| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (27/47) > >> |
| DJ_LITROX:
Temas con guitarreo: DOA - wanna be a gangster, extreme gangsta, this is DOA... The Speed freak - The same muthafucker Dj Delirium - Straigth from bolivia Omar Santana - kick Some Shit Max Death - Strike 18 Part 2 Kamikaze Suicide - Yakuzacore . . . |
| Acidbeat:
Tampoco soy un gran entendido dl hardcore, xo d los discos q tengo me quedo con estos: 1-T-Wisted feat. Pino d´Ambino "Respect the cock" 2-Meagashira "Through inner core/Here comes the sun" 3-Virus (cara b) "bodybag/still dreamin" 4-Ophidian"Absolute evil" 5-Masters of Ceremony"hardcore will survive" me gustan más las melodias oscuras q no lo más comercial, el 5 lo pongo xq es uno d los primeros maxi hardcore q pille, q además es muy guapo. |
| HEY:
el oxigen es muy bueno, muy facil pa pinxar y aunque sea un poco comercial esz la puta bomba. sin duda para mi ( aunque no lo aya puesto antes) es la ostia. pero creo que es jarcore. bueno esto del jarkor y hardcore es una gilipollez porque no se be mucho la diferencia. un tema es bueno tanto si es hardcore como si es jarkore |
| Dj Doom:
k no se ve la diferencia? j0j0j0j0j0j |
| Dj NeoDRakO:
Que me decis de esto ?? Igor - Talking About God ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |