oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito cordenadas de discotecas...  (Leído 1709 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/07/08, 21:09:12 pm »

La nau Gava. Por la autovia al lao del riviera. La mejor indicacion.  :D  El edificio blanco lleno de pintadas ke se ve desde la autovia, es eso. 
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #16 en: 27/07/08, 22:07:19 pm »

mira con la linea r6 que llegua hasta igualada te tienes que bajar en la penultima estacion que es la de vilanova del cami y alli tienes que seguir por el paseo hasta una subidita, alli tiras a la izquierda y pasas por un puente que justo debajo estan las vias que van a igualada. sigues recto (pasaras por delante de un bar llamado bar cordobes y luego a un chino que hace esquina) hasta llegar a una redonda que ahi nueva en la redonda tienes que hacer como si fueses en coche coger la tercera salida osea tirar a la izquierda y seguir recto hasta otra redonda donde ahi una gasolinera. entonces coges y vas hacia la derecha por un lateral de la carretera que hace subida, y cuando aigas echo toda la subida entonces llegaras a la scorpia. pero vamos una vez aigas tirado a la izquierda de la primera redonda y andes unos 100-150 metros ya veras el restaurante de la scorpia y un letrero luminoso de color azul que pone scorpia
lo de colarse si lo podrias pedir en el restaurante pero nose...los dias de diario no suele aver ni dios y los fines de semana alguna cena tienen pero poca cosa
y eso de entrar por puertas lo veo algo dificil, aparte el restaurante si ahi gente  ellos pueden ir a la central porque estan comunicados
Makina Remember Forever

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #17 en: 28/07/08, 10:58:21 am »

mira con la linea r6 que llegua hasta igualada te tienes que bajar en la penultima estacion que es la de vilanova del cami y alli tienes que seguir por el paseo hasta una subidita, alli tiras a la izquierda y pasas por un puente que justo debajo estan las vias que van a igualada. sigues recto (pasaras por delante de un bar llamado bar cordobes y luego a un chino que hace esquina) hasta llegar a una redonda que ahi nueva en la redonda tienes que hacer como si fueses en coche coger la tercera salida osea tirar a la izquierda y seguir recto hasta otra redonda donde ahi una gasolinera. entonces coges y vas hacia la derecha por un lateral de la carretera que hace subida, y cuando aigas echo toda la subida entonces llegaras a la scorpia. pero vamos una vez aigas tirado a la izquierda de la primera redonda y andes unos 100-150 metros ya veras el restaurante de la scorpia y un letrero luminoso de color azul que pone scorpia
lo de colarse si lo podrias pedir en el restaurante pero nose...los dias de diario no suele aver ni dios y los fines de semana alguna cena tienen pero poca cosa
y eso de entrar por puertas lo veo algo dificil, aparte el restaurante si ahi gente  ellos pueden ir a la central porque estan comunicados

no veas que lio para ir,jajajaja pero se intentara ir con estas indicaciones y pedirlo al del restaurante que estoy seguro q no tendra problemas para dejarme entrar!y mas comunicados
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 29/07/08, 23:40:00 pm »

yo entre con un colega en el pont aeri d manresa (o central como querais) cuando estaba cerrado, no macuerdo ahora q año fue. Colgamos un post/reportaje en el makination q tuvo bastante exito (hasta el momento d entrar la discoteca estaba completament cerrada) pero duro 24 horas pq precisament al ser mas o menos reciente
havia riesgo de incumplir leyes puesto q se supone q haviamos entrao en el interior d un local privado etc etc etc
si quereis ya colgare las fotos
Makina Remember Forever

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #19 en: 30/07/08, 11:35:55 am »

yo entre con un colega en el pont aeri d manresa (o central como querais) cuando estaba cerrado, no macuerdo ahora q año fue. Colgamos un post/reportaje en el makination q tuvo bastante exito (hasta el momento d entrar la discoteca estaba completament cerrada) pero duro 24 horas pq precisament al ser mas o menos reciente
havia riesgo de incumplir leyes puesto q se supone q haviamos entrao en el interior d un local privado etc etc etc
si quereis ya colgare las fotos

Vale seria bueno!Creo que las vi creo y alucinante yo tengo previsto ir a megatron scorpia kontrol y a ver si se me presenta alguna mas e ire a sacar fotos y hacer videos,al ocho me pasare ya que lo tengo al lado pero hay si que se que no podre entrar porque esta bien chapao,sinceramente pero si esta abierto y hay gente currando o algo entrare fijo!!al pont a ver si me pilla cerca de metro,tren o algo asi y ire tmb a hacer un buen reportaje a ver si se os ocurre mas discotecas que no sea new silvis que alli ya entre y no me molo nada ya que es dificil el acceso arriesgado y ya hay muchos videos y fotos de ello por tos los laos ;D :P
Otra con interes seria el anonim,que no se como estara la cosa!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir