| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (35/47) > >> |
| HaRkoOr:
yo ke se xDDDD se ke la tengo pero no em acuerdo de como es ;D y tos los cortes del vinilo ese tmb lso tengo de hace cacho. solo falta ke em digas ke han sakao un vinilo nuevo con el rateling eardrumz y to eso XDDDD, lo tenia antes ke este y tó. te lo juro |
| Dj Doom:
??? ???pos k raro xDDDD seguro k tiene un tema house xDD |
| Nrrik:
Soy un sentimental lo admito, Bass Protectors - Hicked Pitch ***Esta me vuelve loko y reconozco que no tiene nada de especial*** Dj Hooligan - b.o.t.t.r.o.p Hocus Pocus- Here’s johny Final analyzis - El punto final Interactive – Amok Euromasters- Dominee Dimitri Masoko Solo - Pessa Pessa Diss reaction – Jiieehaaaa Scott Brown vs. Dj Rabs - Now is the time y despues ahi otra del Dreamteam, que dice algo asi, une,due, tre, quatro que no se el titulo pero me encanta. |
| DJ_LITROX:
Amoooooooook!!! Madre mia, tenemos aqui un seguidor del hardcore puro, y mas puro que el gabber, 100% oldskool, que maravilla... La onda de Einstein...el punto finaaaaaal!!! Lo hubieras flipado en el Thunderdome a Decade. Una mezcla a 3 platos de The Prophet metiendo el The First Rebirth, el Dream Your Dream - Soushkin y el Pilldriver - Pitch Hiker...madre mia. |
| Nrrik:
Veo q no soy el unico q se emociona hablando del autentico hardcore (oldskool), es una pena q tengamos q recordar esos temas con añoranza al iwal q el hardtrance (bonzai, edm,low spirit) y la buena makina (quality madrid, pink records, mas volumen...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |