MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToP 5 HaRDCoRe!!!
<< < (36/47) > >>
DJ_LITROX:
Tiempos luminosos vivimos, volvera la musica oscura? la electronica de calidad!?

Quality Madrid, Pink Records...no tengo yo MAQUINA de esa ni nada, pero bueno, no lo digo muy alto que hay peña que se cree que la makina es el xque o de cataluña.
Nrrik:

Ya ves yo me acuerdo q mis colegas mas mayores q yo me traian cintas del Nod, barraca, chocolate, actv... en sus epocas gloriosas, despues la nau de molins, el ocho de after, etc..., despues tuve la suerte de pegarme las fiestas del scorpia 93-97, en ese sentido me siento afortunado.
DJ_LITROX:
Lo flipo con mis cintas de los djs de la "dark zone", ahora los "makineros" tendran cintas de la pastelitos in the night...asociacion de djs "makineros".

Como esta el patio! quien quiera musica comercial ya sabe lo que hay, me jode esta gente que intenta comercializar estilos no comercializables...hardc ore, techno, maquina...heavy metal...entendiendo por comercializacion crear musica con la idea de vender, sin pensar en la propia musica.
Nrrik:

Opino iwal, todo lo q quieren comercializar acaba muerto, no hace falta dar nombres, bueno tio vamos a dejarlo q ya nos hemos salido un poco del tema del post, todo un placer intercambiar opiniones contigo un saludo ;)
DJ_LITROX:
Ok, que siga la peña poniendo sus Top5...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa