|
 |
« en: 27/07/08, 01:07:46 am » |
|
Hola a todos,voy a hacer un reportaje en videos y fotos de discotecas abandonadas como orbital o gran velvet que ya se han hecho y ademas se que no puedo entrar a orbital que ya esa tapiado y sellado y soldado todo por desgracia,necesito saber como puedo ir en metro o tren que paradas son y si estan cerca y como ir porfavor.
Scorpia central del sonido. Central manresa. Pont aeri. kontrol mataro. ... si sabeis de mas y de como ir me gustaria saberlo,que no sea el new silvis,y si el megatron sabeis si esta abandonada lo que era despues el chasis,y algunas mas.Muchas gracias!
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/07/08, 09:03:52 am » |
|
yo si kieres te llevo ala puerta del pont de terrasa,jajajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/07/08, 09:12:25 am » |
|
Kontrol mataro.
Parada de Tren : Mataro
Tal como sales de la estacion a la izquierda todo recto y llegaras a una rotonda con una arquera pues giras a la izquierda anda unos metros y alli tienes Kontrol Mataro,Ex Chasis y Megatron.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/07/08, 09:18:15 am » |
|
yo si kieres te llevo ala puerta del pont de terrasa,jajajajja
pero esta no está abandonada, actualmente creo que está el somnis en ese local..
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/08, 13:18:44 pm » |
|
Hola a todos,voy a hacer un reportaje en videos y fotos de discotecas abandonadas como orbital o gran velvet que ya se han hecho y ademas se que no puedo entrar a orbital que ya esa tapiado y sellado y soldado todo por desgracia,necesito saber como puedo ir en metro o tren que paradas son y si estan cerca y como ir porfavor.
Scorpia central del sonido. Central manresa. Pont aeri. kontrol mataro. ... si sabeis de mas y de como ir me gustaria saberlo,que no sea el new silvis,y si el megatron sabeis si esta abandonada lo que era despues el chasis,y algunas mas.Muchas gracias!
gran velvet y orbital son la misma... pues añade mas cosas, pont de manresa, xque, gabber zone.... es la unica que no se donde esta... alguien sabe donde estava la gabber zone???
|
|
|
Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/07/08, 15:28:44 pm » |
|
la central del sonido esta en igualada y si vas por la autovia en un momento te plantas alli pero vamos que meterte dentro dificil lo veo, puedes mirar por un agujerito de una puerta pero vamos no veras casi nada algun barril oscuridad y la puerta aquella que separaba las dos salas, donde si puedes saltar y es muy facil es a lo que seria el exterior
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/07/08, 20:35:05 pm » |
|
Kontrol mataro.
Parada de Tren : Mataro
Tal como sales de la estacion a la izquierda todo recto y llegaras a una rotonda con una arquera pues giras a la izquierda anda unos metros y alli tienes Kontrol Mataro,Ex Chasis y Megatron.
Todo esta junto?o como a ver,porque yo solo iva al xque?en aquellos años mozos y al pont aeri terrassa y al orbital badalona que si es lo mismo que gran velvet y luego creo que fue vertigo CREO.Pues a ver si puedo ir palli y sacar fotos y videos!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/07/08, 20:35:59 pm » |
|
Lo que fue megatron , lo fue el Chasis macro y luego montaron kontrol,si todo fue en el mismo local,nave o como quieras llamarlo xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/07/08, 20:37:22 pm » |
|
la central del sonido esta en igualada y si vas por la autovia en un momento te plantas alli pero vamos que meterte dentro dificil lo veo, puedes mirar por un agujerito de una puerta pero vamos no veras casi nada algun barril oscuridad y la puerta aquella que separaba las dos salas, donde si puedes saltar y es muy facil es a lo que seria el exterior
si pero tengo que ir en metro por desgracia,en cuanto a lo de meterme dentro...bueno puedo intentar meterme dentro por la misma puerta o puerta trasera todo es mirarlo,si no de todas maneras tengo entendido que hay un restaurante asi que tengo pensao pedir permiso a ver si puedo entrar por el jefe o dueño del bar restaurante o no se...ejeje a ver y kontrol y demas como se va?si no es mucho pedir...es para el bien de todos y sacar fotos y videos pal youtube y pa ponerlos aqui y en otra web
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/07/08, 20:38:13 pm » |
|
a scorpia puedes llegar con los ferrocariles
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/07/08, 20:39:11 pm » |
|
Lo que fue megatron , lo fue el Chasis macro y luego montaron kontrol,si todo fue en el mismo local,nave o como quieras llamarlo xdddd
a vale chasis si sabia que antes era megatron antes era la ronda de dalt y luego lo pasaron alli,perdon la ronda de dalt no me eh ido,jajajaja ronda barcelo y ahora no estoy seguro lo de kontrol no lo sabia pero ire a verlo y sacar buen reportaje
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/07/08, 20:40:19 pm » |
|
pero...a ver scorpia es en igualada,en ferrocarriles catalanes parada de igualada,y despues como llego a pata?
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/07/08, 20:43:07 pm » |
|
pero...a ver scorpia es en igualada,en ferrocarriles catalanes parada de igualada,y despues como llego a pata?
eso ya ni idea pero alguien te pondra como llegar desde la estacion xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/07/08, 20:44:22 pm » |
|
que no salga chasis de ronda barcelo que me muero de pena
|
|
|