| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (26/47) > >> |
| trancecore:
bueno, para mi es junto kon EMO (este tb es la poya) el mejor productor nacional de jarko de españa, aunk aver si saka mas temas hardcore pa los ke nos mola!!! |
| GaBBaLoSt:
pos yo m kedo con esto: raveworld snif snif name of my dj - chosen few (original y buzz fuzz rmx) hey - tony salmonelli (original y buzz fuzz rmx) hold me now - rmx d bass d & king mathew so get up - public domain Estas fueron las k m marcaron a mi. M dejo mas d 1 como el drop it d 3 step ahead y cualkiera d rob gee delirium santana o charly low noise y mental theo... Hasta Paul Elstak es una sombra d lo k fue... Nighttttttttttmaaaaaaaaa re! Inga. Sex drugs & gabba posdata: alguno sabéis como se yama 1 k sale en el tunnel of terror, k tiene los acordes d guitarra del master of puppets de metallica? |
| DJ_LITROX:
Gran Seleccion...ravewooooooo oooorld!!! Holy noise - The nigthmare...madre mia, hard attack - bone head, hard attack - way ahh...menudo era Paul Elstak, los hard attack los sacaba con JOEY BELTRAM!!! Tengo el Tunnel of terror, me mirare eso... |
| MakineroBCN:
Yo no entiendo cómo puede haber gente que meta el remix del Atmosphera en un Top 5 y se quede tan ancha, es como decir que tu tema makinero favorito es el No cambie. Una cosa es que te guste el hardcore comercial y otra la basura :-X Top 5 hardcore cañero (sin orden): Dj Skinhead - Extreme terror (Akira remix) Rob Gee - Gabber is the sport Gabber mafia - Gabber mafia (el original, no el rmx de los Stunned Guys) Gabba from Berlin - Speedcore lacrima Vertebreaker - Check this fucking speedcore Top 5 comercial (sin orden): Dj Paul vs The Stunned Guys - Thrillseeka Art of fighters - The beat can't change Dj Lacinhouse meets the Stunned guys - Atmosphera (ni remixes ni hostias!!) Art of Fighters - Artwort Dj Ruboy vs Markos 13 - Hell me He puesto esos como podría haber puesto otros muchos que me encantan tanto comerciales como no comerciales y que me he dejado en el tintero (muchos ya nombrados anteriormente como Brohymn, Army of hardcore, Da chuflas show, Earthquake,...). También debo confesar que no tengo mucha idea de hardcore (aunque comparado con otros de aquí soy un maestro), a ver si ahora que la makina está chunga aprovecho para buscar buenos temas de hardcore duro por el Soulseek. La combinación de hardcore extremo de altísimos BPMs con guitarreo me apasiona increíblemente (ya lo habréis notado en mi lista), a ver si me decís unos cuantos nombres de este estilo de temas ;) GABBER IS THE SPORT!!! |
| Dj Doom:
sirrow hijo puta tas copiao mi top 5 jajajajajajajajajaja currix nene tu sigue en tu happy world de k el jarkor es hardcore ::)el never coming beck un temazo....JAJAJAJAJAJAJA yo no voy de k se nada, solo expongo mi opinion, pero uno no aguanta k se compare mierda con temazos ::)se exactamente lo k mete el more porke he estao en muchas sesiones suyas asi k no hace falta k me digas lo k mete, y no solo mete speedcore y terro, tb mete temazos hardcore y de gabber, asi k lo dicho, tu a tu rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |