oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132870 veces)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #435 en: 26/01/09, 01:11:10 am »

Bueno pues a valorar la fiesta del viernes,solo decir que fue la puta ostia,se lleno de peña,uvo un buen rollo que flipas la peña bailando y gozandosela,estubo de lujo de aki quiero saludar a toda la gente que vino de lerida,guissona,cervera,y como no de tarrega y balaguer,si me dejo a alguien perdonar  ;D.
Aora la sesion,Enpezo Ivanet con puro sonido VIA6 newstyle del bueno marcandose una sesionaza para recordar,la gente del via muy entrega en todo momento.
A las 2 enpece yo,poniendo poky cañero con newstyle y cantaditas cañeras,sobre la marcha puse temas remember y algun temilla hardcore y como no Bumping.
Me lo pase de puta madre temazo tras temazo y bueno ya se vio la gente del revess.
Despues a las 4 se puso ivanet y asta las 5:30 si no recuerdo mal todos los que estabamos ay bailando y disfrutando!!
goña ya te tengo la mitad de lista de los temas que fuy poniendo,es que no tengo mucho tiempo   :P.
Fue una gran celebracion de cumpleaños!!
PRONTO REPITIREMOS EN GRAN VIA6!!
IVANET UN ABRAZO Y MERCI POR TODO COMPAÑERO,NOS VEMOS PRONTO.
¡¡¡SE LIAAA FAMILIAAAA!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #436 en: 26/01/09, 20:31:49 pm »

Bueno pues a valorar la fiesta del viernes,solo decir que fue la puta ostia,se lleno de peña,uvo un buen rollo que flipas la peña bailando y gozandosela,estubo de lujo de aki quiero saludar a toda la gente que vino de lerida,guissona,cervera,y como no de tarrega y balaguer,si me dejo a alguien perdonar  ;D.
Aora la sesion,Enpezo Ivanet con puro sonido VIA6 newstyle del bueno marcandose una sesionaza para recordar,la gente del via muy entrega en todo momento.
A las 2 enpece yo,poniendo poky cañero con newstyle y cantaditas cañeras,sobre la marcha puse temas remember y algun temilla hardcore y como no Bumping.
Me lo pase de puta madre temazo tras temazo y bueno ya se vio la gente del revess.
Despues a las 4 se puso ivanet y asta las 5:30 si no recuerdo mal todos los que estabamos ay bailando y disfrutando!!
goña ya te tengo la mitad de lista de los temas que fuy poniendo,es que no tengo mucho tiempo   :P.
Fue una gran celebracion de cumpleaños!!
PRONTO REPITIREMOS EN GRAN VIA6!!
IVANET UN ABRAZO Y MERCI POR TODO COMPAÑERO,NOS VEMOS PRONTO.
¡¡¡SE LIAAA FAMILIAAAA!!


tranqui tio no tengo mucha prisa jeje
qq dmomento acabo d empezar^^
yyy buena sesion te marcaste mientras yo estava ahi si señor jojo
cuidate si?? nos vems un abrazo tio aer si ns volvems a ver hasta otra ;)
cuidate moraaaao :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #437 en: 27/01/09, 11:15:28 am »

Bueno pues a valorar la fiesta del viernes,solo decir que fue la puta ostia,se lleno de peña,uvo un buen rollo que flipas la peña bailando y gozandosela,estubo de lujo de aki quiero saludar a toda la gente que vino de lerida,guissona,cervera,y como no de tarrega y balaguer,si me dejo a alguien perdonar  ;D.
Aora la sesion,Enpezo Ivanet con puro sonido VIA6 newstyle del bueno marcandose una sesionaza para recordar,la gente del via muy entrega en todo momento.
A las 2 enpece yo,poniendo poky cañero con newstyle y cantaditas cañeras,sobre la marcha puse temas remember y algun temilla hardcore y como no Bumping.
Me lo pase de puta madre temazo tras temazo y bueno ya se vio la gente del revess.
Despues a las 4 se puso ivanet y asta las 5:30 si no recuerdo mal todos los que estabamos ay bailando y disfrutando!!
goña ya te tengo la mitad de lista de los temas que fuy poniendo,es que no tengo mucho tiempo   :P.
Fue una gran celebracion de cumpleaños!!
PRONTO REPITIREMOS EN GRAN VIA6!!
IVANET UN ABRAZO Y MERCI POR TODO COMPAÑERO,NOS VEMOS PRONTO.
¡¡¡SE LIAAA FAMILIAAAA!!


tranqui tio no tengo mucha prisa jeje
qq dmomento acabo d empezar^^
yyy buena sesion te marcaste mientras yo estava ahi si señor jojo
cuidate si?? nos vems un abrazo tio aer si ns volvems a ver hasta otra ;)
cuidate moraaaao :D
Para cuando un Dj Goña en Via 6?
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #438 en: 27/01/09, 13:56:06 pm »

Dj Goña ViA 6  [chikypark] [chikypark] JAJAJAJA que passa nadie mas valora  este finde o que passa????  [cabreado] [cabreado]


Wenuu pues valorare yo vaaa...

Empezamos por el viernes, lleguemos prontito como siempre con gente cerverina XD y naa cubateoo con la gente empezar a saludar a la peña que llegaba a los platos el Sr. Ivanet  metiendo caña, al principio parecia que la noche iva a ser bastante trankila pero al final se animo bastante, seguidamente se puso DjChaCho y me sorprendio la seleccion musical un pokito de todo pero bien mezclado algunos temas que hacia tiempo que no escuchaba, pero bien bien al final la sala ya estaba encebadilla se pusso Ivanet otra vez y acabo de partir la pana  [chikypark] y ya no me acuerdo de mucho mass porquee el Melocotonazo que pillemos fue considerable :laugh:...


Ahora toca el Sabado en Via 6....
Al principio casi no ivamos a ir pero al final nos animemos y subimos y suerte que subimoss familia que musicote que lastima que la peña no lo sepa valorar,
empezo Ivanet metiendo sonido Coliseum M E M O R A N D U M  Impresionante era una delicia para los oidos jajajaj musica que solo te venian dos nombres a la cabeza ---Dj Ricardo--- Dj Frank----  [amor] JAJAJj mas tarde comenzo a llegar una buena trupe de cerverinos vamos que eramos la mayoria del pueblo y se liooo aun mas todo el mundo botanto...
Se pusso Dj.LoSaP metiendo bumping que tambien se agradece mucho aunke a mi las cantaditas no me acaban de hacer mucho la verdad... [pipol]
y una  de las sessiones que mas esperaba era la del señor Dj EdGaR empezo metiendo la BSO de la naranja mecanica y todo el mundo enlokecio seguidos de unos buenos temas progressivos diossss que recuerdos de la epoca de magic, pero la cancion que me hizo botar mas de  edgar Golova melow drumz o algo asi se escribiaa aiixss que  RECUERDOSSS......
despues el momento que todo el mundo si camisetaa alli bailandoo jajaj muy bueno asta el jefe, y nos huvieran dado las 12 de la mañana y seguiriamos alli!!! pero cerca de las 6:15 ya chapemos con unos buenos temas makina y apara acabar con las ultimas fuerzas sisisisisisi un buen festival.

En general un buen fin de semana en Via 6 espero que pronto se repita otra remember session!!!!!!!!!!

                Este viernes kizas nos dejamos caer   [adorar]

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #439 en: 27/01/09, 15:11:27 pm »

Yo creo que ya has valorado tú por todos Andresín!  :laugh: A ver si mas gente del pueblo se deja ver por el "Maki" que nunca entra nadie y los que entran yo creo que no está ni registrados.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #440 en: 27/01/09, 19:13:28 pm »

jajajaj
yooo en el via?
pos no flipais sin saber pinchar jajajajaja
soooys unos muraaats
toy aprendiendo asi q aun qda jajaja
se lia
uun abrazo moraos jajaj :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #441 en: 27/01/09, 21:23:53 pm »

jajajaj
yooo en el via?
pos no flipais sin saber pinchar jajajajaja
soooys unos muraaats
toy aprendiendo asi q aun qda jajaja
se lia
uun abrazo moraos jajaj :D
Ahora para ser Dj no hace falta saber pinchar, llega con dar un poco de espectáculo. Dj Goña   Fan! Me voy a hacer la barrita.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #442 en: 27/01/09, 21:27:17 pm »

jajajaj
yooo en el via?
pos no flipais sin saber pinchar jajajajaja
soooys unos muraaats
toy aprendiendo asi q aun qda jajaja
se lia
uun abrazo moraos jajaj :D
Ahora para ser Dj no hace falta saber pinchar, llega con dar un poco de espectáculo. Dj Goña   Fan! Me voy a hacer la barrita.





jajajajaj eeeres un morao l sabes?
enoo q pasava jajaj cudiate si?? un abrazo tio :D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #443 en: 27/01/09, 23:50:54 pm »

tu andresin vete preparando los motores k dentro d poko se liara mucho jijijiji ::) ::) ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #444 en: 28/01/09, 13:40:24 pm »

ZeTt cabronn que no te se ve el peloooOOo el dia 20 se lia en el ViA!!!!!!
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #445 en: 28/01/09, 15:05:14 pm »

Habra que pasarse el dia 20 haver al Sr. Edu.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #446 en: 28/01/09, 15:06:12 pm »

Habra que pasarse el dia 20 haver al Sr. Edu.
+1   ;D ;D ;D

goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #447 en: 28/01/09, 16:39:37 pm »

Habra que pasarse el dia 20 haver al Sr. Edu.
+1   ;D ;D ;D




++++++++ otro jajaj
aer q tal pincha el señor eduardo^^ yyy si le mete chicha mejor q mejor jejej :P
se lia engaaa hasta otra gente :D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #448 en: 28/01/09, 22:06:55 pm »

Habra que pasarse el dia 20 haver al Sr. Edu.
+1   ;D ;D ;D




++++++++ otro jajaj
aer q tal pincha el señor eduardo^^ yyy si le mete chicha mejor q mejor jejej :P
se lia engaaa hasta otra gente :D
doncs non tinc ni idea nanu, encara no le vist punxan a plats.. pero esperu ke tiri de import... MOLT IMPORT!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #449 en: 29/01/09, 01:46:09 am »

Habra que pasarse el dia 20 haver al Sr. Edu.
ahiii me gustasss hermanuuu!!! espero verte alli en primera filaa porke faltaran pilares pa aguantar el via jejejeje

doncs non tinc ni idea nanu, encara no le vist punxan a plats.. pero esperu ke tiri de import... MOLT IMPORT!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
jajajajajjaja putu markitossss!!!! se tirara una miketa de tot el k es pugi!! basos, plats, agulles,...... xDDDDD enkara k no tiri gaire l'import per aki sintentara posar almenys algu k sempre va bee per trenkar una mika el gel!!! ^^ PUYASTREEEEEEEE
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |