yo entre con un colega en el pont aeri d manresa (o central como querais) cuando estaba cerrado, no macuerdo ahora q año fue. Colgamos un post/reportaje en el makination q tuvo bastante exito (hasta el momento d entrar la discoteca estaba completament cerrada) pero duro 24 horas pq precisament al ser mas o menos reciente
havia riesgo de incumplir leyes puesto q se supone q haviamos entrao en el interior d un local privado etc etc etc
si quereis ya colgare las fotos
Vale seria bueno!Creo que las vi creo y alucinante yo tengo previsto ir a megatron scorpia kontrol y a ver si se me presenta alguna mas e ire a sacar fotos y hacer videos,al ocho me pasare ya que lo tengo al lado pero hay si que se que no podre entrar porque esta bien chapao,sinceramente pero si esta abierto y hay gente currando o algo entrare fijo!!al pont a ver si me pilla cerca de metro,tren o algo asi y ire tmb a hacer un buen reportaje a ver si se os ocurre mas discotecas que no sea new silvis que alli ya entre y no me molo nada ya que es dificil el acceso arriesgado y ya hay muchos videos y fotos de ello por tos los laos

Otra con interes seria el anonim,que no se como estara la cosa!!