oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL  (Leído 5436 veces)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #30 en: 30/07/08, 18:08:05 pm »

No quiero llamar al mal tiempo ni ser gafe ni nada,pero estoi segurisimo que alguna sala(SET4DOS,CHASIS,PONT AERI,ACTIVA o KONTROL)saldra mal parada, es impossible que cada sala cumpla su objetivo estando todas en un radio de 200km y tal como esta el panorama actual ya sea hardcore,makina,newstyle...
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #31 en: 30/07/08, 18:12:35 pm »

mitu y en la comunidad de valencia   ::)      tambien  tela tela  por alli abajo
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #32 en: 30/07/08, 18:19:42 pm »

mitu y en la comunidad de valencia   ::)      tambien  tela tela  por alli abajo
valencia es otro mundo xD no hay comparacion valida entre valencia y cataluña  :P
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #33 en: 30/07/08, 18:25:06 pm »

que lastima ke no sea mas cerca xD pero bueno se ira de todas formas  ;D y no creo que haya tanto problema yo lo veo la verda mucho mejor que haya mas salas... mas donde elejir y la competencia que tendran sera buena porque cada sala se lo tendra que currar para ser la numero 1 y eso bueno para nosotros yo solo espero que en kontrol no hayan pitos ni estas modas que a mi personalmente no me gustan nada ni tantas normas como en el pont...

pd: Gracias a todos los que me haveis contestado
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #34 en: 30/07/08, 18:28:02 pm »

seguro k va a tirar de makina y hardcore komo los anteiriores kontrols  y  kuando stava skryker a scorpia  ::)
anda ke aora te va a kaer cerkita de casa!!!
yo ya estoy bien donde voy cada finde de semana a la caseta azul  ;D
si si anda ke aras unas kuantas escapadas pa Igualada!!!

Ya le dire ala NoE ke venga el dia de la inaguracion el 6!!! ;D ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #35 en: 30/07/08, 19:24:08 pm »

volvemos a ser pelaos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/07/08, 19:27:46 pm »

LO DIGO Y LO SEGUIRE DICENDO DEMASIADAS MACRODISCOTECAS PARA LOS QUE SOMOS

bueno mas competencia, mejores programaciones, mejor para nosotros pq tenmos mas dnd elegir. ademas q a los q les mola el hardcore aparte del Pont ahora tendran Kontrol, mejor para ellos digo yo ;)
x cierto en el otro post se a confirmado lo de Igualda, y esta noxe se pone toda la info de la inauguracion

Si mientras mas  salas mejor para nosotros.  A los unikos ke les debe joder son a los dueños de las otras. Ke tendran ke bajar precios, mejorar bebidas, mejorar dj.s y fiestas para no perder clientela ya ke de gente somos justitos. Y la cantera ya se ha visto con el chasis tardes,  ke no esta por la labor.  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/07/08, 19:28:13 pm »

volvemos a ser pelaos


Nunca se deja de serlo.  :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/07/08, 19:47:37 pm »

Siempre adoraremos al FHURER.

Logo Kontrol con bigote ya.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #39 en: 30/07/08, 20:37:29 pm »

mitu y en la comunidad de valencia   ::)      tambien  tela tela  por alli abajo
valencia es otro mundo xD no hay comparacion valida entre valencia y cataluña  :P
ya en eso te doy toda la razon pero wueno k l vamos acer
KuKi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/07/08, 20:43:55 pm »

LO DIGO Y LO SEGUIRE DICENDO DEMASIADAS MACRODISCOTECAS PARA LOS QUE SOMOS

bueno mas competencia, mejores programaciones, mejor para nosotros pq tenmos mas dnd elegir. ademas q a los q les mola el hardcore aparte del Pont ahora tendran Kontrol, mejor para ellos digo yo ;)
x cierto en el otro post se a confirmado lo de Igualda, y esta noxe se pone toda la info de la inauguracion

Si mientras mas  salas mejor para nosotros.  A los unikos ke les debe joder son a los dueños de las otras. Ke tendran ke bajar precios, mejorar bebidas, mejorar dj.s y fiestas para no perder clientela ya ke de gente somos justitos. Y la cantera ya se ha visto con el chasis tardes,  ke no esta por la labor.  :-\

Que vuelvan las happy hours o que regalen las entradas como hacian en scorpia.info :$
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #41 en: 30/07/08, 20:55:46 pm »

la conpetencia entre discotecas para sacar un buen cartel va a ser mui buena para nosotros, aora no la jodamos montando batallitas de pelaos k si esta mola mas k si la otra,pk eso no es amar una musica, eso es cargartelaaa
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #42 en: 30/07/08, 23:14:47 pm »

No quiero llamar al mal tiempo ni ser gafe ni nada,pero estoi segurisimo que alguna sala(SET4DOS,CHASIS,PONT AERI,ACTIVA o KONTROL)saldra mal parada, es impossible que cada sala cumpla su objetivo estando todas en un radio de 200km y tal como esta el panorama actual ya sea hardcore,makina,newstyle...

io diria k aSET4DOS i a CHASIS no les afectara, pero lo que es el PONT ia me da mas miedo xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #43 en: 30/07/08, 23:27:03 pm »

No quiero llamar al mal tiempo ni ser gafe ni nada,pero estoi segurisimo que alguna sala(SET4DOS,CHASIS,PONT AERI,ACTIVA o KONTROL)saldra mal parada, es impossible que cada sala cumpla su objetivo estando todas en un radio de 200km y tal como esta el panorama actual ya sea hardcore,makina,newstyle...

io diria k aSET4DOS i a CHASIS no les afectara, pero lo que es el PONT ia me da mas miedo xd
io digo ke al set4dos si le afectara lo se xk conoce a muxa gente de lleida ke le gusta el hardcore e iran al kontrol xk ia e ablao kon esa gente!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #44 en: 30/07/08, 23:30:18 pm »

el pont ira a menos, ia ekdo medio meurto con las reformas, falta ver si resistira...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |