oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132872 veces)
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #480 en: 02/02/09, 15:40:27 pm »

pos ya sabes goñaaaa si quieres q nos veamos en el via6 nos haces un hueco en tu furgo y a liarla eh? xD este viernes haver si podemos iiir!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #481 en: 02/02/09, 15:42:36 pm »

pos ya sabes goñaaaa si quieres q nos veamos en el via6 nos haces un hueco en tu furgo y a liarla eh? xD este viernes haver si podemos iiir!




jajajaj pooos aer si un dia os digo algo anda tss
jajajaja
:$:$
se lia parda a a a!!!!!^^
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #482 en: 02/02/09, 16:07:56 pm »

bueno familia pues seguramente estare una semanica o mas sin internet por problemas tecnicos con el ordenador.
Espero que se lie como siempre en el via6,aver si puedo escaparme algun dia de este mes que e tenido el coche en el taller y me an pegao estacazo :P
Un abrazo familiiiiiiiii!!!!!
Saludicos laurica!!goña cabronnn,andresin un abrazo,ivan mamonazooooo tendre que subir un dia a verte al curoo :P:P
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #483 en: 02/02/09, 19:26:31 pm »

oye IvanMallo, te tengo que decir que ODIO con toa mi arrrrma la foto k tienes puesta ahi abajo, me da MUY MUY mal rollo, te lo juro siempre me kedo pilladisima. Que es exactamente y porke COJONES lo tienes puesto? XDDD
Pues ya ves...digamos que busqué una imagen impactante para que no me confundieran, ya que en el maKi hay muchos usuarios y da a la confusión. Siempre que la veas pensaras: "ostia, el IvanMallo" xd. Me dirás que no es guapa la morenaza de mi foto...
bueno familia pues seguramente estare una semanica o mas sin internet por problemas tecnicos con el ordenador.
Espero que se lie como siempre en el via6,aver si puedo escaparme algun dia de este mes que e tenido el coche en el taller y me an pegao estacazo :P
Un abrazo familiiiiiiiii!!!!!
Saludicos laurica!!goña cabronnn,andresin un abrazo,ivan mamonazooooo tendre que subir un dia a verte al curoo :P:P






ees un morao en verdad
jajajaja es coña
poos nada veste pasando x el foro y tal y si eso ya t avisarems de cuando pinchan bumping d todas formas le preguntare al q cuando va pone bumping si un poko mas lejos d aqui pinchan en un pub d otro pueblo aer q tal y si eso ya te lo dire cudiate hasta otra :D
Pes ya sabes nen, tienes las puertas abiertas de par en par. A ver cuando te dejas caer, ya que no puedo salir almenos hacedme alguna visita de vez en cuando. :laugh:
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #484 en: 02/02/09, 22:13:28 pm »

mallo!!!!!
jaja estaas loko tio
po sna nen cuando se hace ya lo del bus kontrol?
ya diras algo un abrazo ;)
yyy x que pueblos pasan ya m l dira sun dia tio q m interesa pa algun dia jeje dw loko ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #485 en: 03/02/09, 00:43:25 am »

mallo!!!!!
jaja estaas loko tio
po sna nen cuando se hace ya lo del bus kontrol?
ya diras algo un abrazo ;)
yyy x que pueblos pasan ya m l dira sun dia tio q m interesa pa algun dia jeje dw loko ;)
Pronto tendreis noticias. Por cierto no uses demasiado la palabra "Kontrol" por aquí no sea que nos chapen el post.  ;D  :-*
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #486 en: 03/02/09, 00:49:28 am »

mallo!!!!!
jaja estaas loko tio
po sna nen cuando se hace ya lo del bus kontrol?
ya diras algo un abrazo ;)
yyy x que pueblos pasan ya m l dira sun dia tio q m interesa pa algun dia jeje dw loko ;)
Pronto tendreis noticias. Por cierto no uses demasiado la palabra "Kontrol" por aquí no sea que nos chapen el post.  ;D  :-*
jajajja no digas esoo k han abierto uno y se estan portando los moderadores y espero k no lo borren :-\
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #487 en: 03/02/09, 01:17:14 am »

mallo!!!!!
jaja estaas loko tio
po sna nen cuando se hace ya lo del bus kontrol?
ya diras algo un abrazo ;)
yyy x que pueblos pasan ya m l dira sun dia tio q m interesa pa algun dia jeje dw loko ;)
Pronto tendreis noticias. Por cierto no uses demasiado la palabra "Kontrol" por aquí no sea que nos chapen el post.  ;D  :-*
jajajja no digas esoo k han abierto uno y se estan portando los moderadores y espero k no lo borren :-\
La verdad es que me das una alegria. A ver si va la cosa bien.  :angel: Ah! En el Via se lia!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #488 en: 03/02/09, 01:18:13 am »

mallo!!!!!
jaja estaas loko tio
po sna nen cuando se hace ya lo del bus kontrol?
ya diras algo un abrazo ;)
yyy x que pueblos pasan ya m l dira sun dia tio q m interesa pa algun dia jeje dw loko ;)
Pronto tendreis noticias. Por cierto no uses demasiado la palabra "Kontrol" por aquí no sea que nos chapen el post.  ;D  :-*
jajajja no digas esoo k han abierto uno y se estan portando los moderadores y espero k no lo borren :-\
La verdad es que me das una alegria. A ver si va la cosa bien.  :angel: Ah! En el Via se lia!
pos haber si se liaaaaa ::) ::) ::)
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #489 en: 03/02/09, 14:18:11 pm »

eh eso del bus sta muy bieeen!!! haver cuando se sabe algo... y haber si puedo ir este viernes al via q ya hay ganas!! besos gente
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #490 en: 03/02/09, 15:08:12 pm »

bueno bueno mejor dejar d ablar del tema d kontrol y el bus mas q nada no por l q a dicho el mallo sino por q el tema en el q ablams tmb es del via6 y yo tmb la e liao un poko al decirlo x aqui jajaja fuera d lugar si o siento jajaj engaa q bya b gente hasta otra un saludo

en el via se liaa^^
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #491 en: 03/02/09, 17:57:02 pm »

bueno bueno mejor dejar d ablar del tema d kontrol y el bus mas q nada no por l q a dicho el mallo sino por q el tema en el q ablams tmb es del via6 y yo tmb la e liao un poko al decirlo x aqui jajaja fuera d lugar si o siento jajaj engaa q bya b gente hasta otra un saludo

en el via se liaa^^
Tampoco te pongas dramático Goñastre!  ;) 
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #492 en: 03/02/09, 18:03:15 pm »

bueno bueno mejor dejar d ablar del tema d kontrol y el bus mas q nada no por l q a dicho el mallo sino por q el tema en el q ablams tmb es del via6 y yo tmb la e liao un poko al decirlo x aqui jajaja fuera d lugar si o siento jajaj engaa q bya b gente hasta otra un saludo

en el via se liaa^^
Tampoco te pongas dramático Goñastre!  ;) 





jajajajajaj draaamatico no tio :$:$
jejeje
aer si te pasas x l via un dia tio ¬¬ q ya n s te ve el pelo tu curro es malo eh! te quita las fiestas aix aix
enoo aer si tndre q cojer el famoso bus pa verte cabron! jajaja
cuidate tio nos vems :D
unabrazo ;)
kaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Guim
Registro: 03-02-09

Email
« Responder #493 en: 03/02/09, 18:09:39 pm »

Haber k tal el dj TRN este viernes en el via se lia :)

salu2
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #494 en: 03/02/09, 18:14:00 pm »

Haber k tal el dj TRN este viernes en el via se lia :)

salu2




jajaja anda q tu tmb
¬¬
pa ser la priemra vez q comentas yaaa podrias comentar guai no? eets un merdes tiu!!!! jajaja
este finde se lia :D
se se^^
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |