goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #195 en: 17/10/08, 14:02:34 pm » |
|
wenasssssssss haver kedaditaaaaaaa ya para irnos pa la masia el dia 8, el kuku y esta gente an dicho que tambien iran, haver si nos vemos por el via y lo comentamos todos, para montar los coches y tal ,
Asta lueG
alomejor si m aburro en cervera m paso yo solo x ahi sta noche po nose ira alguien? o sino l finde q biene si q fijoq va la peña pa ver al sisu x ahi jajaj eno eno nos vems sta noche o algun dia si eso n mi coche man dicho d ir unos cuantos po aer si lo dicen enserio o q xq yo tngo q llenarlo xq chupa cmo un condenao jajaja obvio es un monovolumen y tiene q arrastrarlo jajajaj engaaa nos vems^^ H4L!!!! salu2 gente
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #196 en: 17/10/08, 18:51:44 pm » |
|
Iresis hoy al via?
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #197 en: 17/10/08, 20:54:35 pm » |
|
esta noche creo que me kedo en casita que la semana passadaa acabe  ... jajajaj la semana que viene a ver al sisu seguro que me escapo
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #198 en: 17/10/08, 21:56:19 pm » |
|
Iresis hoy al via?
ivancillo!!!! jajaj q eres un morao!!!! dudo q m pase hoy x l via poo eno almrj luego si s m gira la castaña m paso nose un par d horas aver al tal moski ese quien es y tal jeje po wno no creo xq mañana 12h masters of hardcore ya m trincharan y ya n stoy para estos trotes( esto es coña) jajajajaj po wno q n hay muchas ganas q toy cansao y eno ya s pasara l finde q biene y el otro aunque n s cmo l are xq tngo q llevar al porta al via y a ls roterdam terror corps a kontrol lo mas seguro po eso aun m l tienen q confirmar d todas maneras si m paso nos vems un ratillo cuidate
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #199 en: 18/10/08, 20:32:25 pm » |
|
Iresis hoy al via?
ivancillo!!!! jajaj q eres un morao!!!! dudo q m pase hoy x l via poo eno almrj luego si s m gira la castaña m paso nose un par d horas aver al tal moski ese quien es y tal jeje po wno no creo xq mañana 12h masters of hardcore ya m trincharan y ya n stoy para estos trotes( esto es coña) jajajajaj po wno q n hay muchas ganas q toy cansao y eno ya s pasara l finde q biene y el otro aunque n s cmo l are xq tngo q llevar al porta al via y a ls roterdam terror corps a kontrol lo mas seguro po eso aun m l tienen q confirmar d todas maneras si m paso nos vems un ratillo cuidate 
Que no iva a ir!! Jajajaja Goña morao!! Bueno ayer festivalote, mucho pito pero bueno la compañia era grata. Goña estas echo todo un relaciones publicas cabrón!!! Te quiero "Jo puta"
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #200 en: 19/10/08, 05:08:14 am » |
|
Estubo bastante wapo,a pesar de un dj que pincho de penilla. Y si se escucho bastante pito,pero no lo pasemos de lujo como siempre!! Ese ivan cabronazo como la pillemos ee!!jajaja Ese goña cabronazo aver si nos vemos el 31 que ya queda menos!!! UN ABRAZO!!
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #201 en: 19/10/08, 09:49:15 am » |
|
Estubo bastante wapo,a pesar de un dj que pincho de penilla. Y si se escucho bastante pito,pero no lo pasemos de lujo como siempre!! Ese ivan cabronazo como la pillemos ee!!jajaja Ese goña cabronazo aver si nos vemos el 31 que ya queda menos!!! UN ABRAZO!!
po si si l dia 31 s lia^^ aunque yo tndria q star n otro sitio ls dire q no pa iros a escuchar a ti y al porta jojo engaaa cuidate morao  un abrazo y mallo!!!!!! q eres un moraooo jajaja x cierto sabes algo dl ivan( el q va cntigo mucho x tarrega q va cada inde al via) sq ayer n aparecio pa ir al pont :S:S y n s na d el cudiate loko
|
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 20/10/08, 20:04:56 pm » |
|
lokosss aver si nos vemos ste viernes x el via 6!! ke es pekeño pero siempre se liaaaa!!!:P nGa un saludoo
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #204 en: 20/10/08, 23:38:35 pm » |
|
pos aver si s t ve jajaja no s quien eres pero si si en l via se lia!^^ viaa fan (L) jajajajaj enga enga hasta otra  se lia gente  un saludo
|
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #206 en: 21/10/08, 23:00:25 pm » |
|
Sisisii este vierness toca fichar por tarrega, Liaremos un buen pollo haver si el sisu se trae una buena maleta
|
|
|
masiero_style
Registro: 22-10-07
no hay luz sin dia ni noxe sin masia
Email
|
 |
« Responder #207 en: 22/10/08, 10:23:37 am » |
|
goña te acuerdas de la primera cacion del sisu en el pont este finde?fijo k pone la misma pa variar xd pero nos pasaremos un rato i ablamos pa la kedada enga morao el viernes se lia
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #208 en: 22/10/08, 16:08:57 pm » |
|
goña te acuerdas de la primera cacion del sisu en el pont este finde?fijo k pone la misma pa variar xd pero nos pasaremos un rato i ablamos pa la kedada enga morao el viernes se lia
jajaja cmo pa n acordarme de la primera cnacion q puso l sisu cmo q fue soloe scucharla y decir eno vams d parkineo q esto ya nos lo conocems... jajaja eno eno stubisteis n l pont o q loko? yo no os vi :S:S engaa xq dices d ste finde no?:O:O engaa se lia ^^ este finde ns vems y ablams d la qdada tmb jeje enoo yo supongo q m tocara conducir xq n s encuentra sitio n ningun coche po wnoo q s l va a hacer se ira a dormir dspues d pinchar l ivanet jejej engaaa hasta otra cuidate  salu2 gente yyy tu dime quien eres en l via q no m acuerdo d ls q fuims a masia cual eres jajajaja engaaa se lia n l via
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #209 en: 22/10/08, 17:15:01 pm » |
|
Bueno ya va quedando menos, hay ganikas de fiesta