MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToP 5 HaRDCoRe!!!
<< < (35/47) > >>
HaRkoOr:
yo ke se xDDDD se ke la tengo pero no em acuerdo de como es ;D y tos los cortes del vinilo ese tmb lso tengo de hace cacho.
solo falta ke em digas ke han sakao un vinilo nuevo con el rateling eardrumz y to eso XDDDD, lo tenia antes ke este y tó. te lo juro
Dj Doom:
 ??? ???pos k raro xDDDD seguro k tiene un tema house xDD
Nrrik:

Soy un sentimental lo admito,

Bass Protectors - Hicked Pitch ***Esta me vuelve loko y reconozco que no tiene nada de especial***
Dj Hooligan - b.o.t.t.r.o.p
Hocus Pocus- Here’s johny
Final analyzis - El punto final
Interactive – Amok
Euromasters- Dominee Dimitri
Masoko Solo - Pessa Pessa
Diss reaction – Jiieehaaaa
Scott Brown vs. Dj Rabs - Now is the time

y despues ahi otra del Dreamteam, que dice algo asi, une,due, tre, quatro que no se el titulo pero me encanta.
DJ_LITROX:
Amoooooooook!!!
Madre mia, tenemos aqui un seguidor del hardcore puro, y mas puro que el gabber, 100% oldskool, que maravilla...

La onda de Einstein...el punto finaaaaaal!!! Lo hubieras flipado en el Thunderdome a Decade.

Una mezcla a 3 platos de The Prophet metiendo el The First Rebirth, el Dream Your Dream - Soushkin y el Pilldriver - Pitch Hiker...madre mia.
Nrrik:

Veo q no soy el unico q se emociona hablando del autentico hardcore (oldskool), es una pena q tengamos q recordar esos temas con añoranza al iwal q el hardtrance (bonzai, edm,low spirit) y la buena makina (quality madrid, pink records, mas volumen...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa