eisss el viernes passaooo estuvo de lujoo mucha gente conocida y buen rollo como siempree y muchissimo castañon!!!!!!!!!!! ajjajajajaaj ya asta desntro de 3 semanas no puedo venir 
Destrozar el viaa por mii este viernes con el torrija!!!
Para cuando la programacion nueva? 
yo se alguien k va en marzo0o... xo si t no los ves k ivas kon los ojos cerra0s xDDD
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #598 en: 26/02/09, 22:22:43 pm » |
|
Eisss el viernes passaooo estuvo de lujoo mucha gente conocida y buen rollo como siempree y muchissimo castañon!!!!!!!!!!! ajjajajajaaj ya asta desntro de 3 semanas no puedo venir 
Destrozar el viaa por mii este viernes con el torrija!!!
Para cuando la programacion nueva? 
Antes del Lunes seguramente, no seas impaciente Andresín!! xD  Una salutació poltre!! ÑO
|
|
|
|
 |
« Responder #599 en: 27/02/09, 23:23:43 pm » |
|
nos pasaremos a exar unos tragos esta noche aver que tal
|
|
|
|