oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132786 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #60 en: 22/08/08, 00:10:56 am »

No es que este en contra en contra... porque lo entiendo, incluso digo que YO no dejaria de ir a un lao por ese motivo.
Pero nada mas por la imagen quiza que puedas dar a gente que no sea del mismo pueblo, pues quiza un minimo de prohibir la entrada con chandal o algo... es un tema un poco singular porque a nadie le molestaria entrar con chandal, pero simplemente por imagen quiza... de todas formas a mi no me preocupa porque no suelo ir en chandal de fiesta. Estao viendo unos videos en el youtube, y veo que el via6 no a perdido el tiempo en cuando a sonido y demas... Mañana muy seguramente nos veamos por tarrega a ver a Javivi Aznar jajajajajjajaajja


salu2 foro
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 22/08/08, 07:58:20 am »

No es que este en contra en contra... porque lo entiendo, incluso digo que YO no dejaria de ir a un lao por ese motivo.
Pero nada mas por la imagen quiza que puedas dar a gente que no sea del mismo pueblo, pues quiza un minimo de prohibir la entrada con chandal o algo... es un tema un poco singular porque a nadie le molestaria entrar con chandal, pero simplemente por imagen quiza... de todas formas a mi no me preocupa porque no suelo ir en chandal de fiesta. Estao viendo unos videos en el youtube, y veo que el via6 no a perdido el tiempo en cuando a sonido y demas... Mañana muy seguramente nos veamos por tarrega a ver a Javivi Aznar jajajajajjajaajja


salu2 foro
Ya si tienes razon y ademas es un tema que se ha devatido mucho en el foro. Yo ya lo tengo bien me voy con mis pantalones piratas y venga  ;D .
Pues nada que nos vemos esta noche en el via con el Javi y el Ivanet! Saludos Gente.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #62 en: 22/08/08, 11:22:49 am »

HoMbRe yo CrEo QuE Un PoKiN Si QuE Lo PoDrIaN MiraR Lo De LAS VeStImEnTaS Ya QuE ViA6 Ya No Es AkEl PuB De PuEbLo Al QuE SoLo IvA GeNtE DeL MiSmO, Si No QuE CaDa VEZ MaS Va SiEnDo PuNtO De EnCuEnTrO De FiEsTeRoS CoN La MuSiCa MAS CoNtUnDeNtE De LoS ViErNeS NoChE En TODa La PrOvInCIa CoN LoS MeJoReS DjS DeL PaNoRaMa NaCiOnAl Y Un ReSiDeNtE Con Un 10 CoMo La CopA De Un PiNo, En El CuAl CaDa VeZ MaS Va ViNiEnDo GeNtE De OtRaS PrOvInCiAs Y HaY QuE DaR BuEnA ImaGeN Al PrODuCTo No? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ QuE BiEn M'A KeDa000  :laugh:

 HaVeR Si NoS EsCaPaMuS Un RaTiN EsTa NoChE  ::)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #63 en: 22/08/08, 13:42:27 pm »

Esta noche por fin y despues de muchos fines de semana queriendo ir, volvere a tierras de poniente a ver a uno no, a dos... personajes de la parra como son el ivanet y javi, entre muchos otros que me encontrare alli... esta noche se lia? espero conocer a mucha gente por hay... pues lo dicho esta noche una dosis de sonido colistyleeeeeeeeeeeeeeee eeeeee...

salu2 foro y el sabado activa intravenosa!!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #64 en: 22/08/08, 14:14:54 pm »

Esta noche por fin y despues de muchos fines de semana queriendo ir, volvere a tierras de poniente a ver a uno no, a dos... personajes de la parra como son el ivanet y javi, entre muchos otros que me encontrare alli... esta noche se lia? espero conocer a mucha gente por hay... pues lo dicho esta noche una dosis de sonido colistyleeeeeeeeeeeeeeee eeeeee...

salu2 foro y el sabado activa intravenosa!!!




booooig
pos nos vems ahi ;)
cuidate jaja
se lia ^^
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 22/08/08, 18:54:48 pm »

HoMbRe yo CrEo QuE Un PoKiN Si QuE Lo PoDrIaN MiraR Lo De LAS VeStImEnTaS Ya QuE ViA6 Ya No Es AkEl PuB De PuEbLo Al QuE SoLo IvA GeNtE DeL MiSmO, Si No QuE CaDa VEZ MaS Va SiEnDo PuNtO De EnCuEnTrO De FiEsTeRoS CoN La MuSiCa MAS CoNtUnDeNtE De LoS ViErNeS NoChE En TODa La PrOvInCIa CoN LoS MeJoReS DjS DeL PaNoRaMa NaCiOnAl Y Un ReSiDeNtE Con Un 10 CoMo La CopA De Un PiNo, En El CuAl CaDa VeZ MaS Va ViNiEnDo GeNtE De OtRaS PrOvInCiAs Y HaY QuE DaR BuEnA ImaGeN Al PrODuCTo No? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ QuE BiEn M'A KeDa000  :laugh:

 HaVeR Si NoS EsCaPaMuS Un RaTiN EsTa NoChE  ::)
Vaya ahi le has dao. Bueno nis vemos esta noche!! Saludos
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 23/08/08, 11:20:33 am »

Bueno gente;;;poco que decir::::los que estuvisteis ayer ya lo visteisvaya festival madre mia; el via de lo mejorcito para el viernes ; vaya festivalako gente un saludo al goña y al cabronazo del masiero y a todos los cabronazos que hicieron posible el festivalazo de ayer; os kiero
mAsIa_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUISSONA
Registro: 07-08-08
La gente viene pero si no hay pitos se va!!!


Email
« Responder #67 en: 23/08/08, 17:36:39 pm »

Ayer estubo d.p.m el festival estava lleno de gente hacia dias k no veia tanta gente en el via6 i estubo guapo el javi aznar pero lo k me rallo mes fue el hijo puta este k rebento el tubo de lagua en e lavabo i tuvieron k serar alas 4 i 15 por k el via6 se inundo de agua k cabron el k lo aya echo.un saludo a todos!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 23/08/08, 20:41:25 pm »

Ayer estubo d.p.m el festival estava lleno de gente hacia dias k no veia tanta gente en el via6 i estubo guapo el javi aznar pero lo k me rallo mes fue el hijo puta este k rebento el tubo de lagua en e lavabo i tuvieron k serar alas 4 i 15 por k el via6 se inundo de agua k cabron el k lo aya echo.un saludo a todos!!!!
Que pasa cabrón!! Pues se ve que fue un notazas de guisona... el cual vale mas que no se pase por el via. Proxima liada 29 de agosto Dj ivanet ymi cumple cabronazos!!! yahooooo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 24/08/08, 14:42:55 pm »

Bueno pues lo dicho. El viernes que viene Dj Ivanet y 2 primos suyos que pinchan Bumping. Y aun no es definitivo puede que traiga algun Dj mas. Se lia familiaaaaaaaaa!!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #70 en: 24/08/08, 22:17:11 pm »

jajaj
esta claro q se liaaaa l finde q biene
x cierto mallo los otros dos
si son los primos son l carlos y el rafa supongo....
jajaj engaaaaa a liarla
aa y masia_88 no s quien eres aun jajaja
hasta otra
salu2
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 25/08/08, 00:23:55 am »

jajaj
esta claro q se liaaaa l finde q biene
x cierto mallo los otros dos
si son los primos son l carlos y el rafa supongo....
jajaj engaaaaa a liarla
aa y masia_88 no s quien eres aun jajaja
hasta otra
salu2
Pues supongo que seran esos esque esta mañana estube hablando con el pero muy de pasada y solo me dijo eso que eran 2 primos y que pinchan bumping. Saludos!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #72 en: 25/08/08, 01:05:34 am »

Si son el Carlitos y el Rafa, y bueno alternan bases bumping con melodias progresivo y alguna royo coliseum del de antes... y supongo que el Ivanet para acabar pues metiendo chicha de la suya,  un saludo a todos
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 25/08/08, 07:04:49 am »

Si son el Carlitos y el Rafa, y bueno alternan bases bumping con melodias progresivo y alguna royo coliseum del de antes... y supongo que el Ivanet para acabar pues metiendo chicha de la suya,  un saludo a todos
Pues de puta madre! Volveremos a poner el via patsarriba!! saludos me voy a currar xD
mAsIa_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUISSONA
Registro: 07-08-08
La gente viene pero si no hay pitos se va!!!


Email
« Responder #74 en: 25/08/08, 14:50:29 pm »

Si era un notas d guissona k no habia venido nunca i el mui jilipollas por dar la nota pues hiso lo k no deberia aver exo!!!Pero eso ya es pasado este viernes a liarla i a poner el via6 patas arriba.jajaja i tu goña el viernes pasado me veniste a saludar justo cuando entrava a dentro k te dije k donde ibas con la camiseta del loco si ati te mola el hardcore¿¿¿no te acuerdas...bueno es igual!!!Bueno hasta el viernes!!!Ivan aver si la liamos el viernes ya k es tu cumple!!!jejeje. :o :o :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |